Moto gp, VIVA ROSSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crock, 10 Abr 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Las hay más sutiles pero igual de efectivas, como tocarle ligeramente el freno delantero... :mrgreen:
     
  2. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Sete y su equipo han actuado muy bien, esto no ha hecho mas que empezar y tiene que superar los malos rollos y a ganar.

    porque........ VA HA GANAR ESTE CAMPEONATO.

    Rossi es muy bueno como piloto, pero este año lo ve ******.
     
  3. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Lo malo es que quizás no veamos nunca a Rossi a Pedrosa juntos en una carrera. Sería la leche.

    Saludos
     
  4. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo alucino, Rossi es posiblemente el mejor piloto de la historia eso no lo discute nadie .. pero señores que tenemos a Sete haciendole sudar tinta china, como se pueden decir comentarios como los que se han dicho del tipo: "que se retire"..."no tiene nada que hacer".. "cuando aprendera" cuando esta luchando carrera a carrera, dandolo todo, y no dejandose avasallar por "El doctore" , es en estos momentos en los que se aprecia si un piloto es lo suficiente fuerte para soportar la tension, la presion etc... es mucho mas facil cuando ganas y todo el mundo te alava y te da unas palmaditas en la espalda, pero cuando lo das todo y nadie reconoce tu trabajo, te dicen que el otro es mejor que debes mejorar, aqui es donde hay que resisitir y es lo que esta haciendo Sete, no rendirse.

    Es la primera carrera del mundial, no adelentemos acontecimientos... en la proxima Rossi se sale y Sete gana y ya estaremos diciendo que Sete gana el mundial.

    Es lo mismo de siempre no sabemos valorar a nuestros deportistas independientemente de sus resultados, cuando le sale bien los alavamos hasta hacerlos sentir los reyes del mundo y cuando la suerte no les acompaña les abandonamos como a un jugete pasado de moda.
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Sete es el Nº 1, Rossi no aguantaría toda la carrera con un tío pegado detrás como lo aguanta Sete. Rossi lo dejaría pasar para finalmente hacer lo que mejor sabe hacer....tocar y sacar al contrario, sí que es el Doctore en eso :mrgreen:
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El tercer hombre era Luís d'Antin, otro que sabe un rato.


    Totalmente de acuerdo con Dr_Rip, si no fuera por Rossi, Sete ya sería campeón del Mundo pero ha tenido la mala pata de cruzarse con el Mozart de las dos ruedas (con motor, claro).
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Dr. Rip , el que alucino soy yo.El mejor piloto del mundo hasta el momento es Giacomo Agostini (15 campeonatos del mundo) , seguido del gran maestro Angel Nieto con 12+1.
    Luego no se si viene Freddy Spencer o el marciano Kenny Roberts,pero al amigo Rossi le quedan todavia por ganar muchos campeonatos para pillarlos. :scratch
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    El amigo Freddy Spencer fue capaz de ganar el mismo año el titulo de 250 cc y 500 cc, y creo recordar que no era por falta de competencia. Eran otros tiempos.
    Mi piloto preferido Randy Mamola :mrgreen:
     
  9. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que demuestre Rossi lo buen piloto que es ganando el mismo año dos titulos como el amigo Spencer o Nieto.
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ahí le habéis dao :wink: . Por cierto ¿Qué me decís del Doohan? ¿Y el que se quedó paralítico, Wayne Rainey? Este si que iba para extraterrestre, qué mala suerte tuvo el pobre.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tambien soy fan de Valentino Rossi prefiero que gane el antes que el llorón de Gibernau. Le tiene comida la moral. El mejor piloto de todos los tiempos es Mike "The bike" Hailwood seguido de Giacomo Agostini. Spencer ganó los 2 titulos el mismo año aparte de ser un gran piloto porque llevaba 2 supermegapepinacos de Honda hechos a medid , despues de aquello no hizo nada mas, eran otros tiempos con la profesionalizacion que hay ahora es impensable. Rossi ha ganado el solo casi los mismos campeonatos que Roberts y Spencer juntos. Y para mi piloto favorito de todos los tiempos es Kevin Schwantz,eso si que era espectaculo lo que ha hecho ese tio no se lo he visto hacer a nadie.
     
  12. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Agostini creo que gano en todas las categorias existentes en su epoca,50,125,250,350,500 y 750 , creo ,que alguien me corrija si no es asi.
    Nieto ganaba carreras de 50 y 125 el mismo dia , y con mucho merito ya que estas motos pequeñas (y mas con la mecanica de su epoca) daban la potencia maxima en un estrecho margen de r.p.m y el gripaje del motor estaba a la orden del dia.
    Spencer era un fuera de serie,fue el ultimo que corrio a la vez en 250 y 500,pero recuerdo que las dos motos eran identicas externamente,para que no notara diferencias.Pero pilotos que las probaron despues de el decian que eran muy dificiles de conducir,asi se explica que terminara siempre las carreras medio arrastrandose.
    Por cierto y cambiando de modalidad,el otro dia pille en Alcampo un video antiguo de tecnicas de trial y sale Sammy Miller con su Ariel y la 1º Bultaco Sherpa,
    ¡ nada que ver con el trial actual !
     
  13. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    ***** que tirria a Gibernau se respira por aquí. He leido las manifestaciones a posteriori y en ninguna he creido ver que se haya quejado ni mucho menos haya llorado. Solo que hay que seguir adelante y punto. Además Rossi, dejando aparte su histrionismo que puede gustar mas o menos, es un pedazo de piloto, pero el año pasado el mundial no se lo llevo de calle, sino que Sete, siendo UN EQUIPO SATELITE de Honda, no el oficial de Agostini, se lo puso difícil. Este año parece que Sete tiene el apoyo TOTAL de HRC y en la primera carrera, ya habeis visto, igualdad a más no poder. Sinceramente no creo que Rossi sea un piloto de una calidad muy muy muy superior a Sete, lo que ocurre es que por su forma de ser y por la tranquilidad que le dan sus campeonatos del mundo corre libre de presion, mientras Sete este año tiene toda la presion del mundo.
    A mi, como ciudadano del mundo me da igual que el mejor sea español, italiano o del Congo, pero las formas de Rossi......ay las formas, aunque respeto al que todo el rollo del il dotore le mole.

    Pues eso que gane el mejor
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    os ha faltado nombrar la categoría de 80cc..no os acordais de "Champi Herreros"

    Cuando era un enano y empezaba a tener conciencia y empezaba a gustarme la carreras estaba Freddy Spencer q era muy espectacular y recuerdo una salida de pista q tuvo ..se compró 4 o5 parcelas pero no se cayó al suelo sino q siguio agarrado al manillar y acelerando..se recupero..al mas estilo cowboy y de un saltito en marcha se volvió a subir.. :shock:

    recuerdo q fué muy comentado en la epoca y es uno de mis recuerdos de infancia..si alguien sabe donde verlo.. :roll:

    en los videos eso de galletas q suelen poner en los bares lo he visto alguna vez
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tonbus, es un sprint de ciclismo se ven cosas muchiisimo peores

    Mira cualquier llegada llana del giro o cualquier 4x de la copa del mundo, no me jodas, porq eso si que es violencia a pedales y es precisamente lo que todo el mundo esta esperando porq es lo q da espectaculo

    Yo creo q los q se meten con sete estan alterados y deseando q un español ( q tenemos 3 pruebas del mundial joe) le meta caña de verdad a rossi de una vez, pero queremos un campeon de verdad, con la tecnica pero tb con la actitud

    tb he visto referencias a shumaker o como se escriba, bueno, pues meteros con el y con rossi, pero son los dos mejores de la historia probablemente, por algo será, si cedes pierdes, si aguantas, por lo menos la mitad de las veces ganas

    Por ejemplo, alonso tiene la actitud para ser un grande, aqui se le critica por soberbio, bueno, pues como michel jordan. Para ser grande primero hay que creerselo, que no es facil meterse en un circuito donde la mitad han sido campeones del mundo en alguna categoria
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Gonzo, he visto descalificar a sprinters por mucho menos de lo que le hizo Rossi a Sete, sólamente por ir cerrándolos contra la valla o cargarlos con el hombro. :D . No me compares un golpe contra una persona con más de 200 kilos de masa en total (moto+piloto) cada uno a más de 100 km/h, que un golpe con unos 80 kilos de masa, en plena recta a unos 70 km/h. :shock:
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No tuve la suerte de ver la carrera, solamente pude ver el final, y por lo que me han contado Sete dominó toda la carrera hasta el final en el que los dos iban coladísimos en todas las curvas y se pasaron el uno al otro varias veces, "tocándose" en más de una ocasión, y he visto y requetevisto las imágenes de la polémica, y sinceramente, Rossi le hace la 12x13 a Sete, pero totalmente dentro de la legalidad (o acaso el equipo de Sete ha reclamado algo?), Rossi le gana claramente la posición, y Sete en vez de levantar sigue como si no estuviese Rossi en la trazada que tiene que tomar, con el consiguiente choque del uno contra el otro.

    Rossi está demostrado que es un fuera de serie, hace lo que le da la gana con una moto, incluso con un chasis nuevo que por lo visto no termina de ir fino, y mira ... en lo alto del podio.

    Ya lo demostró el año pasado, con una moto que no era tan potente como la de Sete, y aun con esas, campeón del mundo.

    Este año va igual, aunque Sete se ha puesto las pilas, y se lo va a poner muy muy difícil, pero no creo que Rossi pierda tampoco este mundial, lo que hace este chaval sobre la moto es realmente espectacular, y le saca a una moto que no está al 100 % teórico, el 110 % en la práctica :mrgreen:

    Reamente me gustaría que los españoles ganasen en MotoGP, pero no puedo más que quitarme el sombrero ante Rossi y esperar que por lo menos Sete quede segunto :mrgreen:
     
  18. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues pa mi rossi es el mejor piloto q ai aora mismo, tiene una moto peor q la de sete, sino mirar en la recta q cacho le cojia sete... y sete no tiene nada q hacer no ba a ganar un mundial xq si rossi se cansa del moto gp ya estara pedrosa pa ganarle al sete, enfin
     
  19. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    El mejor? Pues el otro día no demostró ser el mejor, sino el más zorro, sin mala acepción de la palabra eh?. ¿Y en mojado tambien es el mejor? :mrgreen:
     
  20. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues claro q es el mejor, y mucho mejor piloto q sete, y entro limpiamente nofue a darle, sio le abrian sancionau, y esta claro q las carreras de este mundial un 95% las va a ganar rossi, xq hace lo que quiere con sete
     

Compartir esta página