Mostoles-Segovia-¿Mostoles?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 10 Jul 2007.

  1. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que me uno en la cdc y puede que haga la vuelta a cercecilla y de alli o pillo el tren o me venga a madrid por carretera
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    popuser si te animas pasaremos a partir de las 14:00 por cercedilla asi que podriamos quedar en la estacion
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Perfecto, mañana confirmo. Si voy en tren estaria alli a partir de las 13:20 y si voy en coche pues un poco antes de las 14:00.

    No me importa esperar si os retrasais o si cambiais recorrido y no pasais por la estacion y tengo que ir a otro lado, ya me lo decis.

    Saludos!!
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    :(

    Al final no puedo, que la parienta tabaja Sabado por la mañana y por la tarde y tendria que estar en casa a las 16:30, asi que ni de coña llego ni me arriesgo.

    Con lo que me apetecia hacer esta ruta, pasarlo muy bien.
     
  5. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

    ya veo que el sol del domingo os afecto a la cabeza. Yo a esta no me apunto que tengo visita en la city este finde.
    No quiero ser aguafiestas, pero viendo el transcurso de la ruta del domingo pasado querría decir 2 cosas:

    - Si realmente quereis volver en tren desde cercedilla tendríais que olvidaros de una pausa de una hora para comer.

    - Aunque se que varios de vosotros no petasteis pensad que el cuerpo tiene unos límites. Supongo que estais bastante entrenados, en cualquier caso estos ejercicios de superfondo pasan factura. Aunque hayas comido, bebido y estirado suficientemente es fácil que aparezcan tirones u otros problemas.

    - Los horarios están muy ajustados. Pensad que será difícil tener tanta suerte como el último domingo en el que solo hubo un pinchazo y una rotura de cadena en una salida de 17 tios.

    Si os decidís a hacerlo os doy muchos animos. Es una pena porque me gustaría pedalear x valsain, pero bueno. No dudeis que con estos retos que planteis nos volveremos a ver.
     
  6. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabios consejos. Pausa de una hora para comer... no, por favor. Y bueno, parece que en esta ruta la asistencia será bastante menor que en la anterior y por tanto, el ritmo será más fluido.

    Ahora entra en el post del amigo MASS, 200km para estrenar la bici... lo nuestro es un paseo.

    Un saludo y te esperamos en la próxima.
     
  7. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Yo me uno en la cdc pero me retorno a medio camino porque a las 15:00 toca entrar a currar, si sale en domingo hasta el final.
     
  8. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Ay, que me temo que no me alcanza para una Móstoles-Segovia-Cercedilla.
    Me iba a quedar otra espina por sacar, y ya llevo demasiadas este año.
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    yo no comprendo que le veis a hacer estas kilometradas todos los findes con el tremendo calor y el consabido supermadrugon....una vez cada cierto tiempo no esta mal...pero tan seguido.....no se el cuerpo lo tiene que notar y la saturacion tambien.

    en la variedad esta el gusto
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues estoy esperendo que pantani me confirme una cosa que te puede gustar mucho para el proximo fin de semana si puedes, y esta vez sin espinas la terminas fijo, y mola un huevo ya veras.
    ahhhhhhhhhh claro es otra locura de las mias, :fumao
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la verdad es que yo tampoco me entiendo pero ahora solo me motivan estas burradas.Haber si se me pasa pronto.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    QUIEN HERA EL LOCO????????:burladia:
     
  13. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Entre <toni>, pantani y tú vais a encabezar el ranking de "Culo Mandril" este fin de semana juas jajajaja :risa
     
  14. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Os vigilo, tal vez el sábado haga mi clásica, Cercedilla-Segovia-Nava de la Asunción, así que podemos coincidir, pero creo que subiréis la Fuenfria a mala hora. La vuelta de Segovia a Cercedilla es muuuyy tranquila y fácil. Recomendamos el tramo Segovia-Baterías-Cañada R.Soriana-Cruz de la Gallega-Fuenfría-Cerce.
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tenia pensado volver por el camino de santiago hasta la cruz de la gallega y subir a las fuenfria por donde siempre.Es por donde me recomiendas?Bueno y para ir a segovia valsain,la granja y entreda triunfal por el carril bici para hacer el descendo por adoquinado hasta el acueducto.
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Miedo me dais y encima el lunes 23 me caso
    sisi, me caso con una txika que es giputxi ahibalaoxtiapues!!
    No es que sea muy guapa pero es que es la única que me hace caso y mira, pues que si hay que arrimarse pues palante...
    total que el finde anterior estaré entre algodones que tengo que presentarme sí o sí.
    Bueno fiera con lo que se me avisas
    y qué narices... si no me pude hacer la bola , y no me puedo hacer la ruta de pantani, es por la tripa que he ido criando, que da pena verme
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que gran biker aventurero, estamos perdiendo :llora con lo majo que era y lo dispuesto para todos los retos que salian, y ahora le perdemos, se dedicara a cultivar bonobicis y en lugar de contar conmigo o me apunto todo quedara en un "..... si cariño" :pc ".... no tengo bonobici" o es que ayer toco el del mes. Despi te queremos .
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    despi no caigas en el camino del mal!!!!!!!!!!!!
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Que no cunda el pánico, que el bodorrio va a ser de este estilo
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4Z3ZCGFxp0Q[/YOUTUBE]
    y con esta moza
    [​IMG]
    con quien me uniré durante los próximos 35 añetes, hasta que el asteroide nos separe.
    Pero vamos, que el bonobici lo voy a tener que negociar casi igual, va a ser un ..."he petao la horquilla, :compresshasta que no cobre el mes que viene no me la arreglan, así que no salgo"...:qmeparto
     
  20. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ummm... yo miraría otras opciones... yo lo tuve en la kutxa 3 años y te lían cada una de flipar (hace 10 años, ahora no sé). Acabé yéndome desesperado porque todos los meses se equivocaban en algo (nóminas que no me reflejaban en la cuenta, pasaban letras antes del vencimiento, devolvían recibos habiendo saldo) TODOS LOS MESES sin excepción. Pero bueno... esto es OFF TOPIC. ;)
     

Compartir esta página