1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mosquitos

Tema en 'General' iniciado por andresin, 11 Jun 2007.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como haceis para no ir por la carretera tragando mosquitos?, esque llevo un par de dias que me los voy comiendo todos, se me meten por todos lados, hoy me he tenido que parar a quitarme una dl ojo, y esque los voy escupiendo continuamente

un saludo

2. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Proteinas conforme pedaleas... que mas quieres si te recuperas en marcha xDDDD

Nu se tio, yo hago lo que puedo, si paso por una zona llena de mosquitos (zona húmeda con mucho arbol y mucha sombra, que es donde hay bandadas) pues intento no respirar mucho por la boca ni abrirla como si me fuera la vida en ello. Y si estas subiendo un puerto a 180 pulsaciones y tienes que abrir la boca mucho, cosa que suele pasar, pues o aguantas como sea o...... pegas el palo y los dejas atrás :eek:la2

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡****** problema!. Lo único que se me ocurre es ir con la boca cerrada y unas buenas gafas...
    Antes salía en mi grupeta un amigo que era famoso porque se "comía tos los mosquitos" (yo también me he zampado alguno), siempre iva escupiendo y tosiendo... pero esque tiene la boca de grande como pantano. Ahora muchísimo mas ****** y peligroso es tragarse una abeja.

Saludos.

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco me tuve que parar en pleno inicio de un puerto porque se me salió la cadena y... uffff vino a mí una nube de mosquitos-helicóptero, tuve que poner la cadena cagando ****** y casi meter plato otra vez para arrancar subiendo el puerto xD

Normalmente en marcha nunca voy sin gafas y lo de tragarse uno de vez en cuando pues es inevitable, toca intentar "amasarlo" lo más rápidamente en un salivazo y para afuera. O eso o como dice Burnsito, ingesta instantánea de proteínas, que nunca viene mal para que no venga la pájara xD

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    38
    pufff anda que no me abrè tragao mosquitos...
    encima una vez uno era de los malos y me pico enel labio el muy ******...
    parecia reiziger...
    en los ojos,no problem.uso siempre gafas.

6. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ahora que empieza el calor los estoy sufriendo bastante, procuro llevar la boca cerrada, pero el otro día estaba subiendo un repecho ya bastante cansado y respiré uno....... tuve que echar pie a tierra, estuve tosiendo 10 minutos, lo pasé mal.

También tuve que quitarme el casco un par de veces por moscas que entran por las ventilaciones, y por eso mi próximo casco será un Spiuk Nexion, para evitar que entren bichos.

7. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi grupo viene una chica que, desde que se tragó un mosquito, se pone un pañuelo que le tapa la boca para no tragar más bichitos (así los llama ella). De modo que puede estar hablando todo el rato sin parar y sin peligro. Parece una cowboy (o cowgirl en este caso) . Saludos Susana!

8. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no se.. lleva gafas para los ojos... y para la boca, si te entra algo, un trago de agua y santas pascuas!!!

9. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso yo en esta epoca del año no llevo barritas jejejje la naturaleza me proporciona todos los nurientes.

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Yo nunca salgo sin gafas... Y menos mal, hace dos fines de semana se me estampó uno contra las gafas, en serio, igual que en el parabrisas de los coches jajaja...
    En cuanto a comer... Debo tener muuucha suerte porque nunca me ha pasado... Lo que pasa es que suelo pedalear con la boca cerrada y respirar por la nariz (Habría que abrir un post sobre cómo se debe respirar durante las etapas)

11. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    pues los mosquitos no son problema... el domingo un escarabajo volador me dió bajando en todo el labio y me lo dejó morao... ríete tu de los mosquitos....

como para ir sin gafas si me da en un ojo... :ups

12. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mosquitos son lo de menos. Lo peor es que te pique una avispa en plena bajada como me paso un dia. Del dolor del picotazo y de intentar quitarmela de encima por poco hago barranquismo,jeje...
    Un saludo.

13. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ahora me explico lo del sobrepeso, me los como todos.
    Que asco! casi no respiras, se te pegan en la piel con el sudor y ahora llevo casco con rejilla que antes te lo quitabas varias veces para sacudirtelos del pelo, uaggg.

14. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas no hay que quitarselas nunca. A un compañero que iba conmigo le entraron a la vez en los dos ojos y no se la pegó de milagro. Lo de la boca es un poco asqueroso, sobre todo si te comes una mosca, pero es menos peligroso. Lo de las avispas es ******, serenidad cuando te pican y a aguantar.

Lo malo de los mosquitos es además cuando te pones crema para el sol. Se te ponen las piernas y los brazos que parecen el parachoques de un coche.

15. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    lo que no mata, engorda....si hay posibilidad de salivazo....adelante, si no, a tragar, otro trago a la cacharra y hasta el siguiente mosquitazo....¿gafas? siempre, aunque sea con los cristales transparentes, a mí me sirven más para quitar cosas que golpean que para quitarme el sol...y respecto al resto de bichos, comentaros que tengo 3 muy malas experiencias...
    la primera corriendo..me choqué (o ella conmigo) contra una avispa (u otro insecto con muy mala leche) y 2 semanas con el hombro hinchado y un dolor muy ****** -resuelto con polaramine, creo-;
    experiencia ****** número 2: en bicicleta, bajando, a unos 55 km/h, saltamontes de unos 10 cm en "toalafrente", eso se me pasó al día siguiente.
    experiencia jodidísima número 3: en moto, mentonera abierta para decirle al compi una cosa...llega una avispilla....y en tó el ojo derecho....me lo dejó como a Rocky Balboa después del 8º asalto...2 días con el "ojopipa"

en resumen, vamos a tener que salir a montar en bici con traje de apicultor...

16. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mosquitos y moscas me he tragado unas pocas.
    Abejas y otros mas grandes se me han metido en el casco y en el maillot otras pocas de veces.
    Pero os voy a contar lo que me paso un Domingo que iba siguiendo con el coche del club al ultimo grupo en una marcha:
    Iba con la ventana bajada del coche, noto que algo se me pone en lo alto de la pierna (yo en pantalon corto) miro y "DIOS" que era ese especimen que estaba rascando en mi musco, mi afan era quitarlo y di una ***** contra el guardarail de la carretera que jodi el buga, yo pense que habia matao a alguno de los que iban delante a 15 metros. Se dieron la vuelta me preguntaron que me habia pasao se lo conte y nos pusimos a buscar esa cosa fea y alli no estaba, creo que se cago la pata abajo al igual que yo.

Adjuntos:

17. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Pájaro, ¿que bicho es ese que sale en la foto de la derecha? :confused: :confused: :confused: :confused: que tamaño *******. Te da eso en marcha en la bici y te quita la cabeza xD
    Dios Santo, si parece el bicho de Alien que sale de las tripas del ciborg.
    Me está dando ya algo de angustia este tema xD

18. yelkuan

yelkuan Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eso es un bicho y no los mosquitos

19. micharoda

micharoda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor para que no tengas problemas con los mosquitos es bajar la velocidad
    :globero :globero :globero o ir de :culo
    en valencia es normal que te tragues de vez en cuando algun mosquito
    lo malo cuan do es un mosquito como me paso cuando era cadete
    que casi me trago un tábano menos mal que estaba llegando a casa porque no medio tiempo ni ducharme me in che como una bota con fiebre y tuvieron que pinchar me urbason
    la cara la tenia desformada el labio me colgaba, un fenómeno
    el ****** de mi hermano se mondaba de la risa
    tu be suerte por que habido casos de picadura que al inflamase te puede ahogar:defiesta

20. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Si una avispa o algo así te pica en lengua o garganta puede ser custión de segundos.
    Antes salía con pañuelo, ahora hay muchas avispas, mosquitos, y demás, pero para que no piensen mal de mi solo me pongo una bandana para la cabeza y para la boca como he dicho ya no me pongo nada, solo cuando paso por zonas agacho bien la cabeza y pedaleo. Algunas veces trago un mosquito. Lo peor es que tienen un gusto creo que amargo intenso que no se va ni agotando la cacharra. Algunos cascos tienen proteccón (red) contra insectos pq a un amigo el otro dia dice que le entraron unas avispas y le pusieron la cabeza al rojo vivo.

Compartir esta página