Mostoles Casa De Campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por julike, 28 Mar 2006.

  1. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Hola me gustaria conocer como se va a la cdc desde Mostoles pasando por Villa .
    Se ir por tres aguas pero no me mola las rotondas demasiados coches .
    gracias
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si tienes gps te puedo pasar un track de una ruta que hicimos de la cdc al puente de hierro todo camino pero creo se da mucha vuelta.
     
  3. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes ir hasta villa?
    pues enfrente del cuartel de la guardia civil de villaviciosa sale un camino ke si lo sigues todo recto, pasas por debajo de la m-40 y sigues de frente por donde los militares y pasas por detras del kinepolis y lleguas a ciudad jardin.
    de verdad no tiene perdida por eso no te indico si vas a derecha o izkierda. un saludo.
     
  4. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    1. Un poco antes del puente de hierro de Móstoles, que seguro que conoces, sale un camino que tiene los primeros tramos de asfalto, pues atraviesa un pequeño poblado (no de gitanos ¡ojo!). El camino que enganchas más adelante, te lleva hasta un cruce, que, girando a la derecha y sin salirte de éste, llegas al polígono de Pinares Llanos, que está por donde la gasolinera de la rotonda de entrada a Villa.

    2. Desde el parque de El Soto, sale un camino por detrás de las depuradoras, que se une con el anterior y acaba por tanto en el mismo sitio, pero por ahí, si no ha cambiado la cosa, sí que pasas por un poblado gitano...

    Corregirme si me equivoco...

    Una vez en Villa, buscas el camino que dice Mahatma, por el pinar que hay detrás de el cuartel de la guardia civil.
     
  5. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Vente un dia con el comando sur y asi lo ves por ti mismo por donde se va, ya veras como encima te lo pasa bien rodando con nosotros
     

  6. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien kiero!!!!
    kiero rodar kon ese comando sur!!
    se ke me vais a dar pal pelo pero en unas cuantas salidas confio en poder pegarme a vuestra rueda.

    saludos a ese peaso de comando sur.
     
  7. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Esa ruta que pides la hicimos el sabado 25 por la mañana tengo el track si lo quieres te lo paso, solo tiene un poco de asfalto en Villaviciosa, y una glorieta complicadilla pero una vez pasada ya lo tienes!!, se sale del SOTO, pasa por debajo de la M50, por debajo de la M40 y pasa por detras del KINEPOLIS que esta al ladito de la CdC, saludos
     
  8. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    gracias
    Lo de llegar a la rotonda de Villa se como ir,
    lo que no se es de esa rotonda hasta venta la rubia
     
  9. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Una de las rutas era la prevista (ida y vuelta), la otra es la real, habia prisa por parte de alguno de los participantes y se acorto algo, el camino de regreso se realizo por otro camino entre urbanizaciones con escasos coches, saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página