Montes de la Peña (Sierra Salvada)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 10 Jul 2006.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Estas son algunas de las fotos que saque el sabado en mi rutilla por las inmediaciones de Castrogrande en Sierra Salvada a la altura del Valle de Mena(Burgos), subí desde Covides pasando por el tunel de la Complacera y luego tras hacer una ruta por arriba baje por otro sendero hasta Santiago de Tudela y desde aqui ya todo carretera hasta volver a Covides donde tenía el coche, el tramo de Cilieza a la Complacera no queda mas remedio que subirlo con la bici a cuestas pero luego merece la pena. Quiero pulir mas la zona que apenas conzco ya que tiene grandes posibilidades y una bajada guapisima que sin duda es de lo mas tecnico que he bajado nunca. Aqui algunas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Desde esta misma zona tengo pensado hacer una travesia siguiendo toda la Sierra Salvada hasta Orduña, de momento no es nada mas que un pequeño boceto en mi cabeza pero espero pronto llevarlo a cabo.
    SALUDOS!! :wink:
     
  2. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    Que hay Ito, muy guapas las fotiquis y la ruta parece durilla no?
    a juzgar por el careto que tienes en la ultima ein :cunaoo
    Esa zona promete, tiene buena pinta

    Saludos.
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Muy bonitas, yo tengo previsto hacer una ruta por allí pero al revés, es decir bajando desde la complacera al valle de Mena.

    :bye
     

Compartir esta página