MTB de 600E AYUDA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narcispr, 4 Ago 2007.

  1. narcispr

    narcispr Novato

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Soy un novato en eso del MTB que quiere comprar-se una bici. Mi presupuesto es de unos 500-600E pero de momento casi todo lo que me han ofrecido en las tiendas está entre 600-700E!

    La lista de bicis que tengo en cabeza por el momento són:
    • Conor WRC 3 A (Disc) --> 535E
    • Conor WRC 3 (No Disc) --> 625E
    • Proflex 287 (Disc) --> 650E
    • Proflex 257 (No Disc) --> 500E
    • BH Expert VA-45 (No Disc) --> 600E
    • RockRider 8.1 (Disc) --> 700E

    La Rockrider 8.1 i la proflex 287 (hay que sumarle unos pedales automaticos) ya se van un poco de mi presupuesto.

    Qual me aconsejais vosotr@s? Y los precios que os parecen, me timan o estan en lo correcto? Y por último ¿Vale la pena meterme frenos de disco o entre el incremento de precio y que me han comentado que son mas difíciles de mantener mejor unos V-brake decentes?

    Muchisimas grácias a tod@s!
     
  2. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    En el decathlon de Ferrol esta la 8.1 a 599€ ya desde hace tiempo,que por cierto es la que prefiero de las que pones.
     
  3. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues en Madrid no baja de 699€ los cabronazos,... yo que al leer tu correo de 599€ sali corriendo!!
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna vez he leido que si tienen una bici en oferta en una tienda y en otra no, se lo dices, llaman y te ponen el mismo precio, lo que pasa es que a lo mejor es la del año pasado y por eso está rebajada. Yo tengo la 8.1, me costó 600 euros en las rebajas de enero de hace dos años y estroy muy contento. PAra mi, los discos merecen la pena, es lo mejor que han inventado para la bici (hablo de las últimas innovaciones), más incluso que las horquillas con suspensión. Tambie´n puedes mirar en el corte inglés, ahora te hacen el 15% en todas las bicis, tienes la B-Pro ZS6 por 600 que con el 15% se queda en poco más de 500 y creo que está bastante bien, y la versión de disco creo que se queda en algo más de 600. Además hay algunas que aunque no llevan disco tienen el buje para ponérselo, así que si un día quieres ponérselos no tendrás que cambiar las ruedas, que valen casi más que los frenos. en cuanto a mantenimiento, los discos no hay que tocarlos para nada, excepto cuando se te gasten las pastillas. Yo llevo unos 3000 km con la decathlon y no he tenido que tocar nada. Otra opción es internet, si te fias, mira en goodbikes que tienen las GT avalanche muy bien de precio y algunas fuji o jamis.
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Por ciero, la BH creo que es la del liberty seguros, en El corte inglés vale 600 y te hacen el 15%, se queda en 510, algunas también con bujes para disco.
     


  6. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Yo NUNCA compraria una bici en El Corte Ingles.

    He leido en otro hilo sobre un forero que tuvo problemas con un buje trasero de una BPRO y en El Corte Ingles no se lo han arreglado en garantia, le mandaron a otro taller donde le recomendaban gastarse 80 Euros y cambiar la rueda.

    En El Corte Ingles te hacen caso solo si tienes tarjeta de ellos y todos los meses te dejas una pasta.

    Ahora empiezan a salir los modelos del año que viene, asi que dentro de poco los modelos del 2007 estaran rebajados en las tiendas.
     
  7. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Mira alguna Orbea yo desde que partí una conor ya no quiero volver a ver ninguna jejejej
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece muy raro eso que cuentas de el Corte inglés, es verdad que en la mayoría de ellos no tienen ni **** idea en el taller, pero yo creo que a otro sitio no te mandan, antes te devuelven la pasta o te dan una bici nueva.
     
  9. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)

    Lo de la bici nueva es si tienes la tarjeta del Corte Ingles y te dejas 1000 € todos los meses, sino, te mandan a tomar por..., aqui tienes dos ejemplos:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=206502

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=198308

    El Corte Ingles no es lo que era, y cada vez menos
     
  10. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Siento que ahi no este rebajada aunque yo se lo comentaria a ver que pasa.Por cierto aqui esta a 599 y creo que es la 8.1 de este año,que lleva la tora y los hayes nine.
     
  11. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    BH expert disc 629€
    -KTM tombstone 649€
    -Rockrider 8.1 679€
    -lapierre tecnic 400 599€
    -canyon yellowstone 4.0 681€
    -massi trax elite 699€
    -començal combi vb 559€
    -merida matts tfs 300-D 599€
    -conor wrc 3 625€
    -mondraker ventura pro 640€
    -corratec X-vert expert 649€
    -MSC atlas silver 648€
    -felt Q 650 650€
    -orbea sherpa disco 659€
    -gary fisher marlin 599€
    -scott reflex 30 650€
    -goka alpine 668€
    -trek 4500 599€
    -gt avalanche 1.0 599€
    -giant terrago 599€
    -kona blast 595€

    ESTO YA LO E PUESTO EN OTRO POST CREO QUE TE AYUDARA.

    UN SALUDO!!
     
  12. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****, en el general hay un post exáctamente igual. Te pongo lo que he puesto en el.

    MMR Raptor Plus... 660 euros. En otros acabados (Elite, Expert, Comp, etc...) la tienes más barata o más cara. Muy recomendable.

    www.mmrbikes.com
     
  13. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ya lo se dani rayo era yo pero como los 2 post preguntan lo mismo pues...COPIAR Y PEGAR jajajaja

    UN SALUDO!
     
  14. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya tengo respuestas tipo en un word y copio y pego según el post jejeje...

    Es coña...

    Por cierto, al creador, te añado una foto de la Raptor, para mí es muy bonita.
    [​IMG]
     

Compartir esta página