mosquitos y demas bichos picantes

Tema en 'General' iniciado por Dr.power, 17 Ago 2004.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    alguien q entienda d bichitos d estos?hace 2 semanas q e llegado d 1acarrera por etapas q me a dejado reventao.bueno,el caso es q en estos dias e estado en sitios donde los bichitos acrivillavan a mis amigos y pasavan d mi.ahora ya me e recuperado y me estan acrivillando d lo lindo.la pregunta es:detectan los mosquitos el acido lactico y por eso no me picavan o es pu...ra casualidad?
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    o es que estabas tan roto que no te enterabas...
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Mi mujer me ha comprado un aerosol (ME NIEGO A DECIR "SPRAY"..!! ¿EH?) de nosequé que dice que huele a melocotón... Me lo echo por las patas cuando voy a salir y no se me arrima un bixo..!! Y antes... buff... pulgas, moscas, unas cosas raras con patas (como garrapatas pequeñas) bueno... no se me enroscaban las serpientes porque sudo mucho... Y como no quería pelarme las patas, pues... Luego miraré la marca, por si os interesa a alguno/a... :mrgreen:
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre pues si q estaria bien q me dijeras la marca!mucha graciaaa
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Lo del aerosol es verdad, yo aqui, en Pennsylvania, con tanta lluvia, tuve verdaderos problemas de mosquitos, volvia con las piernas llenas de picaduras. Probe un repelente con DEET (asi se llama el principio activo) y solucionado. Te echas por encima y listo. En tu caso, igual es que los mosquitos preferian la sangre de tus amigos, que estaria mas rica. O igual era cuestion de la cantidad de veces que os ducharais.
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    FARMACOTÓN..!!

    Juer... como pa no acordarse..!! Se vende en farmacias y debe oler pues a eso, a melocotón... :mrgreen:

    No os riáis... ¿A qué saben los yogures de plátano? Porque no me jodáis que saben a plátano... (perdón moderador)
     
  7. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pues yo debo de tener un sudor que repele a todo bixo viviente,eso si, si conoceis algun repelente de zarzas,ramas y demas parentela me lo deciis por que esos si que me dejan marcados brazos y piernas. :twisted: :twisted:
     

Compartir esta página