monty 301 big

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ---> [[(( DuReX ))]] <---, 8 Abr 2007.

  1. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDd
     
  2. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, se ve que sabes mas que nadie sobre mi vida no? lo digo como siempre dices lo mismo....
     
  3. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero vamos a ver me kieres hacer kreer k eres bueno o k sabes hacer kosas si mira ves tu bici y fijate k haces rampa? no porke kon monoblok no kaes de un kuarter.k haces street no porke kon eso k tienes puesto k llamas pegs no grindas asike ke me vienes a kontar si tu solo eres un kani kon una monty k vienes a vacilar de k sabes algo y no tienes ni **** idea.ahora kontestaras porke solo sabes kontestar komo buen mal eduko k eres y diras alguna de tus sandeces komo.te kreo te kreo.o alguna parida para k veamos k eres el mas duro del foro y de tu barri venga a chuparla pa pillar kanutos kon la monty y dejanos en paz **** kani
     
  4. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas claro......
     
  5. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose de donde **** as sakao eso de pillar porros ni kani, lo que no puedo grindar es verdad porke tengo unos tubos de ******, pero en street no todo es grindar.
    y que se supone ke tengo ke acer pa demostrar o dejar de ser ''cani''???
     
  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon un video unas fotos.y si no en street es todo grind tambien son 180 360 saltando eskaleras y repito ese monoblock no aguanta tio
     
  7. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se tio, ya se ke no aguanta por eso me kiero deshacer de esa monty y pillarme otra, kuando em pille otra sako fotos o hago videos si pillo camara y te enseño.
     
  8. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero de aki a unos meses te voi a demostrar que no soi ''cani''
     
  9. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pero porke dentro de unos meses kuando tengas algo bueno y aprendas yo te hablo de ahora k dices k las montys son buenas pa aprender
     
  10. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber eske la tengo en venta, no la kiero tokar por si le pasa algo.
     
  11. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno si algo as aprendio te as tenio k grabar.todos lo hemos hecho minimo tienes k tener fotos
     
  12. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo na aber si kieres te digo lo ke e aprendio kon la monty tio, pero no es excusa yo no grabo ni sako fotos.....taba pensando acer un video con algunos amigos pero no tenemos dinero pa una kamara...
     
  13. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    No lo entiendo, yo creo q cada cosa es para lo que es, si le metes mucha caña pues es normal que se te vaya jodiendo las cosas antes que en otras, si le das un uso tranquilillo pues como no se jodera nada sera la mejor bici del mundo. Yo pienso que aqui tiene diferentes puntos de vista, porque no todo el mundo le da el mismo uso, y lo más importante es que cada uno se lo pase bien, tenga lo que tenga, que disfrute, que para eso te compras una bici, para pasartelo bien. Es mi humilde opinión.
     
  14. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jajajaja eso mas o menos es verdad...yo diria mas que menos pero weno...pero tmbn hay que tener en quenta la calidad...vale que cada cosa es para lo que es y todo eso.. pero existe la calidad..
    weno aw..
    PD: no tengo nada en contra de monty..weno solo que el otro dia doble las bielas de un amigo que tiene un monty...xo nada mas
     

Compartir esta página