MTB ALCORCON

Tema en 'Madrid' iniciado por sabuka2001, 27 Dic 2011.

  1. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias Apañero!!! Allí que sufrimos unos como campeones y otros como supercampeones del masoquismo!
    Para mas informacion o batallitas, visiten la sede el proximo domingo
     
  2. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    [​IMG]

    La foto del delito

    Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
     
  3. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
  4. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El de atrás parece que se va a caer
     
  5. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    Problemas con la bebida....

    Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
     
  6. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    13076935_1682888731972879_7446917993240494464_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
  8. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
  9. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Máquinassss!!, parece durilla la carrerita. Manu parece jesucristo en esa foto :)
     
  10. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    [​IMG]

    Salida hoy por Villanueva t como no ls cojas dominando la grupeta en las subidas....

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. typton

    typton Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcón
    A las güenas!!! El pasado domingo 25/9 unos Birrabikes fueron a divertirse a la martón de El Carpio del Tajo (Toledo). Se pudo disfrutar de una buena organización, muuuchas piedras y mucho polvo por los caminos. Y al final un arroz caldoso delcioso y muuucha cerveza.
     

    Adjuntos:

  12. typton

    typton Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcón
    Por si algún biker de la zona se arriesga a salir con esta banda. Os recordamos que la sede se encuentra en la cafetería Desi (bar Desi). Calle Los Arces, 13. Alcorcón. Junto a la Avd. Las Retamas.
    Saludos.-
     
  13. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    Y qué sede! Y qué callos! Y que costillas!.....
     
  14. corsario rojo

    corsario rojo Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    toc toc ¿hay alguien?

    Más de un año sin pasarme por aquí, estoy algo perro. El día 15 de enero salimos, porque aunque no digamos nada los birrabikers siguen saliendo. Incluso diría que algunos salen más que antes pero la salida dominical sigue saliendo con mayor o menor participación este domingo, bueno no, el pasado, salimos 13 bikers entre ellos dos Rubenes ¿por qué los mienta aquí resaltándolos entre los demás? Por qué antes de la última vez que dije algo ellos eran los únicos que no habían venido uno es nuestro “rubi rubi ruben” esa mosca cojonera que cuando vas ****** se ríe sin venir a cuento, lleva ya un tiempo con nosotros, el otro era como decirlo un chico de altas miras, que hace tiempo dijo que iba a venir y ese domingo cumplió su promesa, esperemos que repita. Por cierto ¿hacen descuento en el hiper de la zona llevando ese nombre? los digo porque este domingo ha venido otro Ruben.

    Como decía siempre, en este punto se os echo de menos a los que no vinisteis tanto o más de lo que nos echabais a nosotros de menos a las ocho y media de la mañana, bajo las suaves mantitas, de vuestras camas o abrigados por calor de pecho ajeno y a los que os quito de venir otra razón más prosaica, esperamos veros pronto.

    Que decir, que hacia frio. Íbamos a hacer una ruta larga, para que algunos que tenemos que hacer kms nos pongamos las pilas. 11 quedamos en la sede para empezar la ruta, en Móstoles se enganchó Javi, desde que le echaron del pueblo, tiene que vivir en pedanías cercanas. Después, marcando ritmo vivo sin matarnos, cogimos la vía verde hasta el puente de hierro, donde se enganchó Iván, en lugar de dejar cadáveres por el camino vamos recogiendo calaveras parecemos la parca.

    Hasta Aldea del fresno no hubo nada que este bardo se decida a resaltar, ya conocemos el camino, lo realmente raro fue que no paramos en el chino de siempre paramos junto a la fuente (que también hay un chino) pero no nos sentamos tomamos un refrigerio nos calentamos las manos y nos quedamos al sol como lagartos. Ahora viene el cambio si siempre ha sido un camino de ida y vuelta resulta que se puede coger otros caminos que dan más vuelta y así poder llegar más tarde.

    Julio empezó a hacer de sherpa y nos llevó a Chapinería por el cordel de las merinas que es una cuesta arriba que se hace dura cuando hay que subir los turrones y champanes que todavía no hemos catalizado pero por lo menos es corta lo malo es que cuando acaba empieza la colada de colmenar que es más pina todavía y más cortada por roderas y es donde te acuerdas de que tampoco has destilado los vinos, cubatas y cervezas incluso te acuerdas del polvorones roscones chuletones y judiones pero esos sí que catalizan con los apretones.

    Ya enfilando para casa hemos tirado hacia el embalse del cura, pero sin entrar antes de llegar a un pequeño arroyo. Javi que se veía las piernas sobradas ha dejado el freno trasero tocando los tirantes de la rueda para entrenar más. Una vez pasada la puerta ya es fácil cuesta de los ciervos y parriba antes de acabarla el sherpa se nos ha ido por que llevaba prisa y quería correr el carril de aceleración de la cañada segoviana, pero en algún sitio se ha equivocado ¡le han salido 15 km más que a nosotros! Lo que decía cuesta de los ciervos parriba y una vez que acaba tú sigues subiendo hasta Sevilla la nueva que ya es cuesta en medio hemos tenido que hacer una parada mecánica y pelear con el freno de Javi para no conseguir arreglarlo. José Luis y (eh eh, e) Iván. José Luis e Iván han estado tirando de herramientas para al final hacer una arandela con un bote de pegamento si en lugar de un bote de pegamento se encuentran una planta de maría le hacen un motor. Pablo y yo mirábamos como mecánicos de barra “eso lo arreglo yo con un manguito” Rubén el nuevo mientras sacaba la tija ¡no hay más Rubén no hay más! Y se frotaba las rodillas que le crujían.

    Hay Jose Alberto y Rubén que iban en quinta ni se han enterado y han seguido para que no los quitaran los callos, pero se ve que en la cuesta iban dejando poco a poco a Rubén que viendo que pedaleaba entre dos aguas a cogido la opción fácil y ha tirado para atrás que es un ritmo que se adaptaba más a él.

    Llegando a Sevilla (la nueva) secos buscando fuente como Laurence de arabia nos las habían cortado de nuevo al chino este de Madrid de toda la vida a por aguas. Y deprisa que se nos hacía tarde.

    Hasta el rio Guadarrama es todo bajada y ha sido rápido pero el camino de la zarzuela siempre se me hace pestoso no lo entiendo, no es cuesta arriba, no es técnico tenía que tener mi nombre, pero se me atraganta así que me he amoldado al ritmo de Javi que ya tenía sudores y hemos ido cogiendo a Iván que nos esperaba para despedirse por que se quedaba en el puente de hierro.

    Ya en la vía verde Andrés ha tirado de galones y se ha puesto a llevar al grupo hasta que Vicen que debía llevar menos kms. en las piernas ha puesto un ritmo algo más vivo que ha empezado a romper el grupo y una vez roto nos ha pasado la 13/14 y se ha ido para atrás “ahí os dejo seguir tirando” hemos hecho una pequeña reagrupación al entrar en Móstoles y hemos hecho mal porque con el grupo de gente bien han llegado el increíble hombre bala (Vicen) y Tomas, no coment.

    Andrés ha intentado mantener la dignidad y ha seguido llevando un ritmo rápido y yo que cuando he visto el leroy he dicho ya sé dónde estoy y me he dejado llevar hasta el desi sin una pedalada lo he visto en la distancia me recordaba los documentales de la 2 cuando el venado corre con las hienas dándole pequeños bocados pero sin llegar a cogerle no sé lo que ha pasado al final ya no he visto nada mas pero estaban los tres animales en la sede cuando he llegado en amor y compaña en compaña de Pepe que es de los que más salen aunque sea de los que menos se hacen notar en la bici.

    En la sede había sido el cumple de Tommy y ha habido lo de rigor cervecita fría, callos calientes, patatitas con pimientos y pá casa que nos lo hemos ganaó.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. corsario rojo

    corsario rojo Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    la cuesta de los ciervos es la de los gamos como todos tienen cuernos los confundo
     
  16. typton

    typton Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcón
    Muy bien. Progresas adecuadamente. La pluma, como los pedales, hay que ejercitarla y para estar tanto tiempo sin usarla... no ha estado mal.
    Creo que el sherpa no se perdió, al despedirse dijo se que iba para hacer algún km. de más.
    También creo que el grupo, para ser enero, anda muuuy bien. No hay nada como marcarse objetivos difíciles.
    Ánimo y felicidades para todos. ;).
    ***** que frío hace!!
     
  17. typton

    typton Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ten cuidado con los cuernos. No te confundas.
     
  18. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Tremendo Celes... jajjaja Eres muy grande! y es literal...

    Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
     
  19. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    Lo de que para ser enero la grupeta esta fina no es muy normal.
    la peña a empezado a hacer rodillo antes de salir. En abril esto va a ser una carniceria que ni la del Purito!!!
     
  20. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro

Compartir esta página