mrxa montroi 2007

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fonsy19, 24 May 2007.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Jaime.. por eso yo he dejado de ir a las marchas, la bici, mejor si la compañia es buena... A ver si te devuelvo la llamada, el viernes me pillaste compitiendo.
     
  2. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    En las marchas hay por lo general muy buen rollo, sobretodo cuanto más atrás.

    Si no voy a las marchas es por:
    - El precio, estoy en contra de la federación por su nula participación deberían de poner ellos dinero para promocionar el deporte.
    - El circuito, estoy en contra de la ley de medio ambiente que se opone a los circuitos propuestos.
    - Me aburren las marchas que son todo pista y/o asfalto, debido también en algunas de ellas a la causa anterior.

    Este año he ido solo a esta marcha, sin embargo a quedadas estoy llendo a todas a las que puedo.

    ¿Que tal la maraton?

    El próximo finde rutita por borriol, ¿te apuntas?, ya me contestas por privado.
     
  3. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    kuanto más atrás hay mejor rollo, estoy deacuerdo, pero eso no significa k en las marcha no se pueda salir a dejarse la piel!

    Creo k de las 50 primeras posiciones incluso más atras todos salen a obtener buenos resultados y si pueden ganar al colega con el k salen de rutas mejor.

    y no lo veo mal, a mi en particular me gusta la competitividad pero como decis de buen rollo!!

    En general en las marchas en las que he participado reina el buen rollo aunke no estamos librados de algún descalaberado!! y Montroi un 10 para mi opinión!!

    un saludo!!

    si hay alguien k pueda colgar las clasificaciones se agradecería...k kiero ver si he ganado a los colegas...:meparto :meparto
     
  4. pozi

    pozi Pozi

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadassuar
    Caidas yo solo vi una, pero por los repelones que llevavan algunos pude contar más de 5.

    En el bucle yo iba a saltarlo pero como soy buen chaval, aunque no lo parezca, di toda la vuelta, y casi puedo decir que es el mejor tramo, además me coincidió con una chica y me amenizó un poco el camino hasta que nos separamos :oops: .

    En cuanto al compañerismo pues pasa como en todas las marchas de este tipo, además de ***** al resto, por que coj..... :vampire si hay una línea de salida cuando faltan 3 ó 4 minutos se ponen delante de esta línea todos los guays, y de repente hay casi 30 o 40 bicis delante de esta linea, estos "guays" creo que son más bien "gays", y lo que deberían hacer es o ponerse detrás de todos o acudir antes.

    Yo tampoco voy a muchas porque cada vez te sablan 15 o 20 euracos, y por salir un rato en bici pues me voy por donde siempre y ese dinero me lo gasto en un almuerzo.
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Respondo a unas cosillas.

    Caidas yo tambien vi un monton... es más, casi estuve involucrado en 2.

    Pero yo, al contrario de lo que veo, si me pare para ayudar... en la primera...vi desaparecer del camino literalmente al que iba delante de mi... resbalo y se fue pinos abajo por la derecha... pare, le pregunte si estaba bien y al verlo que se levantaba, prosegui mi ruta.

    La segunda caida fue justo delante de mi, en los escalones de madera...hacia el final...yo empeze a bajarlos por la derecha... y el que iba delante de mi empezo a bajarlos por los escalones....ERROR... lo que me suponia... empezó bien, pero a los 2 segundos empezo a cabalgar saltando hasta pasar por encima de la bici...volvi a parar y a este si le ayude a levantarse, viendo como los demas me pasaban... pero me importa un comino...total.. con 1 hora y 45 minutos...pocos premios voy a ganar..jejejej..no se que piensan los demas.

    Respecto a lo de Federación... es un autentico robo.

    Lo del cruce en la bajada con los que subian... es una tonteria meterte por ahi para adelantar....Se engaña uno mismo. Uno es que vayas ya muy justo y casi no puedas terminar, y que seas de los últimos...entonces...pues si... pasar a la otra parte y te ahorras un tramo...por lo demas no lo entiendo.

    Como dije antes de empezar la marcha... ultimamente hay mucho "mamoneo" en las marchas.

    Por cierto... ¿alguien tiene fotos... que se puedan bajar y no sean como el futbol de pago por vision?...ya me entendeis.
     
  6. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia

    Las fotos estan en www.Fotoevasion.com, son de pago, yo voy a comprarles alguna porque salen muy bien, son realmente buenos, son de buena calidad, voy a probar.
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si esas fotos ya las he visto...pero era por si alguien tiene alguna que las cuelgue... las tipicas de las marchas.

    Saludos.
     
  8. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    un detalle positivo,

    vas con la bici por en medio del monte, con un calor axfisiante y derrepente te encuentras con un grupo de chicas en VIKINI, con sonrisa de oreja a oreja y te dan una botella de agua fresquita !!! :babas, menos mal que estaba fresquita porque me la tuve que echar encima para bajar el calentón que me dío, jaja :meparto.
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si si...jajaja

    Y un tio con un megáfono voceando:"Hay platanos, aguaaaaaa y chicas guapaaaaas"

    jajajaj.. y un tio que iba a darme un botellin y le digo... "quita.. que quiero el de la chica guapaaaa"

    jajajaja
     
  10. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    clasificacio marxa Montroi
     

    Adjuntos:

  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tienes fotos???

    Gracias por la clasificacion
     
  12. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Este año no tengo fotos, pero las vas ha poder conseguir en fotoevasion
     
  13. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si si... pero son de pago...****!!

    Es la primera marcha en la que veo "exclusiva"....

    Con lo que mola... repasar y repasar las fotos ... bueno... pues na... a PPV
     
  14. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Hola!!!
    Una preguntita... cuantos bikers participarón?puede ser más de 300?:neutral:
    joerr..
     
  15. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    380
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    El bikeitor del avatar de Válvula es el de la foto de los recibitos/justificantes personales con el resultado personal de cada uno???? jajajaj..que bueno !!
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No lo entiendo...

    Circuito de Marchas de Castellon.... (Borriol, Alcora, San Joan de Moro y Castellon) a la marcha que más gente fue unos 140 participantes aproximadamente.

    Marcha Villa de Altura... 250 participantes.
    Marcha de Montroi... 380 parcipantes.

    Alguna idea de por qué?

    Saludos.
     
  18. fociferro

    fociferro Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la clasificacion.
     
  19. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Los de castellon estan muy fuertes y nos da miedo ir a sus marchas.
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79

    Te voy a contestar....

    Ya lo he puesto antes, pero lo recalco...ha sido mi primera vez aqui en Montroi, pero no sera la ultima... ¿Que hace esto?

    Pues... el circuito era apto para todos los públicos... es decir, gente sin gran nivel la podia hacer y terminar perfectamente... sin necesidad de ninguna tecnica....Eso ayuda a captar gente.

    La otra es que vaya la gente y repita.

    Esto lo hace la organizacion, lo bien señalizada que este la marcha.... y la bebida y comida que te puedas encontrar en ella. (aqui la cerveza no falto... y en otras marchas no hay...)

    Tercer punto importante.... el precio. 15 pavos esta muy bien, viendo lo que se ve ultimamente en las marchas.

    Los trofeos...es lo de menos...

    Creo que he respondido a tu pregunta verdad???

    Un ejemplo claro de marcha a la que he ido 2 veces, y no voy a volver, como otros tantos.... Es la de Aielo (valencia)

    Dos ediciones...en la primera... no se entregaron diplomas por fallo tecnico y tal... se perdona por ser la primera.

    En la segunda edicion...prometieron un mallot a la gente que hiciera la pre-inscripcion... hubo gente que se quedo sin mallot, por que los daban segun orden de llegada (MAL)... y a otros se les ha dicho que vayan a recogerlo a no se donde... (FALTARIA MAS)

    En ninguna de las 2 ediciones ha habido cerveza (NO ES PRIMORDIAL, PERO SI HAY BUEN AMBIENTE, AMIGOS Y UNA CERVECITA FRESQUITA AL FINAL..TODO SE VE MEJOR).... y muy pobres en el almuerzo.

    Pa postre.... la inscripcion era una clavada a espada y cuchillo.

    Bueno... es lo que hay...

    Buen precio, buen recorrido, buen avituallamiento, buena organizcion.... sinonimo de gente y de REPITO.

    Saludos y sin acritud.
     

Compartir esta página