Mountain bike por 2000 euros

Tema en 'Enduro' iniciado por Village, 20 Ene 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Y en Giant España aún le quedan Reign 3 del 2006 con un 30% de descuento.Sobre unos 1253 leiros.
     
  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Pues yo tengo una foxy.. y no puedo estar mas contento con mi zorrita, la verdad...
     
  3. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    afli,lo malo de esa (que la estuve viendo) es que le tienes que cambiar casi todo para dejarla decentilla,y ya te pasas de los 2000
    La reign siempre la quise tener y al final pille hace un par de dias la jamis dakar xam 1.0.Despues de probar las dos,ver que su comportamiento era parecido y vistos los componentes de la jamis me decidi por ella.Para pillar la giant te tienes que meter en la reign 1 (para no tocarla)
    Eso si, lo malo de la jamis es que es un pelin mas pesada,pero nada que no puedan solucionar un buen par de piernas jejejejej

    Saludos
     
  4. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    lo de las specialized en jormabike, no sé si existe realmente ese descuento que prometen. Yo a finales de año pregunté por la FSR enduro'06 expert y pasaba de los 2300euros...y apenas quedaban diferentes tallas disponibles
     
  5. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Coque46, si en jormabike te dejaban la enduro expert en 2300, es una buenisima oferta, esa bici valia bastante mas, creo que cerca de los 3000. Yo se que cuando yo estuve mirando tenian la enduro normalita por 1700 euros, pero quizas fuera una oferta puntual, no lo se.
     
  6. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    ¡Mira Lapierre! ¡Calidad-precio! ¡Ofertas!
     
  7. Village

    Village Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola a todos, creo que cuando tenga la pasta me pillaré la Canyon nerveESX 7 por componentes, es la mejor en calidad precio creo. Alguíen la tiene, sabeis que tal va, los componentes de lujo por lo que tengo entendido, horquilla, frenos, amortiguador, etc.
    También me gusta las Lapierre, pero el presupuesto me da para la X control313 o la enduro X160 LT, que me podeis decir de estas dos.
    La 313 creo que es más racing, de peso está muy bien pero para el uso que le voy a dar, no se, me parece mas "debil" que la canyon.
    La X160 LT fijo que se lo traga todo, voy sobrao, pero no se que tal rodará, y son 15 quilos, además ni una ni otra la hay en blanco, corregidme si me equivoco, chao.
     
  8. Cletas

    Cletas Novato

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa ! soy nuevo en el foro no se muy bien como va pero vaya solo kiero saber vuestras opiniones de q bici recogerme
    Mi presupuesto es de 1800-2200
    kiero una mtb rigida , doble no, la kiero q sea buena de cuadro,horquilla y ruedas porque los componentes ya se los ire poniendo todo xt y algunos xtr.
    el peso me importa muchiisimooo la kiero q pese como max 10,5 kg
    las marcas m da igual
    me gusta la trek 8500
    la bh ultimate 9.6
     
  9. retuerto8

    retuerto8 MIKI MAUS

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de una piedra
    Yo pillaria esta.

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2098

    Tengo una Torque, y es una pasada para hacer enduro. La nueva strive bien montada por 1999€, me parece una opción cojonuda.

    Rock Shox, Liryk, Xt, dt-swiss.

    Hoy en dia relación calidad/precio como canyon no hay muchas. Lo unico engorroso que la tienes que comprar por internet.

    Son ALemanas a si que fiabilidad total y estetica conservadora.
     
    Última edición: 30 Dic 2010
  10. Cletas

    Cletas Novato

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero una x 2000 euross !!
    pero rígida y q pese como max. 10,5 kg
    cual me aconsejáis?
    me da igual en que este montada,sram,xt, me da = pero lo que no me da igual son los frenos que quiero o xt o formula rx
    y si la horquilla es fox,reba o sid race mejor que mejor
     
  11. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Pasate por la zona de rally- maraton,que te aconsejaran mejor.....bienvenido al foro.
     

Compartir esta página