MSC F4, como adaptarla para paseo montaña? vendo o cambio

Tema en 'General' iniciado por tradis, 29 May 2016.

  1. tradis

    tradis Novato

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hi,
    dispongo de una mountainbike descenso con frenos hidraulicos y otros extras, por motivos ya no puedo hacer locuras.
    Me gustaria adaptar esta bici para paseo o montaña, quisiera saber si se le puede cambiar plato por uno de 3 y si sabeis de manual para hacerlo,
    ¿se le pueden poner bujes rapidos?

    también pensaba cambiarla x una mountainbike doble también muy ligera de gama alta, igual a alguien le puede interesar soy de zona Gerona Barcelona, o venderla por unos 1.300 puedo enviar fotos si dejas email no se como colgarlas, ya ponder anuncio también en sección correcta..

    otro tema seria si me recomendais algún portabicis barato de los de portón, la furgoneta del trabajo ya no dispongo y seria para citroen xantia
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
  2. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    1300€? No sé, creo que te estás pasando... Como mucho ponle 1000.
     
  3. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Esta es la nueva forma de vender,pongo algo delante y ya después pues precio y que la vendo,nada,con lo poco que cuesta leerse las normas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Dando por hecho que lo haces con buena intención, una recomendación: Dos post, uno con tus dudas y otro para la venta en su correspondiente sección cuando hayas alcanzado los privilegios necesarios, lee las normas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Hombre usar una bici de DH para hacer rutas.. no lo veo

    Sufriras mucho en las subidas
     

  6. tradis

    tradis Novato

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que el precio no es para venderla ya, pero la idea mejor es cambiarla por otra de hacer rutas

    quise poner en ventas y no tenia opción nuevo tema, parece que hay que presentarse primero

    y como decis aunque le adapte sillin y platos sique siendo una bici para hacer el loco, suelo salir de paseo y aun con sillin hasta arriba quedan las rodillas muy dobladas, y aunque ponga platos es mucho peso y la forma de la bici me lastrara el salir todo un día, pero bueno sin prisa anuncios aqui y alli igual sale un cambio que seria lo más factible.
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    No, no tienes que presentarte primero, tienes que cumplir las normas para poner tu anuncio.

    Pero si te has registrado solo con la intención de vender tu bici, pues pedir que te activen el acceso a la zona de "usuarios que solo quieren vender", pero ojo, no pinches en el enlace si vas a querer participar en otras secciones, por que te anulan el acceso al resto.

    El enlace para pedirlo sería este:
    http://www.foromtb.com/threads/acceso a sección de usuarios que solo quieren vender.1326633/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 29 May 2016
  8. tradis

    tradis Novato

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    suelo ojear para informarme, pero si que es que se me ocurrio registrarme para intentar desacerme del monstruo
    por cierto estoy mirando por internet y veo que por unos 900€ hay como lo que busco
    así que si alguien le interesa podría venderla por 900€
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  9. hypercompu

    hypercompu Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Deja ya de anunciarla "como quien no se da cuenta" que hasta que no cumplas las normas no tienes permisos. 50 mensajes y 2 meses en el foro creo que era.
     

Compartir esta página