Motivaciones en la vida - a los 35

Tema en 'General' iniciado por cagate defrio, 7 Abr 2006.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    yo tengo 38 años y intento disfrutar de todo lo que puedo.cuando digo de todo lo que puedo, hablo como de disfrutar de beber un vaso de agua ( te a pasado tener sed hasta tener que beber agua del suelo ? ).la vida es eso disfrutar, y aprender a disfrutar.no nos damos cuanta de lo que tenenmos hasta que nos los quiten.
    a veces uno se queja de su trabajo,pero un segundo se pregunta lo que haria si no lo tenia ?
    por lo que es de la bici,disfruta de ella.tendras mejores dias que otros pero cada uno de esos dias seran especiales.seguro que si disfrutas de ellos iras mejorando un poco mas cada dias.a veces la mejora solo esta en la cabeza.
    no se si te habre ayudao mucho pero asi dirijo mi vida.

    un saludo
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    yo tengo tu edad y acabo de empezar con la bici (por esto del tri), je,je, se te ha adelantado la crisis de los 40,

    mi testimonio, marcate un objetivo (el que tu quieras) ambicioso, duro y que sea dificil, luego marcate pequeños objetivos semanales o quincenales (que si no los haces tampoco pasa nada y puedes recuperarlos, por ejemplo un plan de entreno, o bajar pulsaciones medias, o cualquier otro), cuando vayas ganando esas pequeñas batallas ya te habras enganchado (entonces ya no hay remedio) y ni se te pasara por la cabeza perder la guerra (objetivo principal)

    lo fundamental para mi ha sido coger habito de entrenar, si no lo hago (bajon, desmotivacion, lesion) es como si me faltase algo, create un habito de entreno

    no seas agonias, que muchas veces la peña se ahoga en un vaso de agua
    la motivacion tiene que partir de ti, no de los demas

    si te vale, hay una chica que tiene una pierna solo y hace ironman, tiene un blog, ahora no encuentro el link, lo buscare y te lo pongo, hay muchos casos parecidos en internet

    un video http://triathlon.josemartinez.biz

    ANIMO
     

Compartir esta página