M'opero yamissssssmo!

Tema en 'General' iniciado por JdelaR, 28 Sep 2004.

  1. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff, me opero el miércoles y ya me cago por la pata'bajooooooooo (al final se confirma que el LCA está roto del todo, el lateral izq con esguince, el lateral derecho tambien y el menisco tocao. Total, que sólo el LCA está para cambiar, el resto me lo quedo...) Mejor que no me hayan dejado tiempo para pensármelo que si no me habría entrado el mal rollo y el mono, me habría pillado la petrol y me habría subido a navacerrada a hacerme una rápida... :p

    Por lo que me cuenta el doctor, es sencillo (jajaja, y una miiiiierda). Se hace por artroscopia, me grapan el ligamento de un fiambre (al cual agradezco su donación :)) y en unos meses estoy brinkando de nuevo. Lo que ya no tengo tan claro es si seguiré brincando desde cualquier cortadito que me encuentre en el camino o trataré de mantener mis ruedas más pegadas al suelo... :roll:

    Lo dicho, chavales, que ya os iré contando cómo va la cosa. Si se enrollan y consigo que lo graben en video, ya lo pondré en un off-topic, jeje

    Por cierto, que por lo que me contábais en vuestras respuestas a mi anterior mensaje la rehabilitación es muy importante... pues os vais a cagal porque cuando vuelva lo haré hecho un ñu.
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Venga figura que eso se pasa enseguida y veras como estas dando botes en un pis pas. :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    suerte chavalote :wink: . A recuperarse se ha dicho
     
  4. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Animo, aqui uno que se rompio el femur, y si,la rehabilitacion es importante hechale ganas, que el tiempo se pasa mas rapido de lo que uno se espera.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    enga..muchos animos..tu tranki q eso pal Doctor esta chupao.. :wink:

    un saludo y muchos animos.. :wink:
     

  6. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo también pasé por una artroscopia hace un par de años, y no le tengas miedo, pues es una operación sencilla y rápida.
    Después de la operación, sé muy constante y serio con la rehabilitación, te lo digo por experiencia, y dedicale todo el tiempo que necesites hasta q estés recuperado del todo.
    Verás como no es nada.
    Ánimos
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Como quiern dice ya estas curao...
     
  8. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Animo y al toro. a tirar palante como los de Alicante y que la recuperacion te sea lebe y fructifera. :mrgreen:
     
  9. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Animo tio.Sera una cosa rapida.
    La rehabi. no es importante.En realidada es casi lo unico que importa.
    Que te toque un buen fisioterapeuta, porque no veas los patanes que te puedes llegar a cruzar.Es mas, como tu creas que despues de acabar la rehab., no has recuperao todo lo que tengas que recuperar, vete a uno bueno y chapalo tu si hace falta.Pero sin pensarlo, sera la pasta mejor invertida de tu vida.
    No te acojono mas.Si quieres que te comente algo de como me fue a mi me lo dices.
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    muchos animos,
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    animo tio y luego a rehabilitar y recuperarte
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ole ole, en nada estas otra vez dando guerra, tio. Las operaciones hoy en dia se hacen casi casi con la pilila (perdon moderador) incluso las de corazon! asi que si encima te dice el medico que es facil... no te quiero ni contar.
    Venga tio, animo, en unos dias estas haciendo el bruto otra vez.
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Suerte, majo. Ya verás como se te pasa la rehabilitación en un pis-pas. Eso sí, síguela a rajatabla que en ello está en gran medida la completa recuperación.
    Un saludo y que (como dice la tontol... de la Obregón) que sueñes cosas bonitas con la anestesia!
     
  14. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    A mi me operaron de lo mismo hace dos años, me rompi el cruzado anterior, lateral interno y menisco. Me opero Angel Villamor por artroscopia y con ligamento de donante. Me fue de PM sali andando y a la semana hacia vida normal incluso bici de paseo. La rehabilitacion es mas ****** porque tienes que recuperar el 100 % de la flexion y sobre todo la extension ya que asi fortaleces el vasto interno que es el musculo que sujeta la rodilla.
    Suerte
     
  15. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Animo JdelaR, en nada estas recuperado y dando caña al cuerpo.

    Por aquí estaremos esperandote.

    Salu2.
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    globerto cuidate, y si quieres el inmovilizador de rodilla o el rodillo pidemelo. ya nos vemos se bueno.
     
  17. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no jodas tio!
    al final te operan? pero dile cual piernas es , no vayan a empezar a buscarte el ligamento en el miembro ( lo mismo te encuentran alguno)

    ***** que suerte!! , menudo festival de la kaskeria se van a dar con tu rodillita!!!!!

    en serio. oye que me alegro de que no haya llegado a mas la averia. pensaba que te iban a amputar la pierna y te tendriamos que rebautizar como TULLIDOdelaR!!
    me imagino que despues de la operacion ,pa keli ,no?
    pues te deseo lo mejor, y que no te dejen mucha cicatriz ,que luego con lo que eres no hay quien te aguante. 8)

    un abrazo , y como llores te casco!
     
  18. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hola!!! Oye te tienes q recuperar pronto q nos echemos unos piques sanos como en el FFF, jejejeje. Soy el larguirucho de la Patriot blanca.
    Un saludo y ánimo con esa operación!!
     
  19. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas chavales, os escribo desde el jóspital. He salido de la operación hace unas horas y como vuestras respuestas me han sorprendido tanto por el ánimo que me dabais, os escribo este msg rápido:

    Todo bien, el implante implantao, el drenaje drenando y el condensador de fluzo fluceando...

    Creo que me han puesto el ligamento de un negrata cachas, así que os vais a cagal en cuanto lo ponga a funcionar.

    Abrazo para todos 8)
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    heyyy
    me alegro..ahora ya sabes,, a esperar y a cuidarse..pero luego caña poco a poco..
    un saludo pa las enfermeras.. :wink:
     

Compartir esta página