1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mtb Adrenaline feat. Salomon para Ps2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 26 May 2007.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.316
    A las buenas tardes, bueno como bien sabreis este juego es nuevo y salio hace cosa de 3 semanas o así, por fin ayer me lo bajé, no se xq digo x fin xq apenas los busque y bajo rápido, para los que lo querais son 400 y poco mb y está el torrent en www.newpct.com...

Bueno he jugado poco pero bueno os pondre un poco lo que me ha parecido:

A nivel de gráficos, pues en un juego que descomprimido apenas ocupa 500mb, pues nada del otro mundo, pero bueno para ser un juego de bicis y algo nuevo no está mal, pero no espereis grandes cosas.

A nivel de manejo y jugabilidad: nada del otro mundo, veo los movimientos muy bruscos y demasiado forzados. Bicis tampoco es que salgan muchas, Gemini, Kona Kowan, la demo 9, un par de Q-bikes y creo que me dejo alguna, se puede elegir el corredor y el casco, por cierte me parece fatal que el casco tengas que ganartelo, xq las primeras veces que juegas el tío va sin casco...

Las pruebas pues bueno, he jugado a una tipo crono, pasando por las miticas puertas y otra en plan desafío para mantener el equilibrio en plan northshore con sus plataformas y saltitos, eso me ha gustado.

Y como no he jugado más poco os voy a contar, los que podais bajaoslo, pero no espereis grandes cosas, de nota le daré un 6-7. Espero que os guste a vosotros.

2. Vanillagori-lla

Vanillagori-lla jesse's girl

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ^^!!

Compartir esta página