MTB EN TELEVISION

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 15 Sep 2004.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pos na q hoy me desperte a las 11 y estuve viendo de 11 a 1 mas omenos en el canal teledeporte todas las carreras del mundial:

    -1º-dh femenino
    -2º-dh masculino
    -3º-dual femenino
    -4º-dual masculino
    -5º-xc femenino
    -6º-xc masculino

    Vaya pasadaaaa todo grabao,estar atentos porq en teledeporte suelen repetir las emisiones,no como en eurosport.Saludosss.The_Little
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Menudo manta!!Qué horas de levantarse!
    Es que ayer fuiste a ver a Ilegales?
    Yo hoy lo ví en Eurosport,de 9:30 a 10:30.
    Estaban guapos los circuitos,el de DH molaba muchísimo,el de 4X quedaba peor porque la final era de noche,y a pesar de la iluminación deslucía bastante,y el de XC...menudo barrizal.
    Espectacular la ****** de Peat,eso sí,sin consecuencias.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Hablando del Peat-azo,una secuencia:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    No estuvo mal...
    Una de propina
    [​IMG]
    Y otra,de Joel Panozzo
    [​IMG]
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Q va Pozo,es q como ya colgue pues ya no entreno por las mañanas,y me despierto a la hora q pinte....el tiempo dira si este ''cuelgue''es definitivo o q..en fin..venga tio a ver cuando nos vemos.Borjina The_Little
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Joe, tronco, y eso de que estas colgao???
    Yo ahora que he empezao a currar tambien estoy ******, ademas tengo la bici pal arrastre. Creo que mi eje FSA ha dicho basta, y el desviador tambien. Oye, Cactus, tienes una Orange Patriot LT?? Es que vi a uno con esa bici el otro dia cerca de Salinas y me molo pila la bici en cuestion...
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    No es cuestion de currar,estudiar...porq asta la fecha entreno,compito y estudio todo a la vez,y este verano tmb estuve trabajando con mi tio,son otros temas de equipos,de la **** temporada de ****** q hice,de 1 lesion de 1 mes,de la 'buena'' suerte q me acompaña siempre,etc..etc...son mil cosas,y no se porq me da q el año q viene estare en la calle....en fin,el tiempo dira.Un saludo.

    P.D= a ver si os apuntais a la ruta de noreña este sabado entre las 9 y las 10

    Toda la info en:

    www.piedresybarro.com
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    De colgar nada!
    Igual ahora al final de temporada estás un poco desmotivado,pero seguro que en dos semanas estás que no meas porque empiece el ciclocross,y luego las carreras de mtb.Anda,que con lo que te prestan las carreras,vas a dejarlo así como así.
    Ah polmq,yo tengo una rígida de cromoly,con Marzocchi,V's,tubeless...el de la Patriot me suena.Lo tengo visto unas cuantas veces por Pinos Altos,con el horquillón ese,el peto,casco integral...y por ahí no hay nada para hacer el cafre,salvo que te tires por el acantilado...
     
  8. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -pedaso de reportage que pusieron en teledeporte,lo tendrian que hacer mas a menudo.
    -tambien pedaso de os tia que se dio la francesa en el 4 x cross si alguien sabe que lesion sufre puede informar.


    un saludo :shock:
     

Compartir esta página