mover post, vale pero....

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por prestibiker, 11 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0


    Por experiencia en otros foros quiero sugerir un pequeño cambio al mover post de un foro a otro, simplemente se trata de notificar al afectado en el mismo momento mediante mensaje privado la razón del porque su post no es conveniente que este en el apartado que se escribió, ejemplo:


    Estimado forero “pepe” tu post con titulo “las macetas se me marchitan” publicado en el foro de mecánica el día “tal” ha sido movido al foro off topic después de leerlo y valorarlo varios moderadores porque creemos que las macetas marchitas no son o no tienen relación alguna con el ciclismo.

    Esperando no haberte causado molestias te mandamos un saludo.
    Para cualquier consulta sobre este tema puedes escribirnos a qujas@foro.net
    Equipo foro tal y cual


    Simplemente esto haría que muchas cosas fueran mejor.
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Es curioso, pero cuando estaba redactando la respuesta y le he dado al botón enviar, resulta q el sistema no me ha dejado ya que el autor del post ha cambiado su nick. Por lo tanto me permito contestarte tendiendo en cuenta que el usuario anterior era "biciraptor", el número de mensajes era 1 y el contenido es exacto al tuyo:

    Generalmente se suele quedar en la sección donde se posteó el mensaje con el letrero "MOVIDO" antes del titulo del post y transcurridos unas horas definitivamente se borra y queda en la sección donde ha sido movida.

    Que algún moderador puede moverlo y cometer el error de no dejar ese rastro anterior, pues sí puede ser, es humano.

    De todas formas esto no es una empresa en la q se cobre una cuota mensual al usuario por poder disfrutar de los servicios q intentamos sean de utilidad para todos. Simplemente esto se hace por amor al arte y por intentar ofrecer un servicio necesario para el bienestar de todos los bikers virtuales a cambio de "nada".

    Teniendo en cuenta tu número de mensajes, permitemé pensar que esto ya viene de atrás y que creo q ya estás empezando a cansar bastante con el tema, así que si no te gusta como gestionamos el foro y crees que la decisión que se tomó en su dia respecto a mover tu post cuyo título era "válvula pichón" de la sección "general" a la sección "offtopic", fue un error, pues tienes la libre decisión de no volver a entrar más aquí. Y te agradecería que nos perdonases la vida por ello y nos nos machacases más con el tema.
     
  3. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, he cambiado el nick del autor porque no sabia con cual quedarme, si biciraptor o prestibiker, este ultimo decidí no volver a usarlo después de que jure no entrar mas en este foro por la mala impresión que me dejo su gestión en el dichoso tema, pero como los foreros que participan me han ayudado tanto y han demostrado ser estupendas personas pues no podía pasar un día sin entrar en el, y tome la decisión de registrarme con otro nick para tener otra oportunidad, la verdad es que engancha y como administrador debes de estar orgulloso en esa parte, felicidades.


    Efectivamente, por dios, nadie quiere aquí retirar, echar o pegar a ningún moderador, y si as leído plenamente mis mensajes nunca he pedido que se me de una disculpa ni nada por el estilo, ni siquiera el nombre del moderador que lo movió, solo he solicitado que se subsane el posible error si lo creéis conveniente, repito, si lo creéis conveniente, o en su defecto una pequeña explicación, simple y llanamente.


    Por supuesto que esto no es una empresa, conozco foros privados en los que hay que pagar que ya quisieran parecerse a este, pero eso no quita que cuando un forero solicita, pide, consulta, …, pues al menos unas palabras de cual ha podido ser la causa de mover y tal y tal, aunque como tu dices no se cobra para dar unos servicios.


    Pues claro que viene de atrás, solo tienes que comprobar mis mensajes antes del día en que se movió el post, ¿son de una persona aparentemente normal?, ¿alguna falta?, ¿me ves impertinente?, ¿maleducado quizás?, creo que no, así que te pido por favor que no tomes una impresión equivocada de mi, o por lo menos no desmesurada.

    No es que considere que se gestiona este foro mal, yo no soy nadie para poner en entre dicho tu gestión, es mas, creo que hay una buena gestión y eso se palpa al poco de pertenecer a este foro, pero en mi caso creo que no hubo una decisión adecuada, que por otra parte es una tontería tan grande que ya me desagrada hablar de ello.

    Bueno, ya tenia claro que no era bien recibido en este foro después de haberme puesto algo pesado con el tema, pero ahora ya estoy plenamente convencido de ello, solamente y como ultima petición permítete pedirte disculpas si he llevado esto demasiado lejos, y te he hecho perder algo de tiempo, que creo se ha tan valioso como el mío.

    Espero que este foro siga teniendo unos participantes tan estupendos y una gente tan sana, y que su vida sea tan larga como todos deseamos, y aceptando tu invitación a tomar una libre decisión pues tendré que aceptarla desgraciadamente, no esperaba nunca tener que llegar a esto por tan solemne tontería, no quiero cansar a nadie mas.

    Creo que esto ultimo esta un poco fuera de lugar, pero puede ser que haya dado impresión de ello, es cierto ahora que recapitulo, ten claro que ni la mas lejana intención, creo que no soy de esas personas, déjame que te deje esa ultima visión de mi.

    Amigo, si algún día vienes a subir la cresta del gallo y nos cruzamos en ella, cuenta con que tienes un guía para alguna ruta guapa en esta zona.

    Te pediría a ti o al moderador que corresponda que por favor de de baja mi nick “prestibiker” y el nick que a petición tuya por el asunto “moderador” me puse ayer “biciraptor”, y que cierre este tema ya, así mañana será un nuevo día.

    Muchas gracias por la estancia en este foro, ha sido muy grata y satisfactoria.

    Adiós colegas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página