Mtb Adrenaline feat. Salomon para Ps2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 26 May 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    A las buenas tardes, bueno como bien sabreis este juego es nuevo y salio hace cosa de 3 semanas o así, por fin ayer me lo bajé, no se xq digo x fin xq apenas los busque y bajo rápido, para los que lo querais son 400 y poco mb y está el torrent en www.newpct.com...

    Bueno he jugado poco pero bueno os pondre un poco lo que me ha parecido:

    A nivel de gráficos, pues en un juego que descomprimido apenas ocupa 500mb, pues nada del otro mundo, pero bueno para ser un juego de bicis y algo nuevo no está mal, pero no espereis grandes cosas.

    A nivel de manejo y jugabilidad: nada del otro mundo, veo los movimientos muy bruscos y demasiado forzados. Bicis tampoco es que salgan muchas, Gemini, Kona Kowan, la demo 9, un par de Q-bikes y creo que me dejo alguna, se puede elegir el corredor y el casco, por cierte me parece fatal que el casco tengas que ganartelo, xq las primeras veces que juegas el tío va sin casco...

    Las pruebas pues bueno, he jugado a una tipo crono, pasando por las miticas puertas y otra en plan desafío para mantener el equilibrio en plan northshore con sus plataformas y saltitos, eso me ha gustado.

    Y como no he jugado más poco os voy a contar, los que podais bajaoslo, pero no espereis grandes cosas, de nota le daré un 6-7. Espero que os guste a vosotros.
     
  2. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ^^!!
     

Compartir esta página