MTB de 600E AYUDA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narcispr, 4 Ago 2007.

  1. narcispr

    narcispr Novato

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Soy un novato en eso del MTB que quiere comprar-se una bici. Mi presupuesto es de unos 500-600E pero de momento casi todo lo que me han ofrecido en las tiendas está entre 600-700E!

    La lista de bicis que tengo en cabeza por el momento són:
    • Conor WRC 3 A (Disc) --> 535E
    • Conor WRC 3 (No Disc) --> 625E
    • Proflex 287 (Disc) --> 650E
    • Proflex 257 (No Disc) --> 500E
    • BH Expert VA-45 (No Disc) --> 600E
    • RockRider 8.1 (Disc) --> 700E

    La Rockrider 8.1 i la proflex 287 (hay que sumarle unos pedales automaticos) ya se van un poco de mi presupuesto.

    Qual me aconsejais vosotr@s? Y los precios que os parecen, me timan o estan en lo correcto? Y por último ¿Vale la pena meterme frenos de disco o entre el incremento de precio y que me han comentado que son mas difíciles de mantener mejor unos V-brake decentes?

    Muchisimas grácias a tod@s!
     
  2. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    En el decathlon de Ferrol esta la 8.1 a 599€ ya desde hace tiempo,que por cierto es la que prefiero de las que pones.
     
  3. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues en Madrid no baja de 699€ los cabronazos,... yo que al leer tu correo de 599€ sali corriendo!!
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid