MTB Femenino (antiguo==>El MTB ¿no es para chicas?)

Tema en 'General' iniciado por El Bombilla, 10 Nov 2006.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que mas de la mitad del foro opinamos como tu, por esos para los amigos que no montan en bici somos unos bichos raros cuando lo normal tendria que ser hacer deporte
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    mmmm y a parte de las gratificaciones que da este deporte.... ¿soy yo el único al que le gusta el aire fresquito de la mañana?

    Ojo digo fresquito, y no helado.
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    nop, no eres el único, a mi me encanta notar el frio en la cara, casi tanto como notar el sudor en mi frente, y oir el rodar de la bike, y el silencio que se produce cuando das un saltito.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pozi,

    mis amigos cada vez que me ven me preguntan los kilometros que he hecho ese dia, diga lo que diga me miran con cara de flipaos :fumao y me dicen "collons tio, estas com una **** cabra" ("******* tio, estas como una **** cabra"), yo les miro, me rio y me pido una :cerveza (que dicen que va muy bien para recuperar).
     
  5. GirlBiker

    GirlBiker Pequeño Saltamontes

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No xapas, ahí te has equivocado... yo no soy la que vomita :aplauso3 Yo soy la única que tiene carnet de conducir y soy la que pone mi humilde coche cuando vamos de fiesta, y como no me gusta el alcohol en general (la cerveza sí y mucho :cerveza ) y soy responsable, pues yo no bebo, y soy la que las reparte a sus casas cuando la embriaguez no las deja ni respirar, y así con el coche lleno a rebosar de borrachas, las encamino a sus hogares, no sin antes efectuar las 4 o 5 paraditas de rigor para que no me poten en el coche :dragon . Una vez tuve que meter en la cama literalmente a una de ellas porque no podía ni salir del coche, síp, a las 7 de la mañana, saca a una tía del coche con todo su peso muerto, abre su casa, saluda a sus padres "le ha dado una indigestión, Montse :whistle ", su madre con cara de "si,si, indigestión", y entre las dos le pusimos el pijama, y unas horas después no se acordaba de la aventura... Menos mal que era la última pasajera, (las otras no iban tan mal, pero tampoco eran conscientes de los litros de alcohol que se habian zampado). Las quiero muchísimo pero me apena más todabía que no sepan disfrutar realmente de la vida si no van colocadas. Lo de taxista solo lo he hecho 3 veces, las 3 veces que puse mi coche y tampoco era plan de dejarlas tiradas en la calle, con la de gente malsana que corre por esos barrios... Te aseguro que hace más de 6 meses que no he salido de fiesta con ellas (con las palizas que me pego con la "burra" por las mañanas, tampoco me quedan fuerzas) porque ya estoy escarmentada.

    Es triste, la mayoría de la juventud de hoy, antes de los 30 estarán más tarados que Pocholo...
     
  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    te quierres casar conmigo :flores
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soy nuevo de que va este hilo?
    .. chicas hay un monton .. pasa que en invierno se esconden y hacen ilegales para luego en las bike maratones (vitoria) petarme vil mente y sacarme una hora .. te odio murikiwiland.... me las pagaras.....:qmeparto :qmeparto :qmeparto


    Pd: una cosa que me dejo intrigado es que la chicas estan fisicamente preparadas para etapas de larga distancia ..algo de que son mas eficientes ahorran mas energiar .... por eso me gano.. :mad: lo lei en el www.mountainbikeymas.com
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    GirlBiker esa parte era la de broma, la segunda era la serie, es decir, la de que la mayoria no tienen suficiente con la sangria y los chupitos.....

    buzzi yo también lei ese reportaje, quiensabedonde, y me dejo un poco flipao, yo entendí (supongo que es así) que cuanto más larga era la ruta menos diferencia habia entre hombres y mujeres, y que en rutas cortas los hombres (por fisico) tenian más capacidades para ir más rápido.
     
  9. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    es una pena que no haya mas chicas bikers, porque las que conozco son todas fenomenales!
    salut i bici
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    hay de todo como en todas partes, no te creas .... :boxing
     
  11. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    en el ciclismo y en otros deportes, el ser humano que posee mas records del mundo de nado en larga distancia también es una mujer... y le saca unos cuantos al Meca......

    La verdad que a mi no me extrañan nada, que ellas tengan mas aguante físico que el nuestra. Una pena que con sociedades tan machistas no lo puedan haber demostrado mucho mas.
     
  12. OoKequk

    OoKequk Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pudiera decirse tal como comentáis, que he sido afortunado al conseguir que mi novia, digo esposa (llevo apenas 1 año casado y todavía no me he acostumbrada a llamarla así)… halla sucumbido “al lado oscuro de la fuerza”…

    Aunque también he de decir que lo he tenido fácil, porque ella ha sido deportista prácticamente desde que nació, y no digo que lo llevara en la sangre, pero como comentáis la educación de los padres influye mucho. Tengo una foto en casa, de ella con apenas 2 años levantando una copa como la participante más joven en unos juegos de atletismo que el ayuntamiento organizo en nuestra ciudad. Sus padres desde bien pequeña inculcaron en ella el espíritu deportivo… Con apenas 4 años jugaba a ping pong con su tío subida en una silla…. Con 7 años se partió un diente, porque en vez de jugar a muñecas con su prima, prefría irse con sus primos con la bicicleta a saltar los escalones del parque…. En el colegio, con 9 años, como no la dejaban jugar a fútbol con los chicos, tuvo que entrar en el equipo de baloncesto para jugar con las chicas, y desde ese día ha sido el deporte de su vida hasta que tuvo que dejar la competición amateur porque el trabajo no le dejaba tiempo para dedicarse al 100%.

    Tenis, squash, baloncesto, natación, lo que se le ponga por delante…. nunca ha dejado de hacer deporte…. y desde hace algo así como 1 año y medio se apunto a esto de la MTB…. Ni siquiera tuve que convencerla. Por una grave lesión de rodilla yo tuve que dejar de practicar fútbol y me volví a las dos ruedas. Al mes de verme salir los sábados y domingos por la mañana, le entro curiosidad, se compro una bicicleta y al monte….

    Entrando en la guerra de sexos…. Jugando a squash casi siempre me ganaba, nadando me humilla y a baloncesto ni os cuento, pero sin embargo la bicicleta no se le da tan bien, es una deportista explosiva, de fibras rápidas, y los deportes que implican resistencia física no son lo suyo.

    En cuanto al tema de que opinan sus amigas….. nunca la han criticado por practicar baloncesto, ni ir al gimnasio o jugar a tenis, quizás porque ellas cuando están sentadas cómodamente en casa viendo la tele haciendo zaping, han visto a mujeres jugando a tenis o baloncesto, y tampoco es raro que una mujer vaya al gimnasio… pero desde que sale con bicicleta le dicen que esta loca….. Un día convenció a una de ellas para dar una vuelta con la bicicleta por la vía verde y volvió de morros, apenas habían salido y le monto un numerito porque se le había roto una uña, y se le había echo un moratón en la espinilla porque se había dado un golpe con el pedal……..



    Salu2

    P.D. Perdón por el ladrillo
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    suerte tienes de poder compartir rutas con tu mujer, la mia no sube a una bici ni de coña, aunque tampoco se opene a que yo lo haga, al contrari me anima.

    un saludo
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4




    Pasate por este post y deja una fotillo si quieres, la verdad es que deberian ponerle una chincheta que estoy harta de buscarlo cada vez que entra una chica nueva XD



    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120616&highlight=fotos+chicas
     
  15. toelcamino

    toelcamino Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rías baixas
    AQUI UNA NUEVA!! Y ¿qué quereis en un mundo dominado por el sexo masculino, que desde pequeñitas nos encaminan a jugar con muñecas y a la gimnasia rítmica y todo lo relacionado con "deportes extremos o de riesgo" queda reservado para el "sexo débil"?
    Además la BTT es un deporte relativamente joven, habrá que darnos un tiempo para que se cree la afición y A PEDALEAR. En el ciclismo de carretera (y en la mayoría de deportes) pues gran culpa la tienen los medios de comunicación y los patrocinadores que por nada del mundo quieren saber nada del DEPORTE FEMENINO.
     
  16. GirlBiker

    GirlBiker Pequeño Saltamontes

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ueeeeooooooooooooo!!!!

    Ayer tuve un fallo garrafal, aunque no tenga nada que ver con las bicis lo cuento. Estoy de examenes y llevaba una semana estudiando para el examen de hoy de informática y el viernes tengo el examen de acústica y ya acabo (y ya podré ir en bici otra veeeeeeez!!!!!!!!!! (no tenía tiempo)). Pues ayer por la noche me da por mirar los horarios de los exámenes para ver el aula y la hora, y ponía MIERCOLES: ACÚSTICA, VIERNES: INFORMÁTICA. me puse de todos los colores :dragon porque me confundí de día y de acústica casi no habia estudiado!. He pasado toda la noche estudiando, dormí 3 horas (de 3 a 6 de la mañana) y toda la mañana estudiando hasta las 4 de la tarde. Al final me ha ido hasta bien, pero que mal lo he pasado, soy tan tonta... :calimero En fin todo esto lo cuento porque estoy contenta porque este viernes acabo y el sabado saldré con mi biciiiiiiiiiiii! y el domingoooooooooooo! i menjaré butifarraaaaaa i pa amb tomàqueeeeeeet! Y como tengo ropita nueva me haré fotillos y las pondré aquí para que conozcáis mi careto, jeje. No esperéis nada del otro mundo, con el frío me encojo y casi desaparezco ...

    :globero :baile :baile :baile :chinchin :chinchin :baile :baile :baile :globero
     
  17. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    menos mal que te lo has tomado con humor.... aunque ya puestos y si tienes el del viernes estudiado, sal mañana con la bici y relájate!.

    Bueno de cualquier forma mucha suerte para el viernes ;)
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    estos post siempre empezan igual. pq¿.... luego dos comentarios: el de ootra veez? y el de ya queremos ligarrr...

    pero al final se ponen la mar de interesantes.. seguid asi. el mtb es para tod@s

    por cierto yo me muevo en bici por madrid y hay + chicas como el 50% o +. jolin si esta semana vi una con una epic (olé), pero era guiri.
    saludosss
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :whistle
     
  20. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas un poco de ayuda desde el otro lado del atlantico, para que no os sintais tan solas, esta en ingles, pero bueno.

    http://www.pinkmtb.com/

    http://www.wombats.org/

    pink mtb es una web de mujeres en bici que acaba de empezar hace muy poquito, por Jessipacceti

    wombat, es quizas la asociación mas veterana de mujeres en bici del mundo, fundada por Jackie Phelan, una de las corredoras mas veteranas y campeona del Norba varias veces

    He buscado algo mas cercano (en francia pero por el momento no he encontrado)
     

Compartir esta página