1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

monty 301 big&dj3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kenny-freerider, 2 Sep 2007.

1. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos,estube todo el verano montando con un amigo de mi pueblo que tiene la 301 big sin amortiguacion delante,y la probe y es realmente incomodo eso,entonces me preguntaba yo si se podria ponerle una dj3 de marzocchi,si variaria la geometria o quedaria bien,gracias a todos.

2. kokyNR

kokyNR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici no es para ponerla una horquilla de 100, es para dejarla con esa que viene o en todo caso ponerla una rigida algo más alta, yo tengo esa bici y me voy a poner la argyle 409 y me da igual si se rompe la geometría o si puedo fisurar el cuadro ya que no pienso tener mucho ese cuadro e intentaré cambiarmele cuando tenga pasta.

Yo le puse la dj4 que tiene mi hermano en su bici, y se levantaba a nada y eso tampoco me gusta mucho, asi que si se cambia la horquilla tu amigo que se cambie de manillar, y asi bajará algo de altura ya q el que viene de serie es muy alto (eso voy hacer yo) o sino bajar la horquilla a 80 pero que eso se lo tendría que llevar a una tienda y si te lo hacen mal te puedne ***** la horquilla.

3. ruben_dirt

ruben_dirt sabio

Me Gusta recibidos:
    0
    moonty es lo peooorrr Q hay en el mundo mundiall,,,solo bale para trial y koxx esta que se sale tanto en diseños como en pesoo

4. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he probado con horquilla rigida y con horquilla de 140mm(una bestialidad ya le adverti de ello pero no me hizo mucho caso ya que solo queria que quedase bonita y aun asi que super fea pero bueno) y te digo que con rigida es mucho mas manejable
    yo la dejaria con horquilla rigida y si quieres ponerle horquilla una de 80mm o como mucho 100mm pero yo la dejaria asi

5. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale tios,pues muxas gracias,que entonces ya vere se lo dire a mi amigo,o que la deje asi,o que la baje a 80mm

6. ruben_dirt

ruben_dirt sabio

Me Gusta recibidos:
    0
    lo minimoo que pueda l orkilla,no m gusta esa bike pero la e montadoo y se hace el manual muy facill

7. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le metia la dj3 y s la ponia a 80mm

8. kokyNR

kokyNR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que dices!!
    Yo ahora ya he cojido el truquillo, pero lo q me ha costado.... Cuesta mas que con otra cualquiera (o por lo menos con bicis de amigos que he probado) ya que la parte delantera esta apenas elevada.

9. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno...que tiene que ver que la parte de alante este apenas elevada?¿
    pq yo pillo bmxs y te aseguro que me marko unos manuals de calles enteras solo con el movimiento follador...es todo cojerle el punto de equilibrio

10. kokyNR

kokyNR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun asi la parte delantera de la bmx esta mas elevada que la de la monty, aparte es diferente geometria, y claro que no todo unicamente depende de como este elevada.
    Tu prueba la bici y la primera impresion que te va a dar es como si estuvieras echado hacia delante.

11. shury

shury ser vago no es pecado.xd

Me Gusta recibidos:
    0
    monty para dirt etc como ke no eso si para trial y bmx lo mejor venga saludos

Compartir esta página