Motorola v980??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por galle, 8 Mar 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola , alguien tiene este movil ? esque lo tengo movil i no encuentro por ningun lado pa canviar el boton de la funcion derecha que se conecta al vodafone live :S y ya me esta tocando la moral :S , Alguien me puede ayudar?
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    entra en www.gsmspain.com en el foro de motorola, y ahi te contestarán o te dirán otra web para que mires, suelen contestar pronto....

    de todas formas, te digo que yo tengo el v550 y lo que pides me pasa a mi tambien, es cosa de vodafone. Vamos, que no se puede quitar si no tienes cable de motorla y flasheas el movil a un software libre (no de vodafone). Lo que yo hice fue poner una contraseña a las aplicaciones que tengan que entrar en vodafone live!. Asi antes de entrar, te pide la contraseña y te ahorras disgustos.

    Pero vamos, que quitar ese botón, creo que no podrás a no ser que hagas lo que te dije. Si vas a flashear el movil, infórmate bien de las ventajas, y sobre todo de las desventajas, que son muchas, sobre todo si no controlas demasiado.
    Un saludo!!!!!
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Mirare lo de la contraseña , aunque si me gusta lo del live , por 3 euros al mes tarifa plana no me parece caro... :p Gracias por la ayuda!
     

Compartir esta página