Moto gp, VIVA ROSSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crock, 10 Abr 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Tampoco van igual de protegidos... si tuviera que elegir vivir una de esas situaciones sin duda elegiria la de las motos :?
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ya veremos, la temporada pondrá a cada uno en su sitio y no se pueden predecir acontecimientos, jejeje.
    Zepp, yo tal vez elegiría la de las motos, pero por su emoción, no por ser menos peligrosa que es lo que tú te crees. Esas maniobras son de Motocross, no de velocidad, y yo me emociono muuuuuucho cuando las veo en MX o SX, pero en velocidad son juego sucio, por lo menos hasta el día de hoy, puede que ya por lo que veo no lo sean, puede que por no reclamar se haya abierto la veda, la caza del más ingenuo en la última curva, que es de lo que pecó Sete, porque el sitio y el medio segundo lo tenía ya ganado, no así la maniobra del "desesperado", que no la vió venir por ingenuo. Lo mejor que puede hacer es hacerle lo mismo cada vez que pueda o bien cerrar bien la puerta por el interior y darle un "toquecito" cuando quiera pasarle por fuera. Es lo que endefienden muchos aquí no? :mrgreen:
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ah, y en fútbol se pita la intención, lo reclame o no el damnificado y pienso que en este caso debería de haber actuado alguien sin necesidad de reclamar, pues fue una "entrada" en toda regla con los dos pies por delante, la suerte fue que no le hizo daño alguno, pero fue falta y cortó la jugada de forma sucia, ¿Qué tendría que haberlo tirado para reclamar? Una cosa es tocarse y otra golpear . Y no me rayo más que ya sabéis de sobra mi postura :mrgreen:
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Se puede decir mas alto pero no mar claro, suscribo todo lo dicho por tonbus.

    Un saludo :)
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Amen hermano :wink: Si se analizan las imagenes posteadas antes un poco detenidamente se ve claramente que rossi traza bien porque rebota contra sete, si no hubiese estado la moto de sete el rossi tiene que abrir muchisimo la trazada.
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    A ver que creo que me he perdido algún capítulo de coco de barrio sésamo ... ¿no es el mejor el que se sube a lo más alto del podio? ... ¿no es el mejor el que gana un mundial? ... que alguien me lo explique, porque creo que algo me he perdido :mrgreen:
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues claro, si Sete lo hubiera visto, no se hubiera obcecado con seguir su trazada cuando le ha cogido el interior, frena un poco, Rossi si va pasado se abre, y sete acelera y le pasa por el interior, como 3 curvas antes, y si su moto encima acelera más, tenía la victoria. ¿o ser el mejor es ser el que más corre y no el que mejor táctica-control-maniobra hace?

    Saludos
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    kastle_fuel, el que gana no siempre es el mejor, mírate el capítulo de barrio sésamo en el que se habla de : "esto es buena suerte". "esto es mala suerte". "esto está bién". "esto está mal". jejejee :mrgreen:
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    La mejor técnica es la que logra el objetivo
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Volvemos a lo mismo. Rossi es un fenomenal piloto, una máquina, de acuerdo, pero esta siguiendo una estrategia de desestabilizacion de Sete a raiz de lo de Sepang, a pesar de que Sete no fue el que sanciono a Rossi. Como decia carbonboy, mas o menos, la mujer del cesar no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo. Rossi es un campeon pero a veces sus maneras no son las de un campeon. Esto no ha hecho mas que empezar y hay mucha gente q entiende mas que yo, pero no veo tanta diferencia de pilotaje entre ambos, la moto de Sete acelera más pero el chasis de la Yamaha es mas manejable que el de la Honda, luego quizá tenga mas merito meter en las curvas el "hierro" de Sete.
     
  11. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Para mi Rossi entra coladisimo en esa curva. Se ve claramente como saca el pie como si fuera motocross y Gibernau lleva la trazada buena pero no ve lo que hace Rossi como lo vemos nosotros por la tele, si no lo que tendria que haber hecho es dar un toque de freno y dejar pasar a Rossi que se habria ido a la agricultura o casi y entonces Gibernau adelantar por dentro aprovechando la colada tremenda de Rossi. Creo que Rossi tuvo suerte y el toque con Gibernau le mantuvo a él en la curva y de paso sacó fuera de pista al otro.
    Son cosas que pasan en las carreras y creo que no se podia evitar el choque ya que Gibernau ni se imagina lo que pasa y Rossi hasta saca el pie de lo colao que va. Un dia sera Sete quien la tenga (espero que no sea como Carlos Sainz que nunca la ha tenido de cara...)
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Embestir (literalmente y en más de una ocasión) a un adversario directo en la clasificación quedando ambos fuera para no perder la diferencia de puntos que tienes con él (maniobra más conocida como "Arrejuntamiento estilo Schumacher") puede que sea legal y ético en los Destruction Derby, pero no en la F1 o las carreras de motos, y es únicamente a eso a lo que me refería.

    Está claro que Rossi es muy bueno (no sigo el campeonato como para saber cuanto, ni si más o menos que Sete) y que Schumacher es un hacha al volante a pesar de lo mal que les va este año en Ferrari, pero también queda claro que si tienes que jugar sucio para ganar, estás demostrando que en absoluto eres el mejor (aunque ganes).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Carbonboy, esa salida de pista que comentas me parece que no es de "Federico el Rapido", me da la inmpresion que es la mega colada que se marco Wayne Gardner, cuando corria con la Honda Rothmans,calculo q alla por el año 90 o asi, la tengo en video VHS por alguna parte, si tuviera la capturadora te lo pasaba, pero de momento me parece q no puede ser, a ver si mas adelante cuando la tenga paso a digital todos esos videos miticos de los verdaderos buenos tiempos del mundial de velocidad.

    Y volviendo al "tema en cuestion", la verdad estoy asombrado de la cantidad de comentarios en contra de Sete, es q no salgo de mi asombro de todo lo q se llega a decir.Osea que si no lo hubiera visto, podria enteder por lo descrito, que Sete, quiso echar a Rossi de la pista porque Rossi le habia ganado el sitio bueno, que le golpeo con el hombro en todo el manillar para ver si lo podia tirar,...vamos que Sete se debio de dar la vuelta hacia atras para ver si podia tirarlo... Es que hay que ver la sarta de tonterias que se han llegado a decir...manda guebossss!!!

    En ningun momento Rossi tuvo el sitio bueno, porque no lo habia, ya que Sete lo habia tapado muy bien, Rossi simplemente se tiro a saco por donde no habia hueco, al bulto!!, su trayectoria no era la correcta para trazar la curva, simplemente utilizo a Sete como peralte sin el cual hubiera sido imposible que superara la curva.En las fotos secuenciales bien se puede observar como Sete esta en el momento de maxima inclinacion en la curva y Rossi apenas va tumbado, va directo a Sete, eso ni aqui ni en la China ha sido un toque, sino una embestida en toda regla!!Rossi saca el pie para intentar minimizar el inminente golpe que solo el veia venir porque estaba "DETRAS" y Sete en ningun momento podria verlo, a no ser por el ojo del culo.Vamos que en resumen, Rossi cometio, un error grave y tuvo la suerte del campeon, podia haberlo arreglado con alguna pequeña disculpa despues de la carrera en lugar de las paridas que dijo, pero bueno...asi es... Yo lo admiraba mucho, pero estas gilipolleces hacen que le vaya perdiendo el aprecio!!

    Y por ultimo lo que mas me toca ya los ******* es que para mas inri se ponga en duda a Sete diciendo que llega a fingir una lesion, es que manda *******!!!
    Ahi teneis el parte medico d eSete:

    http://www.motogp.com/es/motogp/news_info/news_info_14095_1.htm?menu=news

    Y de momento es duda para la carrera de Estoril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Oye si me decis como puedo subir el video de todo el incidente lo subo, ocupa 1,7mb!
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Trata de subirlo a la galería del foro, a ver si te entra.

    En cuanto al link que ha puesto ELB, viendo la foto de la noticia queda claro que de roce tuvo poco, y que el impacto no sólo fué en el hombro de Sete.

    ¿O eso que he resaltado es parte de la aerodinámica del carenado? :roll:

    Lo dicho, este Rossi parece que recibió clases del propio Schumacher... y por su propio bien esperemos que no lo repita o acabará igual que él.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

    Adjuntos:

  16. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
  17. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rossi está a años luz de Sete.

    Sete es un buen piloto sin más, Rossi es el mejor con muchísima diferencia. Un dato: ¿cúantas veces habeis visto caer a Rossi?
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ELB, se puede decir mas alto pero no mas claro..
     
  19. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Tienes toda la racon, sete es el unico q puede fastidiar u poco a rossi pero siempre sera un segundon y no va a consegir na de na
     
  20. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pues yo discrepo, ambos son muy buenos pilotos. En concreto, Sete ha mejorado muchisimo y con el apoyo, este año si, de HRC creo que se lo va a poner dificil a Rossi. No creo que la diferencia entre ambos sea de años luz.
     

Compartir esta página