[Carrera] MTB GUZMAN EL BUENO 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 9-5 ARC, 25 Nov 2016.

  1. Thurston

    Thurston Al final se llega

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    GR
    Es este entonces el track de este año? Lo digo por si pienso en cargarlo en el GPS y así ir viendo el perfil en pantalla.

    Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk
     
  2. litric

    litric Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok muchas gracias compañeros......en una semana montaré el 34 en Ronda fue 6,06h por que a todos nos tienen 30 minutos parados......por eso tardé 6,36h así que espero hacerlo en una hora menos....avituallamientos son como en Ronda? o... preparo el camelback...garcias.
     
  3. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Hola, no me preguntes donde, pero en algún sitio he leído que es el mismo que el año pasado.
     
  4. Thurston

    Thurston Al final se llega

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    GR
    Ok gracias

    Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk
     
  5. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    El perfil que han puesto es idem!! y creo que por la web o el face pusieron detalles del recorrido y es el mismo!
     
  6. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Incluso en el faceb, han puesto lo intervalos de tiempo al paso de cada punto.
     
  7. Alejand91

    Alejand91 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    43
    Los avituallamientos son buenos, no te hace falta llevártelo
     
  8. litric

    litric Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok muchas gracias....estaremos en contactó compañeros.
     
  9. yaker

    yaker Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre si el año pasado con barro hiciste ese tiempazo... (6:36 desde que nos dan la salida en el estadio) aquí como te he dicho puedes hacer una hora menos perfectamente.
    Ten en cuenta que no hay grandes desniveles, que todo el desnivel está muy repartido y hay una zona que si llegas fuerte, es de contínuo sube y baja donde se puede ir muy rápido. Aparte está el comienzo y el final con el tramo paralelo al canal donde al principio se vuela.

    Respecto a los avituallamientos, son de muy buena calidad ofrecidos por la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno, quizás haya algunos menos que en Ronda, pero no necesitarás camelback, incluso algunos de ellos te los podrías saltar.

    Venga! a darle a los pedales que queda muy poco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Con el 32-10, a 35 klm/h. se rueda fácilmente. Para los que conocéis es terreno, es necesario ir a mas velocidad?, ya os digo, al no conocer el terreno personalmente y sabiendo lo perro que soy subiendo, casi prefiero el 32.
    Si podéis llamarme perro, jejejeje, pero prefiero ir sobrado por arriba.
     
  11. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    Con eso iras de sobra sin problemas. La cosa es que hay 15 km de pista totalmente llana al principio, y ahi si es posible que se ruede a más de 35, llegando incluso a 40. Una vez pasado eso, con el 32 rara vez te quedarás falto de desarrollo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. yaker

    yaker Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sinceramente si no eres capaz de mover el 34/50 en esta ruta con soltura, es que no estas preparado para esta prueba.
    Una cosa es ir con molinillo pero un 32/50 no es ni siquiera bueno llevarlo mucho tiempo, lo pondrás muy muy pocas veces.

    No es una carrera de grandes desniveles ni de desniveles muy largos.
    Sin embargo haby bastante llaneo bajadas etc.

    Pero bueno cuestión de gustos, si yo tuviera el eagle, montaba 34 sin dudarlo y puede que sea hasta más perro que tu subiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    El 50 llevando el plato 32, sinceramente rara vez lo pongo, pero claro ahora mismo me estoy entrenando haciendo mucho desnivel, en pocos klm, con lo que cargo mucho las piernas, por eso ahora mismo llevo el 32.
    De hecho, tengo previsto hacer el ultimo test antes de la Guzmán, el día 19 de marzo, haciendo la Titan Extrem, de Hornachos en Badajoz, haciendo 90 klm, con algo mas de 2000 de desnivel.


    Es la ventaja de conocer la ruta, saber perfectamente que poner,jejej. Solución , me llevo el plato en el maillot, y lo voy cambiando, según necesidad, jejej.

    Al final me lio la cabeza y le pongo el 34, y salga el sol por donde quiera
     
  14. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    O ir con dos o tres platos como se ha hecho toda la vida.
     
  15. yaker

    yaker Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    24
    Poned vuestros dorsales o colgad los tiempos cuando acabe la prueba. Así podemos comentar.
    Yo el año pasado hice la prueba muy mal.
    No me encontraba bien desde que me levante, pulsaciones altas, estomago raro....

    Cada vez que apretaba subiendo me dolia en el abdomen. Asi que subia con molinillo intentando ir a la misma velocidad que subo normalmente. Me fundí, ademas de no arrancar a sudar en ningún momento. Pinche dos veces en los primeros 25 km y antes de la canchuela una tercera vez cuando ya no tenia más cámaras. En fin una odisea con 7:49 espero este año estar en torno a las 7 horas, intentando bajar de las 7 A ver que tal.
     
  16. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    vaya mala suerte con los pinchazos, cruzo los dedos para que no pinche,jejejej. Por cierto cierto tengo el dorsal 59.He visto en la pagina web, que los primeros 500 en apuntarse, pasan a un cajón delantero, que eso lo hicieron el año pasado también.
     
  17. yaker

    yaker Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo el 200.

    Aún no han dicho nada del cajón, pero no es influyente. Puedes salir alante pero como un tio con piernas salga atrás, antes de que acabe la neutralizada ya te ha alcanzado y te lleva varios minutos de ventaja.
     
  18. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Ya , eso también suele pasar en Ronda, los que se compran la equipación de año, se ponen en un cajón delantero, pero muchos son adelantados durante el recorrido neutralizado.
     
  19. Thurston

    Thurston Al final se llega

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    GR
    Donde mirais el numero de dorsal? Sabeis cuando los mandan por correo?
     
  20. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Lo tienes en la inscripción on línea. No mandan los dorsales por correo, se deben recoger allí personalmente antes de la maratón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página