Motos de 125 y 4T

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mithril, 4 May 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas moteros foriles:

    Mi mujer se quiere pillar una moto de 125 para aprender a llevarla (nunca ha tenido moto), y con eso de que con el carnet B pues no tiene q sacarse ni carnet A ni leches.

    La quiere para rular por carretera ,asi que nada de scooters ni de campo y no queremos 2 T q son un coñazo..

    Q me recomendais, aunq ya tengo una fichada!!!!

    Gracias
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Siendo para ella la que le gusta mas. A nivel de motor todo estos trastos son super fiables y van mas o menos por un igual. Comprovad que ella se encuientre a gusto encima, ya que a nivel de posición y distancia al suelo si que hay diferencias, y detalles como la capacidad debajo del asiento.

    Si no ha tenido nunca moto que la coja bastantes dias por zonas tranquilas (un poligono en finde es un buen primer dia) para que coja seguridad, no sea que tenga algun sustillo los primeros dias y le coja miedo, que conducir en las ciudades es una jungla

    Si cuelgas los modelos que mas o menos os hacen gracia igual podemos hacer algun comentario mas concreto.

    Un saludete
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    De 1ª mano tienes de carretera la Honda CBR de 125, 4t, aunque es una moto muy "deportiva". son dos mil y pico euros nueva. Tu mujer quiere de marchas, no?
     
  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo estuve mirando motos de esas características y al final la cosa se quedó entre la Suzuki Burgman y la Piaggio X8. Me gustan las dos.

    Para un tipo de uso urbano y carretera creo que este tipo de moto es el mejor por su comodidad, estabilidad y capacidad de carga.

    Al final no me compré ninguna y voy en bici, pero la idea sigue ahí. :twisted:
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Nada de CBR....comprate la Honda CG de 125...es la que me iba a comprar yo para ir al curro. Un estilo clásico, y buena relación peso/potencia.

    [​IMG]
     

  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    luego te cuento con detalles que yo tengo una que ahora me voy....

    para ella una burman, x8....
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO TAMBIEN CBR 125

    ES QUE........HONDA ES HONDA

    UVES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas...

    La verdad es que quiere una tipo carretera o naked...

    La honda cbr 125 he oido que es un "quiero y no puedo" y que por mucho que sea honda no da mucho de si.... además es muy "pequeñita"..

    Hemos visto la hyosung comet 125, que realmente en directo es preciosa y muy grande para ser 125... (seria a motos, lo que hyundai a coches, ademas 2 años de garantía, y creo que buen precio)

    Es 4 Tiempos, con 5 marchas, y una relacion calidad-precio bastante buena...

    Quiere marchas, no quiere un scooter grande ni ndad parecido

    Q os parece la bicha en cuestion??, ademas la quiere en amarilla, jajajaj

    [​IMG]
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pues tronco comprate la que te digo yo....la CG!!!!!
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo voy a mirar para el verano algo de esto!! pero me gustaria mas algo mas "deportivo" (no entiendo muxo de motos) si no es muxo meterme en tu post...
    alguien me puede decir ke es necesario para llevar una de 125? no vale con el carnet de coxe no? sk tengo 17 años y cumplo los 18 el mes ke viene y tengo ke saber ke necesito.... y otra cosa...se kedan realmente las de 50cc tan cortas como dicen?
    es ke mi primo me ofrece una yamaha tzr de 50cc creo ke de ace dos años por unos 800-100 lerus...ke os parece?
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    creo que tienes que tener dos años del carnet B.....

    de todas formas, si quieres una moto para el verano, ve pidiendola ya....porque en verano siempre tardan un huevo por el tema del aumento de demanda...
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Mithril, pues a mi esa que has puesto me parece preciosa, me recuerda a la Suzuki GS500E que siempre me ha encantado. Coincido contigo en que la CBR de 125 parece muy pequeñita, son mas grandes los scooters gordos que se ven por ahi.
    Por cuanto sale la amarilla esa?
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Uf! Si es la de la foto... nusé me da que una dos cilindros en V de 125 puede ser una castaña. Además si lo que quiere es una moto "para empezar" que se pille una Honda que es más facil de colocar en el mercado cuando esté dispuesta a "continuar" :wink:

    Además, una Honda es una Honda y una Hyosung... :scratch!
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    NOOOOOO!!!!! aqui tambien NOOOOOO !!!!!!!

    Vsss
     
  15. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Te recuerda a la GS500 porque comparten chasis, vaya que son "primas"

    La comet de la foto no creo que sea la 125. No estoy muy puesto en Hysoyung pero creo ue ese modelo es el 500. Por otro lado hay foros moteros en los que ponen a parir las hysoyung, pero bueno creo que hysoyung es en las motos lo que mondraker en mtb, todo el mundo las critica pero no son malas máquinas
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    canister, la foto es exactamente la de 125, por eso digo que es muy aparente y en directo gana muuucho. Se que en foros las ponen a parir, pero ese es el problema. Tengo un BMW y si te metes en www.bmwfaq.com, todo cristo tiene problemas y pijadillas, y al final te da la sensacion de que bmw es una ****** cuando no lo es....
    La comparativa con mondraker es cojonuda :mrgreen: :mrgreen:

    toponoto, si es 4 tiempos y 2 cilindros en V son castañas?? no se, pense que serian fiables ya que no van muy apretadas y siendo 4 tiempos (aunq anden menos q las 2 tiempos) son mas fiables y duran mas..

    Orko, la moto matriculada con dos años de garantia son 3300€

    tito, para llevar de 125 tienes que tener mas de 3 años el carnet B de coche.... de ahi que no se queira pillar mi mujer nada mas gordo, xq no tiene carnet de moto...

    SuperCoco, amor, esa moto a mi juicio es de mensaca, y en cuanto la vea la "jefa" seguro que no le gusta, jejejje
     
  17. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Juer, pues con el pedazo de bloque motor que tiene nadie lo diría, el "agujero" del cilindro tiene que quedar muy escondido en medio de tanto hierro. Yo me estuve mirando la 500, y era preciosa.

    En 125 de marchas la verdad es que hay poco que elegir, o son radicales o son scooter, del resto hay poco. Hace tiempo ví por ahi la suzuki TU en 125. Si te gustan clasicas ... a mi me parece bonita, y la TU 250 (que es la que conozco) es un mechero en consumos mantenimiento etc etc echale un ojo a la versión de 125.
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    YO te vendo un CAGIVA MITO 125, que es un pelin radical y tiene 9 años :mrgreen:

    Aparte de eso de la coreana hay una en mi calle y en directo es preciosa, ahora lo de piezas y demas si que puede ser un coñazo.....

    Enterate si comprate motor con suzuki ademas de chasis, porque pude sre una garantia de tener piezas en el futuro.
     
  19. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    esta es mi moto, 3600€ nueva, no va mal, 104 km/h, comoda, estable, bicilindrica, te la recomiendo
     

    Adjuntos:

  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que esta es la buena por ahora...

    Me he enamorado, y la jefa medio tb...

    He leido bastantes cosas malas de las hyosung y me he "acojonao"

    Me voy al pseudo-producto español....

    Derbi, pero con motor yamaha.

    La candidata la Derbi GPR NUDE 125... se sube un poco pero es que es flipante..

    Os dejo el link de la foto, xq es muy tocha... y aqui no puedo reducirla

    http://epm.lycos.es/imgp/2004/10/28/bdepmc8004.jpg
     

Compartir esta página