que yo sepa los avid tienen la maneta reversible osea tanto la derecha como la izquierda valen para un u otro lado
si tu pagas cumples tu parte y si el no cumple se ha quedado con tu dinero y por tanto te esta estafando, asi de simple
Si tienes toda la razón...yo no quiero hacer de abogado del diablo ni mucho menos, pero lo que digo es que de cada 10.000 personas que están contentas con un comercio (que, por supuesto, ni el 1% va a meterse en un foro a decir que la tienda es cojonudísima y super legal) hay 10 que han tenido problemas, y es a estos últimos a los únicos que escuchas (cosa que yo también haría si a mí me "timaran", nos ha ******). Yo curro en una tienda y muchas veces (no siempre, que conste) la culpa de este tipo de "errores" y retrasos a la hora de entregar algo que ya has pedido hace tiempo, incluso que has pagado, no es de la tienda, sino del proveedor. Como digo, otras veces es culpa directa de la tienda. saludos
Hay que ver la facilidad con que nos salen los insultos. Hay que ver lo sencillo que es menospreciar y ofender. Cuando, y no estoy defendiendo a Motordealer, son personas, como cualquiera de las que está posteando ahora en este hilo, ó que es lo os pensais ?? son personas como cualquiera, con sus cosas buenas y sus cosas malas, es lo normal. Ahora, tienes un problema, como los hay a miles diariamente y automaticante Motordealer es una p*********. En fin, todos podemos plantear nuestros problemas y nuestras quejas, pero calificando de esa manera, no sé......
Puues peerdoon,MOTOR DEALER son malotes malotes..mejor asi??si estuvieras en la situación de mi amigo, y supieras lo que se siente, la rabia y la sensación de que no puedes hacer nada..a lo mejor cambiaba tu visión de las cosas. Además,no es la única queja que he oido de ellos...si tan mal lo ves, sustituye **** ****** por impresentables.
Buenos días: ¿Ha probado tu amigo a ponerse en contacto con nosotros personalmente y ver que es lo que realmente ha pasado?No le cuesta nada, y los que somos "malotes malotes" podríamos darte alguna respuesta a sus quejas. Un saludo
No hombre,si como sois tan majetes, ya le habeis "arreglado" la horquilla..y dos veces y todo (modo irónico ON). Pues mira,me parce buena solución. Dime como puede contactar con vostros.
Mas claro no lo puede dejar Marcos_YODA, si tienes un problema hablalo directamente, que criticar es gratis pero moverse un poco a mas de uno le cansa demasiado.
Pero vamos a ver, lo único que quiere mi amigo es arreglarlo!por eso está removiendo Roma con Santiago!sino,ni habria enviado 2 veces la horquilla, teniendo la bici parada y desmontada 2 semanas,etc etc!!no os preocupeis, que moverse se está moviendo...encima no me vengais a decir, que solo quiero criticar y no solucionarlo, porque es lo único que me quedaba por oir coñe!!
A ver, por un lado nunca (posteador original y demas)se debe insultar a nadie ni menospreciar su trabajo, se pueden decir las cosas sin ofender a nadie,.. por otro lado, me parece que los distribuidores de bicis en España nos miran un poco por encima del hombro a nosotros pobres mortales, que somos los ********** que nos gastamos miles de euros en un simple hobby, ¿Que cuesta intentar encontrar una solucion para un cliente (cabreado como es el caso y como bastante gente, no solo con MD sino con todos creo yo) por eso, Marcos Yoda, no entiendo cómo entras al trapo...¿que critican tu empresa?? pues tú das el teléfono O MEJOR aun le pides el suyo por MP y le llamas y SEGURO SEGURO SEGURISIMO que el cliente se va la mar de contento,y os pone por las nubes incluso si su horquilla sigue sin reparar...creo sinceramente que los distribuidores deberian aprender a tratar al cliente como "clientes" que les dan de comer y no de esa manera algo prepotente, aprended de Chainreactioncycles (Enrique creo q se llama) q siempre q hay un problema y les ponen a caldo, el tio con toda tranquilidad se pone en contacto con el afectado y soluciona el problema.....en fin, luego los distris se quejan de que la gente compra fuera de España....yo creo q no es solo por la diferencia de precio, igual es por algo mas.....saludos
No creo que el titulo de este post sea muy adecuado... Creo que esto va como va, la mayoria de estos distribuidores estoy seguro que tienen buenas intenciones y el tema de las garantias esta bastante cuidado hoy en dia. Pienso que le hechamos demasiada ****** a la empresa nacional y eso es tirarse la ****** encima. Todos hemos tenido malas experiencias, pero como en todos lados. No soy ni patriota ni nada, mas bien lo contrario, pero tenemos esa obsesion a que lo de fuera es mejor, que esta bastante anticuada. Tenemos empresas en el sector del mtb muy competentes, no nos dejemos tomar el pelo. Yo en particular he tenido bastantes problemas y dolores de cabeza con Team bike (como la bici parada 7 meses), però otras veces me han solucionado el problema muy bien. Y creo que lo mismo debe pasar con Motor Dealer, los cuales personalmente opino que son de lo mas profesionales del sector, tanto en el trato con cliente como con tienda. Si os fijais hay tantos malos comentarios, como buenos de cada uno de ellos. Del mal funcionamiento de las garantias, parte de culpa la tenemos nosotros, puesto que de las garantias muchas veces se abusa... y se intenta hacer pasar cualquier cosa por garantia, con lo que los servicios de reparacion van hasta el cuello y recibimos todos. Tambien cabe decir que en la incidencia que tengamos entran muchos factores que pueden hacer que acabe bien o mal. Si una empresa va de culo, es por que lo hace bien y le compramos (o que son tontos del culo), es entonces cuando puede empezar a ir mal por falta de tiempo y volumen de trabajo. Al reves, si son unos pedorros y nadie les compra, tienen tiempo para atender bien, pero esperate a que las cosas les vayan bien, que empezaran a ir mal. En resumen...que va a temporadas, pero que no se puede ser tan generalista. Saludos
A mi no me hicieron esperar demasiado pero me la mandaron sin reparar, le hicieron el tipico "lavado de cara" y el problema que tenia seguia. Me la envio mi tendero otra vez y al final bien, pero tuve que pagar dos veces el porte
Yo tambien me considero un "infiltrado". Porque tambien soy del sector profesional del mtb, como Marcos_YODA. Pero que os pensais a caso que los distribuidores somos monstruos con pelos? Somos gente que si trabaja en el mtb es porque vive el mtb, y se lo pasa bien en este foro hablando con NO SUS CLIENTES, pero si sus compañeros de aficion. Al mismo tiempo, hacemos todo lo posible por nuestros clientes porque como practicantes tambien somos clientes de otros, y no queremos para los demas lo que no queremos para nosotros. A mi tambien me han fastidiado muchas salidas por no recibir una pieza cuando es debido o por un mal montaje de serie, pero todos somos humanos y si comentemos un error, en la mayoria de casos lo intentamos solventar. Lo que pasa es que muchos no utilizan los medios debidos, lo mejor desde mi punto de vista es un correo electronico con el problema bien definido. O llamar al telefono de asistencia que para algo esta. Aunque el medio escrito suele resultar mejor, porque no todo el mundo sabe definir bien su problema por telefono. Bueno, saludos y a ver si somos un poco más pacificos todos que las guerras ya se sabe para lo que sirven...
yo tb trabajo en este mundo pero en una tienda reconozco que a veces se hacen las cosas mal y otras bien no por eso juzgo ni critico ya que a mi mismo me puede pasar algo similar aunque me moleste lo entiendo ya sea una reparacion falta de bics componentes o garantias ellos a veces estan en la misma situacon qu el tendero y como mecanico una cosa te digo a veces las cosas parece en un caballete (por ejemplo)que van bien pero una vez lo montas y lo pruebas y no van tan bien como debiera yo las cosultas que les he echo tanto a ells como otros distribuidores siempre se han precupado menos uno que ese si que criticaria puesto que me han tenido mal trato en terminos generales y mas de uno que esta en este mundillo sabra quien es puedes hacer lo que te ha dicho marcos yoda llama y haber que pasa pero un consejo por muy mosqueado que estes siempre con educacion que es como se consiguen las cosas un saludo
Editado: he confundido motor dealer con otro distribuidor. Asi que borro la opinion, pues a estos no los conozco de nada.
A cuanto te cobra el lampista la hora por arreglar un grifo de 20€ ? O un empleado/a de limpieza domestico por limpìar un baño? O un mecanico por el coche o la moto? Ten en cuenta que este mecanico tiene unos conociemientos adquiridos por pagar por ellos. Y que la calidad de tu reparacion en la mayoria de casos se vera reflejada por lo que haya pagado el por adquirir esos conocimientos. Y no solo eso, en el caso de la horquilla esta reparando una pieza que vale entre 500 y 1000 euros, la reparacion va a proporcion y no sin razon, porque si daña accidentalmente el una pieza en la reparacion, la va a canviar el... todo eso se contempla. Lo que pasa es que entendemos que nos cobren eso y mas por un coche o por una moto y nos olvidamos del precio al que esta el mtb...
No me puedo creer lo que estoy leyendo!!! O este foro está lleno de distribuidores, representantes, comerciales y demás fenicios ... o yo no entiendo nada. ¿Qué pasa? ¿Es que vosotros no pagais religiosamente lo que comprais u os lo dan gratis? Si pagas, exiges. Y no exiges más, pero tampoco menos. Y si un producto y -más aún- un servicio es de mala calidad, lo es. Y aquí no vale eso de la sensibilidad de las personas, y hay que ver, pobrecitos ... creo que eso son sensiblerías (pensaba decir pamplinas, pero con lo sensible que estais por ahí no me atrevo). Son EMPRESAS, sociedades mercantiles cuyo UNICO fin es GANAR DINERO. Que no se os olvide. Las cuentas de resultados no entienden de personas. Y cuanto más lejos le quede el cliente a esa empresa (distribuidor -- comercial -- dueño de tienda -- dependeinte -- cliente) más lo desprecia (o menos lo aprecia, para entendernos). Marcos, mi teléfono te lo dejo em MP, por si quieres llamarme.