Motivación!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 28 Oct 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    ______________-----------*****[​IMG]*****-----------______________


    "Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
    Eres libre para elegir, para tomar decisiones aunque solo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces, con una cierta dosis de locura. Sólo entenderemos la vida y el Universo cuando no buscamos explicaciones, entonces todo queda claro.

    Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido en donde las cosas más simples son las más extraordinarias, atrévete a cambiar, desafíate, no temas a los retos... Insiste una, otra y otra vez.

    Recuerda que sin fe se puede perder una batalla que ya parece ganada, no te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres y empieza de nuevo. El secreto está en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros... Y si esto no fuera suficiente analiza las causas e inténtalo con más fuerza.

    El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"



    http://www.elrellano.com/videos/

    (El video llamado "Aliens motivadores")
     

Compartir esta página