Pues eso, que BMW ha vuelto a sorprender a própios y extraños con la presentación de una moto de enduro-trail de 1200cc. y de tan solo 175 kilos. Para conseguir semejante peso en una moto de esta categoría, se ha eliminado todo lo superfluo y se ha recurrido a soluciones tecnicas entre las que me ha sorprendido el amortiguador neumático para el tren trasero. La cámara de dicha suspensión se infla mediante una bomba manual como la que utilizamos para nuestras suspensiones y tiene además una regulación para el tamaño de la cámara como si de un 4 way se tratara.
mm,es k los de bmw siempre estan inventando cosas nuevas!!(en este caso inventando no,verdd) :wink: en fin,k aki,todos nos fijamos en todo para mejorar!normalmente las bicis kojen cosas de las motos..xo..****,en suspensiones,se ha trabajado muxo en le mundo de la bici no?(x ser lo mas "tecnologico" k ay en una bici y mas importante!!)x ello,los ingenieros de motos k nunk se pusieron a pensar en el peso..pos tienen k tirar aora de los "biciclistas"en fin..(y) muy wapa la motoooo!!
pues no se si se fijan en las bicis para hacer motos pero el silencioso del escape parece de un seat 127 jajajajajjaajjajaj
jesus_mtb(Dr. Cacique), :shock: jojojojojo mu buena tio, la verdad es que es tela de soso, parece que esta usao :mrgreen:
Soso? pues claro, de eso se trata (dejarse de chuminadas) pero si os fijais, parece que es de titanio. :scratch:
De enduro nada de nada, una buena trail quiza... Mi ex KTM EXC 300 si era una enduro pata negra !!!!!
Pacom las Pursang eran unos pepinazos de Cross.La saga de las mk´s se salian y finalmente la mk15 fue un hito en los constructores españoles.
si te refieres a honda es XR650, 600, 400, 250. o sino la Yamaha XT600, 660. la XT es mas trail y la XR mas enduro.