Moros, gitanos, payos... Nadie se salva!!!!

Tema en 'General' iniciado por chencho77, 16 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Jo.... ¿calentón? por la pu.... piedra habría que pasar a todos estos ......... hasta que sangren por los ojos. Gracias a Dios que no tenemos gitanos en mi ciudad y los pocos moros que hay no dan muchos problemas. Que conste que también podrían ser payos, o rumanos, o .... pero es que siempre son los mismos :laserkill
     
  2. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ha sido el unico incidente que he tenido con ellos, he tenido mas y mas fuertes, les he denunciado pero los policias no les hacen NADA. Son de un pueblo chavolista de esos y a los policias les da miedo entrar ahi aun así mañana ire a poner la denuncia puesto que mi compañera tiene signos de violencia en brazos y piernas (de las patadas y pñetazos que le dieron). Espero que esta vez se les caiga de una **** vez el pelo!!!!! si no me lio a :machineg: con ellos xD
     
  3. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Hijos de ****... el viernes a mi un niñato ke no llegaba al metro i medio tmb me dijo que me iba a kitar la bici.. eran 4 o 5, 2 de ellos mayores... pero igual de ***********. Seguí y gracias a dios no pasó nada.

    La putada es que mi bici es rosa y lleva unas llantas parecidas a las double track, que hacen las ruedas muy tochas. En badalona debe haber pocas bicis así, si esk hay alguna mas k la mia, y como le echen el ojo, donde me vean, se me echan encima.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A los no ciclistas, las bicis rosas les parecen de mariquitas. Eso puede ser una ventaja.

    Igualmente, esta gente son unos hijos de ****. Aquí en Hospitalet cada dia pringando, raro es que en no me roben más de 2 semanas seguidas... Siempre pringamos los mismos, la clase media.

    Un saludo.
     
  5. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    como siempre la misma gentuza
     
  6. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola chencho yo tambien soy de pama de mallorca (soncotoner) habeces voy por la vileta,para ir alas canteras ... que sepas que la policia no hara nada yo tambien he tenido problemas de este tipo...lo mejor y lo que hize yo,es taparte la cara ir con todos tus colegas y unos buenos palos, a poder ser con clavos y reventarles... yo tengo 17 y aun me siguen jodiendo pero esos aprendieron...o sino quemales la chabola....que se mueran todos niños,padres ect... dan pena,y luego piden igualdades y son como animales....Nude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  7. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Cuando daba buenas ******* la Guardia Civil era diferente...
     
  8. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hail hitler!!
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    peazo post...... :limpiadi:
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    a veces hay post que producen nauseas... y este es de los que mas

    modo ironico off

    es una verguenza absoluta leeros a algunos... :dragon
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    por cierto he solicitado que cierren el post por ser denigrante e inapropiado
     
  12. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    bate de beisbol en la moxila i cuando se arrime a kitartela...en la cabeza ,pero bien fuerte y ya veras como si kiere una bici se la compra su pápa
     
  13. Kron161

    Kron161 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente, algunos de los miembros del foro han expresado lo que piensan de forma desafortunada o de forma políticamente incorrecta, sin embargo, aunque algunos exhabruptos no son excusables, hay que darse cuenta de que eso no es más que un reflejo de la frustración y rabia que se siente cuando uno se ve expuesto al lado oscuro de la sociedad.

    Las prisiones están más que llenas. Y aunque las fuerzas del orden procedan a realizar detenciones, las leyes son las que son y la mayoría de actos contra la ley no son considerados delitos si no faltas, por lo que sus perpetradores, son liberados en espera de la correspondiente tramitación del expediente y de que el juez les ponga una multa. (para la que sin duda, se aprestarán a robar lo que haga falta para pagarla).

    Esta es la sociedad que tenemos. No hay más.

    Es inutil dar rienda suelta a nuestros sentimientos con la sangre caliente y poner a todo Dios a parir aunque eso sea lo que nos pide el corazón. Lo que toca es poner denuncias ante cualquier acto delictivo y luego, con la mente fría, ejercer nuestro derecho como ciudadanos y recordarlo cuando se está delante de las urnas electorales.

    Precisamente, en eso consiste la democracia. Recordad que no ir a votar o la abstención o los votos en blanco, le preocupan a los políticos tanto como el que en un momento dado alguno de nosotros se quede sin nómina o que nos pase un camión con un conductor borracho por encima.

    Sin embargo, cuando otro partido les quita los votos... ese es el único lenguaje que entienden. A veces, cuando nuestras necesidades vitales como la seguridad y la defensa de la propiedad están amenazadas, hay que buscar el mal menor, y eso a veces implica votar no a quien más nos gustaría, si no a quien sabemos que hará algo que beneficia nuestros intereses.
     
  14. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    Comprate una pistola de bolas, que acojona durante unos segundos, los suficientes para salir por patas, y si se ponen mas farrucos les das unos bolazos en un ojo y veras como se rascan.
    A mi me a tocado salir corriendo muchas veces con gentuza de esa detras intentando quitarme la bici, y una vez uno se me monto en el sillin y todo, ice un caballito y me lo quite xd. Si no se llega a caer me quedo sin bici, y el cuentakilometros anda que no m lo an intentao quitar veces ni nada. te paran te ponen las manos en el manillar y a desenroscar. Aces el caballito les das en los huevos y a correr como indurain.

    mec, mec, speedy gonzalez.
     
  15. barbo

    barbo Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes todo la razon esa carroña de infraseres no merecen vivir, venga suerte!!
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    tu si que no mereces escribir aqui ni por lo que dices ni por lo mal que escribes
     
  17. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    como dice andres montes porque en las pelis siempre ganan los buenos y en la vida real los malos
     
  18. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    vicentep a ti como te sentaria que te intentasen quitar la bici siempre que ves a esa gente, y ademas amenazandote y con el riesgo de que te den una buena paliza.
     
  19. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    vicentep te parecera muy mal este post y todo lo que quieras pero es la cruda realidad, hay gente si se les puede llamar asi que solo piensan en hacer el mal e ir jodiendo a la gente normal que disfruta haciendo su deporte. por mi parte, a cada uno de ESOS, un tiro en la cabeza y adios, es lo que se merecen por gentuza.
    chencho estamos contigo tio;)
     
  20. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo con Vicentep.

    Todo lo que se tenia que decir está dicho.


    Que cierren este post por el amor de dios!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página