MP3 acuático que funcione

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pepelolo, 8 Sep 2007.

  1. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado algún mp3 acuático que vaya bien?? Me hace ganas probar alguno pero no tengo buenas referencias de los que han tenido quizás porque eran de los primeros que salieron. Que pasada si lo hubiese descubierto hace 20 años. Se me habrían hecho los entrenos mucho más amenos. Salu2!!!!:walkman :confused:
     
  2. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Hola! Yo estuve buscando alguno y no había muchos. Había unos de Oregon Scientific (creo que se escribe así) y el mítico que es azul y con unos auriculares muy grandes http://www.finisinc.com/products-swimp3v2.shtml para mi gusto un poco aparatoso. Y por último he encontrado este que por lo que dicen está bastante bien http://www.mp3acuatico.com/

    Espero haberte ayudado
     
  3. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el swimp3 de Finis que te dicen arriba. Le he usado poco, así de calidad y cuánto dura no te puedo decir, pero de sonido está bien. AL principio cuesta un poco acoplarlos a las gafas y evitar que te entre agua , pero una vez conseguido el sonido es bastante bueno. Las dos pegas que yo le veo, que no son realmente importantes, es que sólo tiene 250 mb (pero es suficiente para tener canciones para entrenos de 1 hora y media y no tener que repetir) y que como te lo tienes que poner pegado en las mejillas para oirlo vas como la princesa Leah con dos ensaimadas en la cara, pero si te los pones una vez dentro del agua, no das mucho el cante.

    Saludos
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    :meparto :meparto :meparto
     
  5. nadarbem

    nadarbem Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Moita Portugal
  6. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el MP3 que venden en Casco Antiguo (la tienda de buceo). Como reproductor de MP3 es bastante simple, sólo tiene PLAY, STOP, SIGUIENTE Y ANTERIOR, SUBIR VOLUMEN Y BAJAR VOLUMEN, sin ninguna pantalla y sólo se puede avanzar y retroceder canciones completas. Pero tiene 512 Mb, va con una pila AAA y los auriculares son de los normales (pero sumergibles), con unos adaptadores con forma de tapones de oídos.

    Estos tapones sólo los tienes que poner si nadas sin gorro, para que los auriculares se sujeten. Si nadas con gorro te puedes poner los auriculares sin tapones y se sujetan con el gorro.

    El MP3 va dentro de una carcasa sumergible, así que se puede sacar de ella y usarlo en tierra como un MP3 normal, con otro juego de auriculares (normales, de secano) que trae el pack.

    Están muy bien. Si alguno nada en el Canoe seguramente me ha visto alguna vez.

    Me costaron unos 80 €.
     
  7. jmworld

    jmworld Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    he encontrado esta pagina, y he visto el mp3 que es el mismo que en otra pagina pero mucho mas barato como 40 euros mas barato¡:)

    ALTA TECNOLOGIA
     
  8. jmworld

    jmworld Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    he encontrado esta pagina, y he visto el mp3 que es el mismo que en otra pagina pero mucho mas barato como 40 euros mas barato¡:)


    ALTA TECNOLOGIA
     
  9. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
  10. puraxangre

    puraxangre Novato

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    este ultimo parece una pila, no tiene display???

    en la piscina mia hay uno que tiene uno nike azul que no es muy cantoso

    ya ire viendo como van pues es una pijada pero que puede ayudar a amenizar el entrenamiento en agua...

    un saludo
     
  11. runnerman

    runnerman Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo desde hace 2 meses el dolphin,y va de coña,comodo ligerito ,poco cantoso.Suena bastante bien,y la bateria dura un montón
     
  12. jmworld

    jmworld Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he probado y una pasada, una sensacion inmejorable :D

    me gusto mucho, cuando se lo di a probar a mis amigos fliparon y pude ver la cara que se me quedo a mi seguramente cuando lo probe :d


    ALTA TECNOLOGIA

    yo lo compre aqui y es el mas barato que he visto con 2gb se llama mp3aqua

    me molo el mp3 acuatico por el color plateado y que es mas pequeño que los demas y al mismo tiempo mas comodo, en el corte ingles me pidieron 150 euros y era un cachalote de grande¡¡¡
     
  13. wenddy

    wenddy *LA NIÑA*

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que os leo,todavía no he estrenado ni probado el mp3 que me tocó en la revista finisher el pasado año...de ésta semana no pasa el probarlo y os cuento a ver como ha ido,el que me enviaron era el finis modelo de 2008...


    Saludos!
     
  14. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Yo tengo el mp3 dolphin y no lo uso por eso si alguien lo quiere lo vendería.
     
  15. llyto

    llyto Tri-Globero

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    mandame unas fotos que a lo mejor me interesa
    gutierrezcanda@hotmail.com
     
  16. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    158
    yo el otro dia me pille el dolphin pero el touch q mejora muchisimo al dolphin del q hablais y ademas tiene 4gb,radio,es tactil,mejora la calidad del sonido,....cd lo reciba haré una cronica, pero vamos, antes de mirar este buscar el nu dolphin touch pq por un poco mas lo teneis
     
  17. wenddy

    wenddy *LA NIÑA*

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probado el mp3...
    Dado que no estoy acostumbrada a nadar con nada en la orejilla,ni tapones etc...pues un poco aparatoso las primeras veces,sobretodo al dar el volteado...
    Sonidillo al principio ,se me hacía raro y lo notaba de ultratumba...luego ya bien...

    Es bastante aceptable...aunque me quedo con nadar oyendome a mí , una vez probado el mp3,etc...



    Saludos!
     
  18. dasTurias

    dasTurias Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de tanto tiempo espero que mejorasen algo. Estoy interesado en comprar uno que sea lo mas sencillo y pequeño posible.. Y barato.
    Espero encontrar algo que no pase de 30€
     
  19. guiri7

    guiri7 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mp3 d speedo pero el de 1Gb a mi me va bien , la bateria me dura como 15 horas mas o menosy la calidad de la musica buena, yo me lo pongo dentro del gorro para no andar colocandolo entre las gafas y demas, facil y sencillo, sin grandes complicaciones de funcionamiento ni nada. Unica pega es que te reproduce las canciones de forma aleatoria, es decir que va la cancion 1 de todas las carpetas luego la 2 y asi, pero bueno para mi genial.
     
  20. dasTurias

    dasTurias Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre que precio tiene?
     

Compartir esta página