Moto gp, VIVA ROSSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crock, 10 Abr 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    De Sete no voy a comentar nada, sólo que tuvo mala suerte, y que a partir de ahora le voy a llamar "el tio excusas" :mrgreen:

    Barros muy bien, como siempre en agua es uno de los mejores, por no decir el mejor, y eso que apenas llovió, y Rossi ... pues que supo aguantar la presión de Biaggi a la perfección y al final casi caza a Barros, osea que perfecto, como siempre :mrgreen:

    Lo del casco de Pedrosa lamentable, que manera de fallar una carrera que seguro hubiese sido de podio para el :(
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    NOLAN se esta cubriendo de gloria por lo que se ve :scratch
     
  3. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Va mos a ver, no se yo si habré visto otra carrera, pero en que carrera dices que Biaggi le metio presion a Rossi, y en q carrera Rossi casi coge a Barros??
    Ahh y la última, en que carrera con lluvia que tan bien se le dan a Barros, se corre con slicks de seco??
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ELB, ¿y quien ha hablado de correr con slicks en mojado? :scratch
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Pues creo que sí, has debido de ver otra carrera :roll:

    Biaggi estuvo toda la carrera a apenas 1 seg. de Rossi hasta que en la parte final, cuando empezó a llover un poquito, Rossi le comenzó a meter algo de distancia, que fue después de irse Sete al suelo, y en ese momento Barros le sacaba a Rossi unos 8 segundos, que al final Rossi entro a 2,77 seg. de Barros, osea que eso es casi coger a Barros, creo yo.

    Y lo de los slicks no se de que va, osea que no opino.

    :mrgreen:
     
  6. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    A ver, Kastle ha hablado de una carrera en lluvia, y lo que yo le decia con ironia es que en mojado no se podria correr con slicks como corrieron.
     
  7. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    A ver, en mi opinion soportar la presion de un corredor es aguantar los intentos de adelantamiento;estar a 1 segundo toda la carrera no le suponia ningun tipo de presion a Rossi.Y lo de Barros pues es normal que la ultima vuelta le coma unos cuantos segundos, porque llevando Barros 8 segundos de ventaja, lo normal es relajarse y dejarse ir, ademas Barros entró en meta haciendose toda la recta en la rueda de atras, con lo cual tambien se le van segundos asi, mientras Rossi entró gas a fondo.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No llovió lo suficiente como para poner neumáticos de lluvia, osea que la elección de neumáticos estuvo acertada.

    Durante las primeras vueltas no llegaba la diferencia ni a 1 seg. y Biaggi le intentó en más de una ocasión buscar el hueco, pero Rossi supo apurar y trazar por donde y como debía aun estando el suelo en ocasiones un poco humedo. La presión se tiene por el simple hecho de saber que tienes a alguien cerca y que no sabes como te va a apurar una frenada o por donde te va a trazar, como por ejemplo le pasó a Sete con Rossi en Jerez :mrgreen:

    Rossi no le clavó 6 seg. en una vuelta, se los fue bajando poco a poco, en las últimas vueltas, pero vamos, que Barros hizo una gran carrera y en mojado es difícil por no decir muy difícil superarle, pero a lo que voy, es que Rossi fue acercándose a Barros y alejándose de Biaggi :roll:

    Pero vamos, que cada uno vea la carrera como le de la gana, yo por el momento, estoy disfrutando en todas :mrgreen:
     
  9. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hombre más que coger, y teniendo en cuenta como estaba el asfalto, yo creo que a eso se le llama administrar la ventaja ..
     

Compartir esta página