Movil + bici = 3 puntos menos

Tema en 'General' iniciado por Julinchi, 15 Mar 2007.

  1. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    otia...pos yo no tengo carne de bici...a ver si me van a parar por indocumentao
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    es cierto que te pueden multar por eso, pero no quitarte puntos, ya que no es necesario tener carnet para montar en bici. a veces la gente se inventa noticias...
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    A ti te deberían quitar puntos por escribir con "k".
    No veas lo difícil que resulta leer tu mensaje.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    ****!!! ni yo tampoco. Voy a ir a trafico q me pilla aqui al lado a apuntarme a un examen pa q me lo den... me preguntarán algo así como si el plato pequeño es para subir o para bajar, seguro q esta chupado y lo apruebo. Y como me sobra el dinero les pago lo q haga falta; tasas, expedición del carnet, seguro de circulación, impuesto de matriculación, impuesto de circulación... eso si, la ITV me la paso yo, q mi bici no la toca ni dios!!

    q asko de politicos, q en vez de favorecer un vehiculo tan necesario para las grandes ciudades, lo q hacen es machacarlo y ponerselo complicado... dentro de 20 años se le dará la vuelta a la tortilla y seremos más ciclistas q conductores. A ver si se acaba pronto el petroleo!!
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    enn nin gun momento e dicho q t equitasen`puntos!!!!

    ademas ami ace un año y ame pusieron una multa por meterme en direccion contraria con la bike :

    ZAS!! 180 LERELES!!!
     
  6. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Y recordad que desde la útlima revisión del código de circulación, también os pueden hacer un control de alcoholemia...
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo no me lo creo , tendre k verlo




    saludos
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues si me quieren multar que me cojan la matricula de la bici. Porque yo no voy a parar, y menos aun colgar el teléfono.

    Un saludo.
     
  9. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    trankilo q yo no pare y me puse a uir !!!ni q hubiese robado algo tres moto sy un coche detras de mi claro cuando alfinal me pillaron pos me pusieron mas pasta!!

    de todas formas pondre las fotos por q iba con un colega y me izo con el movil!!!

    por si alguno no se lo cree!!!
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hay una cosa que no entiendo.El carnet de conducir te autoriza para conducir vehículos de motor dependiendo del carnet que tengas.El chico iba en bici,y que yo sepa una bici no es un vehículo de motor.¿Que tiene que ver la bici con el coche?Si voy por la calle andando y cruzo por un sitio indebido,¿me pueden quitar puntos?¿Porque los policias no le quitan la moto a los niñatos que van haciendo el loco por la calle con los tubos de escape esos que hacen un ruido infernal?A lo mejor es que es mas facil y cómodo atacar a un ciclista que tener que enfrentarse a macarrillas en moto...
     
  11. lluky.specialized

    lluky.specialized Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en dia como los polis ia no hacen nada pork todo esta robotizado, no tienen nada mas que hacer que ahora ponerse con las bicis. como el otro dia, soy un chico de 15 años i se me da bien lo del lebantar rueda, pues por una calle venian los polis locales i io etaba levantando rueda i pase por delante sin parar, en quanto me vieron, pusieron la sirena i me persiguieron, eso si, no me atraparon :D
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    jajaja, q bueno!!! a mi tambien me pararon por ir haciendo un caballito cuando no molestaba a nadie nada más q a ellos.

    Y en cuanto a los maderos, hay de todo, pero por aqui por Móstoles veo mucho madero jovencito flipaillo, q se ponen muy serios con los ciudadanos de a pie q cometen una pequeña infracción, pero con los delincuentes se hacen kakita de la buena, q lo he visto con mis propios ojos, q se les escapaban corriendo a la q les insultaban y les dejaban ir... y otro dia hicieron un alunizaje en un local de mi barrio y a la que uían se cruzaron con 2 coches de los maderos q hicieron como si no los hubieran visto, a ver si van a tener q enfrentarse a los malos.
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    Lo triste es que con las denuncias no regalen un pequeño diccionario de bolsillo, ja, ja...
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    El otro tiene 15 años, pero tú en edad mental no pasas de 12, verdad?
    Saludos, majo!!
     
  15. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien fui perseguido por un pitufo durante varias calles, por saltarme dos semaforos en rojo, el tio me iba hablando desde la moto y yo concentrado en la carretera.Ahora he crecido y la bici de ciudad se ha vuelto mas lenta para mi.

    Pensad una cosa, si tenemos deberes tambien tendremos derechos, en el momento que nos multan, nos matriculan, nos censan etc (de lo que no estoy deacuerdo), tambien nos reconocen y eso quiere decir que nos pertenece un carril, sea carril bici O NO, quiere decir que si vamos poco a poco no nos puede decir nadie nada, que si nos ponemos el primero en un semaforo y arrancamos lento no nos pueden pitar y cuando nos adelanten deben separarse cambiando de carril y el carril bici señores, nos pertenece. La normalizacion de la bici, tambien deberia darnos derechos pero de eso no habla nadie.
     

Compartir esta página