montar y desmontar cubiertas maxis larsen tt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 6 Sep 2004.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    Publicado: Dom Sep 05, 2004 5:05 pm Asunto:
    --------------------------------------------------------------------------------

    he pinchado mi rueda delantera, resulta que la rueda es una mavic crossland para tubbeles y yo utilizo las Larsen no tubeless con camara, la cuestion es que me ha costao un huevo quitarlas de la llanta pero es que pa meterlas me he estado mas de 25 minutos, no sé, tendra algo que ver que las llantas so para tubbeles????? es que la verdad ,si algun dia pincho en el bosque me tendre que venir andando, llegare antes yo creo, hay algun truco???????

    ademas el neumatico me ha quedado mas metido de una parte mas que e otra y cuando giro la rueda da la sensacion de que está la rueda descentrada, necesito ayuda con esto de las llantas tubbeles ya que soy nuevo en el tema


    hellllllllllllllp
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    para desmontar el neumatico tienes de juntar los 2 aros en el contro de la llanta y despues desmontarla normal.cuando le pilles el truco sale mucho mejor que con las llantes normales. :)
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues exacto es por que la llanta es tubeless Yo tengo la CrossMax sin tubeles y como dices que no sale la japuta Y pa meterla me pasa lo mismo pero para que se quite las doblezes infalala a 4kg y desibfala y asi hasta que se te kiten........SaLu2!!
     
  4. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo la vaselina que tienen los mecanicos para montar las ruedas en las llantas de los coches, ess una pasada, untas con la mano el aro de la cubierta, esperas un minuto y entra sola, despues hinchas y a correr, ademas ajusta mejor en la llanta,
    saludos
    ADICTS
     
  5. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dr.Power no lo entiendo, lo puedes decir de otra manera o algo..? A mi me costo mucho tiempo, muucho sudor, un desmontable de acero doblado, dos de plastico partidos, para meter uns kijo irc o algo asi o maxxis 2.35 no recuerdo en la 321, al final haciendo palanca con una llave de 15cm, y luego me van en el taller i la meten con las manos y sin forzar...... :?
     


Compartir esta página