Moto gp, VIVA ROSSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crock, 10 Abr 2005.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Yeah el gibernau no tiene na q hacer, todas las vueltas el primero pa q el jefe d rosi le gane en la ultma curva... jaja q akinaaaaa, pazo de adelantamientooooo.

    VIVA ROSSI>!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Creo q Rossi al final a jugado un poco sucio, ls 2 son buenos corredores y me atreveria a decir (un poco encontra d mis principios d nacionalidad) q Rossi es un poco mejor, pero no se si entra dentro d la legalidad ese adelantamiento y esa echada d curva
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    desde luego.. por muy bueno que sea Sete... Rosi es un fuera de serie

    hasta que Rosi no se aburra de las motos y se pase a los coches, no va haber piloto que pueda con él
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    es un ****** :scratch :mrgreen:
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Rossi es el pu** amo, Sete ya puede dejar de rabiar como siempre.
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tenia k aver ganao sete :/
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues no se, porque sete le ha echado *******... despues de que rossi le adelantara a falta de dos vueltas ha demostrado perfectamente que el lo puede hacer también y se ha vuelto a poner primero. Y luego ya habeis visto, vaya ultima vuelta!! Lo de la ultima curva pues no se... sete estaba tumbando ya y trazando y el rossi se ha metido un poco a la desesperada. Han tenido potra de no caerse. Yo creo que merecia ganar sete, aunque rossi sea el cheriff
     
  8. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Como en casi todos los deportes, vale todo con tal de ganar. Rosi ha hecho una cerdada, pero como dice el refran

    A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN :laserkill
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que debería de haber ganado Sete (y mira que soy seguidor de Rossi). Si vemos, Rossi tiene que sacar el pie de la estribera para "enderezar", y luego, en vez de entrar cerrado, ha sacado de la pista a Sete, vamos, que se ha abierto hasta llevarselo a la agricultura... En fin, para ser la primera carrera, se han hecho amigos para toda la temporada...

    Saludos CordialeS!
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ha sido un final muy emocionante!!! Es una lástima que Sete no haya podido al final con Rossi, pero esa última curva nos quedará para el resto de nuestras vidas :mrgreen:

    Respecto a la actuación de Rossi en dicha curva no se que decir, la verdad. Por una parte ha echado a Sete fuera de pista, pero por otra, es el propio Sete el que choca con Rossi, porque éste ya le había ganado el sitio por el interior. Si no se hubieran tocado quizás Sete no se hubiera salido y pudiera haber pasado cualquier cosa en la línea de meta, como ya le hizo Crivillé a Doohan en una ocasión, que le adelantó justo antes de entrar en meta :twisted:
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Vamos a ver, Rossi ha sacado a Sete porque, para metérsele por dentro en la curva, ha entrado coladísimo y , en lugar de hacer la trazada de fuera a dentro, lo ha tenido que hacer al revés hechando a Sete que iba por la trazada buena.

    Lo que está clarísimo, es que en el caso contrario, Sete hubiera hecho lo mismo y aquí paz y después gloria. Que en un campeonato del Mundo nadie regala caramelos.

    Yo también pienso que Sete es mu güeno pero ha tenido la mala pata de cruzarse con El Mejor. Además, cuando éste por fin se decida a ir a la Formula 1, el Hayden ya no se caerá, Elías tendrá el culo pelao y... Dani... Vamos que a Sete se le habrá pasao el arroz.


    Andaaa tiraaa...
     
  12. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    el doctore el mejor ya sea con honda o yamaha ,la seta no tiene nada que hacer y los demas menos todavia .esperemos que xaus y elias mejoren poco a poco . yo pienso que sete se ha cerrado algo , de hecho rossi ha sacado la pierna al interior (tipo motocross) para no abrirse y evitar darle.
     
  13. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    por mi rosi se puede pudrir.. por capuyo.. :scratch
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    vamos a ver...es la historia de siempre...a ke va Rossi a las carreras??pos a jugar y a echarse unas risas mientras torea a todos los pardillos ke se le pongan delante o detras, porke el pavo es una makina y no hay kein le haga sombra, y el sete ke achante y punto, podra ser bueno, no lo discuto, pero eske no le llega ni a la suela de la bota al doctore, ya tiene sus minutos de gloria yendo de primero unas cuantas vueltas...la verdad ske es un poko perrillo el Rossi!!jejeje :mrgreen:
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    !!!ROSSI AL PSIQUIATRA¡¡¡
    Lo único que ha intentado es maníaco-obsesivo ese es que no ganara GIBERNAU, y resulta que después de un ataque suicida para tirar a SETE, mira por donde se han quedado los dos en pié, con tan mala suerte que el AGRESOR ha salido ganando después de todo eh?? Qué SUERTE tienen algunos "campeones de ******". :evil:
     
  16. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Rossi entra colado, hasta saca el pie de la estribera. No puede trazar para adelantar y lo único que puede hacer es tocar a sete porque su trayectoria era marcarse un recto o un semi-recto. Se la ha jugado y le ha salido bien. Sete no se esperaba que le entrase rossi por un hueco inexistente y por eso lo saca para fuera.

    Esperemos que la desesperación de rossi no le cueste el hombro a Sete y podamos ver otro duelo la semana que viene en Estoril, Eso si de manera más limpia.

    No es forma de ganar, si quieren contacto que se vayan al futbol donde chocar hombro con hombro está bien visto.
     
  17. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Solo desde la ignorancia se puede uno atrever a decir esto.



    Gracias, Sete por ser el unico en le mundo capaz de hacer sudar a Rosy.
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    venga sete,a por el :twisted:
     
  19. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Maniobra sucia del Rossi , donde las haya.Pero Sete la va a dar por pelo en el campeonato.
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Joé quillo ¿pero tú que carrera has visto? Tú debes ser de los que decían que lo de Javi Navarro fue en defensa própia, nor? :wink:
     

Compartir esta página