Montecarmelo-el Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por filcot, 23 Feb 2007.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    A ver cuando te vienes a petar de verdad con el CS, Filcot jajaja


    saludos
     
  2. chemipe

    chemipe Invitado

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok Chemis cuando quieras, Negrastan si vas el Domingo, nos vemos en el cementerio a las diez, si no nos afecta el Sabado mucho, no se si saldre solo o con algun colega, te advierto de que mi nivel no es muy alto, subo mejor que bajo, que me da miedo desde que me parti una mano.
     
  3. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos

    Perdonad que haya estado ausente, pero llevo dos semanitas de esas para olvidar.

    Mañana se que saldra gente pero yo no puedo. Me reservo para el domingo, saldre con las ruedas finas, ya que tengo ****** la rueda gorda trasera.

    Mars, prepararos, que estamos formando un grupillo para daros cañita de la buena. Os daremos un poco de "Epo" para no tener que esperaros mucho. jejej. Que tal vas? A ver si nos vemos. Yo estoy todavia muy "verde". Salgo solo los domingos y no consigo pillar buena forma.

    En finS, espero salir mas ahora que viene buen tiempo y cambian la hora pronto.

    Intentare estar mas atento al foro y espero conoceros pronto.

    Salu2.
     
  4. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Ayer salí con una gente por la cdc y tengo la zona de la ingle un poco ******.si por la tarde/noche veo mañana puedo tirar me voy contigo a dara un pirulo por ahi.y por lo del nivel no te preocupes, q tampoco te creas q soy aki un genio de la bici...jajaja
    s2
     
  5. chemipe

    chemipe Invitado

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco lo tengo muy claro, esta noche tengo lio y se me hara tarde, de todas formas cualquier Domingo nos vemos,venga que te mejores de tu lesion, un saludo.
     

Compartir esta página