MTB de 4 colores

Tema en 'General' iniciado por &re, 2 Jun 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al menos para mi hay algo en la época escolar infantil que en cierta manera marca un antes y un después, desde que era un pipiolo me iban diciendo haz esto y haz lo otro, y yo lo hacia y punto, ahora entiendo porque muchos de aquellos conceptos/mecanismos estudiados solo duraban unas horas, porque inexorablemente al día siguiente se producía un reset y ya no me acordaba de lo que me había estudiado con tanto esfuerzo para el examen (un saludo y ánimos para los que estáis en puertas y para los que no estudias ahí va una sonrisa cómplice de puro alivio…)
    En mi caso ese antes y después fue el bolígrafo bic de 4 colores,………. uahhhhhhhhh el poder escribir de colorines con un mismo bolígrafo……eso si que era libertad, chulería y desacato a los cánones establecidos, sobre la escritura uniforme, acorde y monocromatica..

    MTB de 4 colores.
    Primer color: negro
    De madrugada había estado lloviendo levemente, el día apuntaba gris pero confiaba en que al menos no empeorase, hoy tocaba mtb y había que aprovecharlo, así que prepare los guardabarros y la férrea convicción de salir, que iba a disfrutar en un liberador rato de mtb, hoy dependía solo de mi y al igual que las oportunidades que no llevan cascabeles para llamarte, así que hay que aprovecharlas al vuelo e ir a por ellas.

    Segundo color: azul
    Ha dejado de llover y el cielo esta color azul “aqueestasesprando?, hoy es día de circuito largo, ya veras como hoy me quedo sin tiempo para comer….pero bueno la aventura es la aventura y hasta para que suene bien una guitarra hay que tensar las cuerdas. Este recorrido hace tiempo que no lo hago antes con la rígida sacaba una buena media en la subida que luego me permitía ir desahogado en la bajada, pero desde que tengo la doble no puedo llevar esa velocidad subiendo y me da en la nariz que hoy voy a entrar a trabajar directamente con el maillot y culote. Empiezo a subir y extrañamente el ritmo no es malo, tampoco de tirar cohetes pero voy a gusto y con las piernas castigadas pero lo justo para que sea llevadero, así me planto en la cima del coll con un buen tiempo y ahora llega el sendero de bajada entre piedras y raíces, entre tierra y árboles, entre sudor y sonrisas.

    Tercer color: rojo
    La lluvia se ha llevado parte de la tierra de las bajadas dejando descarnnadas las piedras, las ruedas patinan algo y ya me he llevado un par de sustos, así que tendré que aflojar el ritmo y extremar las precauciones, además me he dejado el móvil y si me quedo aquí no me encuentran ni los lobos. La senda con la primavera y el poco transito se ha cerrado ostensiblemente, ya me he marcado unos cuantos arañazos en brazos y piernas, además aunque ahora no llueve estoy completamente empapado, la vegetación esta chorreando de agua y al ser una senda tan estrecha no puedo evitarlo, tengo los pies empapados y entre los leñazos en la cara, el riachuelo de la visera y las gafas llenas de gotas se hace complicada la conducción. Por fin llego al camino principal, ahora toca darle a los pedales que no llego a tiempo…..la pista esta mojada pero no demasiado pero perfecta para rodar.


    Me hace gracia pensar en el mtb de 4 colores, una infantil comparación de la sensación de que solo tu puedes marcar cual será el color que quieres utilizar, mas allá de las formas que siempre estarán ahí pero solo tu con tu mtb debes utilizar el color que prefieras y quien dice color dice estilo, mtb, esfuerzo, voluntad, premio, amigos, sonrisa, camino, ilusion………………...
    Si llegado a este punto te has dado cuenta que todavía falta un color, es que al margen de mis palabras has sabido darte cuenta del tímido guiño que te hace un pipiolo que te invita a salir a disfrutar del mejor mtb del mundo mundial.
    El color que me falta es el mejor de todos los colores, el color que falta es el verde………..y el verde…. Ese es tu color campeón.
    Buen finde tropa.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial como siempre, muy buena la comparacion y el uso de los colores, je je a mi me gustan todos......ahora si BUEN FINDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buen finde &re y gracias por otra joyita de las tuyas.
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    ¿Y qué hacéis aún aquí? Venga todos a pedalear!
     
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Ya llego a los viernes pensando con que nos sorprenderás ...

    Simplemente genial.

    Buen finde pa' ti también.

    Saludos.
     

  6. migperez

    migperez Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    &re, VERDEderamente original, tu relato. En mi caso, como estoy seguro que en el de otros muchos, nos has echo retroceder por un instante en el tiempo, aquel tiempo, del que hablas, y si recuerdas, habia sobre todo otro color que se imponia y mucho, era el "gris", pero como todo lo impuesto y a todo lo impuesto, se le combate. Enorabuena por recordarnos y mantener la memoria viva, y sobre todo por recordar aquellos pequeños ...pero GRANDES detalles.

    Feliz finde VERDE a todos.
     
  7. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Por fin viernes :p

    Reaparece el solecito para el finde.;-)

    A pedalear tropa.
     
  8. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que disfruteis.
    saludos
     
  9. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo... me ha hecho especial gracia eso de entrar a trabajar con el maillot i culote, porque a mi me pasa siempre que me escapo al mediodia... y lo mejor la cara de la gente que se creen que vengo sufriendo... pobretes!!!

    gracias por tus relatos
     
  10. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Genial, como simpre tio
    saludos y buen finde tropa
     
  11. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    espero q el verde siga siendo el color de la esperanza por mucho tiempo porque yo pienso todas las semanas en verde para poder leer tu Relato el viernes.

    Gracias &re. Buen finde a todos.
     
  12. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo chico me ha encantado!!es muy bueno;),jo y justo lo tengo que leer ahora que tengo la muñeca medio ******,pero mejor prevenir que curar
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Buen finde! Con cuidado al monte! ;)
     
  14. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
  15. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :p


    Buen fin de semana a todo el mundo!!!!!!!!

    Fantastico relato &re!!!!!



    DEUUUUUUUUUUU!!!!!!
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cómo estrujas las letras para que te salgan estas cosas:aplauso4
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    si ya decia yo q a un mtb puro no podia olvidarsele el VERDE!!!!!!!!!!!!
     
  18. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Aishhh, qué tiempos aquellos! :roll:

    [​IMG]


    Como siempre, ¡gracias por tus palabras &re! :clap .



    Buen finde a todos y a todas :wink:
     

Compartir esta página