msc-kona

Tema en 'Freeride' iniciado por laminas, 21 May 2005.

  1. laminas

    laminas Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Hola peña!
    Soy nuevo por aki y despues de buscar info por la red encontrés este pedazo de foro, que pasada!
    Ahora al grano, voy a pillarme una free (despues de muchos años de rally) y de momento lo que he visto, son la MSC nosko y la kona Coiler y Stinki. Mi presupuesto va de 2000 a 2500 tirando largo, y la quiero nueva.
    De estos modelos que os comento que opinion teneis vosotros? La nosco viene con una rs pike, que tal es para uso freeride? DE todas esta es la que tiene un peso mas contenido, mejor dicho ligero, unos 15 kg, la coiler unos 16 creo y la stinky ya se pasa, 18-19, ésta última llega a ser muy pesada a la hora de subir? gracias por todo
     
  2. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    stinky!!
    xq esto enganxa y te iras superando y la stinky no creo q se te qeda corta en muxos años!!!
     
  3. laminas

    laminas Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    cristian quieres decirme que las otras 2 se me quedaran cortas en poco tiempo, y que voy a tener que empezar a cambiarles piezas, tipo horquilla, frenos, etc.. Es que es precisamente lo que no quiero hacer nada mas empezar. Por lo menos quiero tener un buen cuadro para darle caña y que la horquilla que me venga de serie sea potente, vamos lo sufiente para un rookie. Y respecto el tema de peso que me dices? los 18 kg no es mucho?
     
  4. laminas

    laminas Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    cristian quieres decirme que las otras 2 se me quedaran cortas en poco tiempo, y que voy a tener que empezar a cambiarles piezas, tipo horquilla, frenos, etc.. Es que es precisamente lo que no quiero hacer nada mas empezar. Por lo menos quiero tener un buen cuadro para darle caña y que la horquilla que me venga de serie sea potente, vamos lo sufiente para un rookie. Y respecto el tema de peso que me dices? los 18 kg no es mucho?
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues.... podias comprarte una msc F1.0 low ke vale 3000 euros o asi
     

  6. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el peso es acostumbrarse ademas asi sacas mas brazo!!! jajaja pero siempre puedes pedirte una vp free x ejemplo montada a la carta q es bastante ligera!!
    a mi me encanta la stinky no e tenido el gusto de probalra :(
     
  7. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    si ya tienes bici de rally y con la otra solo quieres bajar, pillate la stinky, es un pepino
     
  8. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Norco a-line no te gusta? Me la acabo de pillar yo y es un pepino
     
  9. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    coiler, la tiene un colega y es lo maximo, se puede subir y bajar perfectamente con ella.

    KONA MARCA LIDER!!!!
     
  10. trencapins

    trencapins charamita

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN VICENTE
    yei tio yo he probado esta tarde la norco atomik y flipas super bien montada con hayes nine,marzocchi drop off triple,fox dhx3.0 y nueva sale por 2000euros.
     
  11. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    YYYYYYYYep mira yo tengo la kona stinky deelux i de putisima madre claro pesa 20kg pero va de muerte se lo traga todo. por 2000 tienes las sintky a secas que es una muy buena bici conl ageometria iwal k la deelux lo que cambia son algunos componentes :wink:
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    es un pepinaco de la reostia mas que un pepino, x no ablar de lo bonita que es
    claro, q tal vez se vaya un poko del presupuesto
     
  13. laminas

    laminas Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Pues si, la norco se va un poco de presupuesto y la vp-free como decia cristian también. Creo que la mejor opción va a ser la kona, pués de la nosko nadie h dicho nada. Ahora habra que mirar entre la stinky(que tiene mas opciones, es la que mas le gusta a la parienta) y la coiler. Por cierto sabeis donde pillarla en barna a buen precio?
     
  14. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en los videos tipo new world disorver se ve una stinky azul con las vainas blancas!! si la consiges en ese color ya eres el amo!! jajaja qeda preciosa!!
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Rush, as consegido una Aline? :?
    Que morro tio, estan casi en extinción, no se encuentra por ningun lado, eso si, son una maravilla, la verdad, nunca las he provado, pero esteticamente, me encantan.

    Que vale una Vp-free?
     

Compartir esta página