Motos de 125 y 4T

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mithril, 4 May 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa es la *****,la ultima es la mjor para mi con diferencia
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Es 2T pero es que es tremennnnnnnnnnnnnnnnnda, q no??

    jajajaj, me parece que como se la pille la hago la 12-13 mas de un dia y me la llevo al curro, ajajja :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Jué lo que pasa es que un 125 dos tiempos tiene bastante más chicha que una 4t. O sea, que te vayas olvidando de la Hermandad de la Santa Cruz. Lo de los V de 125 te lo decía porque esa configuración habitualmente solo la llevan motores bastante gordos, Ducati, Suzuki, Guzzi...

    La Derbi... es mu guapa (más que la Hyssoung esa)
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    para tito:

    weno lo del carnet ya te lo han dicho...y sobre lo de la moto de 50cc no la conozco,pero yo tengo una mrx(de campo) y coge los 100 de casa(sin limitadores),teniendo en cuenta k por autovia no se puede ir a mas de 120 noe sta mal....a mi no se me keda corta...de momento :mrgreen:
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    usad el buscador de www.motos.net que hay mogollon de opiniones...
     
  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Mithril, pues a mi esa ultima que has puesto no me termina... es que ese diseño rollo Mad Max no me acaba, antes me quedaba con la CBR 125.
    Por cuanto te sale esa?
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia! me he vuelto tartaja, perdón :oops: :oops:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mithrill... Lo que veo por debajo de la Derbi Naked ¿es la panza de un tubarro? :mrgreen: Pensé que andabas buscando algo con motor 4T... A mí los dos tiempos me flipan peeeeeero... te gastarías un güebo en mantenimiento, que lo sepasssssssss... :wink:

    Eso sí... Has elegido la que me hubiera elegido yo..!! :D
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, esta tarde voy a ver la derbi en directo a ver si nos congratula o no (xq en foto cambia muuuucho la cosa)

    Ya os contaré, aunq todavia no hay nada decidido...

    Como he dicho preferiamos 4T, asi que mucho me tiene q molar la derbi para que siendo 4 T y costando 900€ mas nos la pillemos...aunq la vida son 2 dias, ejejjeje

    A ver q se cuece ....
     
  10. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    no se si llego a tiempo pero...

    a mi me gusta bastante la cagiva mito de 125, tiene un diseño muy bonito y debe andar bastante bien, si no... aprilia en motos "pequeñas" es bastante buena, en lo referente al motor... mis amigos dicen que a ellos en 125 lo que mas les atrae es la "mayestic" (no se como se escribe)
     
  11. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo quiero una 125... pero tengo 16 años y como creereis no gano na d epasta , namas en verano... Puffff y va a ser que no , mi sueño es la aprilia rs 125... Pero va a ser que no tendre moto o una ****** scooter 49 :(
     
  12. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mucha gente le gustaría tener esa "****** de scooter 49"...

    Hay que disfrutar de las cosas, no ser esclavo del "quiero algo mejor porque fulanito lleva ..."

    Yo tuve ocasión de elegir entre varias 125, y elegí 4T. Aquello no pasaba de 120 ni cuesta abajo, pero es posible que ahora este escribiendo esto gracias a ella. Gastaba como un Zippo, le hize 65.000 kms, y salvo los problemas eléctricos habituales de cualquier italiana, el resto OK.


    - A veces vuelve a mi memoria aquel ronroneo, tan dulce... que habrá sido de ti princesa? - :crybaby
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno:

    Al final cayo la hyosung, xq me tiraba mas 4T, y para mi mujer le sobra..

    La he pillado de segunda mano, con 6 meses y 1 año y medio de garantia.

    Anda bien para lo que es 120 de maxima en llano tirando hacia abajo.

    Es muy grande para lo que es. Pesa lo suyo, y es una gran moto para empezar a hacerte al mundillo.

    Por cierto galle, la moto es de tu ciudad :wink: , pero ahora se ha venido para los madriles!!!
     
  14. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    K pasa Mithril?

    Yo ando mirando una moto como esas y esta es la short list que me ha quedado:

    1. Honda Scoopy SH 125. Ya sé que has dicho que no quiere scooter, pero esta es de rueda alta y eso para mí es importante. Además, es una moto lógica para la mayoría de la gente. Si no te va esta, mira la Aprilia Sportcity 125, también de rueda alta.

    2. Hyosung Comet 125 y Daelim Roadwin 125. Son calcadas a primera vista, pero la Roadwin lleva dos cilindros, y en directo la Roadwin parece de juguete al lado de la Comet. El precio a favor de la Roadwin, por supuesto, y creo que la garantía es de tres años en vez de dos.

    3. Honda Varadero. Una trail muy chula también pero no tengo información. De precio es la más cara, pero tambien te permite salir de la carretera.

    Mira en el foro de www.motos.net, pues ese tema ya se ha tratado allí.

    La verdad es que tengo una duda grande y no sé por donde tirar, pero lo primero que te recomienda todo el mundo es que te pegues una vuelta por los concesionarios de tu zona para ver cómo se ve tu mujer en ellas.

    Saluti.
     
  15. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Weno lo de ****** scooter , a mucha gente le iria bien , pero yo la quiero pa ir de una ciudad a otra , y con una scooter si no es 125 , si es 49 la quemaria ;)

    Por eso , pero amos que no lo digo porque sea ******... :mrgreen:
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pillate una SH-125 que ahora tienen inyeccion electroncia, es una apuesta segura :wink:
     
  17. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Como que es de mi ciudad???
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo si me tuviera que plantear el comprar una 125 porque no tuviera el A, a por la que iría directo sería a por la Honda Varadero 125, que me parece preciosa para ser una 125... no tiene nada que ver con lo que buscais Mithril, pero es por dar mi opinión, a lo mejor no habíais pensado en algo así pero la veo una buena elección... ;)
     
  19. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    la cbr 125, para mi, un desprestigio a 'cbr', es mas pequeña que una aprilia de 50....vamos, q no me gusta nada

    de 125, la que mas me gusta, la aprilia, pero para una mujer puede que sea muy deportiva, ademas es de 2t

    de 4 tiempos no estoy muy puesto, ni idea de q motos hay, pero las hiosung o como se llamen por el precio que tienen tienen buena pinta
     
  20. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    galle,

    la aprilia rs de 125 es un tiro!!!! preciosa esa moto, aunq me gustan mas las antiguas que las nuevas
     

Compartir esta página