MTB & Artes Marciales

Tema en 'General' iniciado por dalopi, 20 Mar 2007.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy cinturon negro de taekwondo desde el año 95 y siempre he hecho bici nunca ningun problema, es mas a mas elasticidad, menos lesiones.
     
  2. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en vez que te den ******, pues mientras no sabes mucho te las das tu solo con la mtb.
     
  3. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Yo he hecho Jeet Kune Doo.
    Todo lo que sea deporte bva bien.

    Bruce Lee FOREVER
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    ***** yo he practicado Judo durante 10 años y tambien lo compaginaba con la bici,aunque ahora solo hago bici,y a veces corro,Futbol Sala,Tenis....jejejeje
    me mola el deporte.
     
  5. PichonAsesino

    PichonAsesino Novato

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice algo parecido pero primero con judo, luego pesas y acabando con bici y cosa de compatibilidades no es, es como lo del anuncio... "Hoy me siento bici", "mañana... pues me siento corredor de fondo", lo único, ganas !
     
  6. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi también me ha sorprendido este post, y lo he abierto casi sin darme cuenta, yo he hecho muchos años de Judo, empecé con 13, lo alterné con pesas y bici de carretera, y así hasta los 24. luego un paroncillo (niños) y otra vez Judo durante 2 ó 3 años. Ahora sólo mtb, porque como bien han dicho por ahí detrás el Judo es muy duro cuando pasas de 40 (las caidas son muy duras).

    En cuanto al tema de artes marciales - bici, yo creo que es porque nos gustan los deportes duros, que la bici es muy dura todos lo sabemos, pero os puedo asegurar que el Judo es uno de los más duros que existen. Os lo dice uno que le ha echado muchas horas al tatami. Saludos.
     

Compartir esta página