Montserrat

Tema en 'Freeride' iniciado por Headbreaker, 19 Mar 2006.

  1. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    Ei peña!

    Pues mirar k eh estado pnsado aver si en Montserrat ai alguna pista para acer algun Dh ia k ai un funicular o un cremallera no?...jeje wno si alguie sabe algo..aver si puede indikarme...jejeje k este martes...tengo timepo...:whistle

    gracias!!
     
  2. Lo circuit Adal

    Lo circuit Adal Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigo que es flare en montserrat. Le puedo preguntar que pistas hay por la zona. Yo conozco una que va desde el monasterio de Montserrat hasta es monasterio de Sant Benet ( que esta un poco mas abajo) esta muy wapa.
     
  3. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Creo Que Hay Un Cremallera Que Sube Hasta Sant Geroni Y Desde Alli Hay Dos Caminitos Que Bajan Hasta El Monasterio. Uno Creo Que Un Poco Chungo Ya Que Esta Lleno De Escaleras, Pero El Otro Mucho Mas Asequible.
     
  4. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    woow okok pero estos caminos estan markados?? desdel monasterio desde donde se kogen mas o menos?...jejeje graciass
     
  5. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo fui por alli a pie, y ai un caminito, un poco llano i algun tramo con bajada (que tiene al lado un precipicio k baja asta el llobregat) que baja desde el monasterio asta las cuebas de collbató.

    Salu2
     

  6. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    UFFFFF, creo que puedes tener algun problemilla si te pillan los forestales de la zona. Te lo digo por experiencia propia y por la de otros compañeros.Ojito con lo que haceis y vigilad mucho.

    un saludo
     

Compartir esta página