[Carrera] MTB GUZMAN EL BUENO 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 9-5 ARC, 25 Nov 2016.

  1. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, otro más
    Yo no la veo de carreteros, es verdad que no hay casi zonas técnicas pero tanto como de carreteros.....
    Tened en cuenta que es una marcha de btt no de enduro. Hay que tener en cuenta que estas marchas se hacen para que pueda participar la mayor cantidad de bikers posible. Normalmente la dureza la suelen poner en el acumulado (como en La Desértica por ejemplo) o en rampones cortos pero intensos
    Creo recordar que solamente me pilló atasco en los escalones previos al arrastraculos, aunque esa zona de escalones creo que es bastante difícil subirla aunque no haya gente (por lo menos por mi parte).
    Empalmes por carretera de una zona a otro creo que es difícil que los eliminen en estas pruebas por ser distancias tan largas y pasar por tantos sitios, aunque también aprovechan para meter desnivel....
    Si os dáis cuenta, la velocidad media no ha sido tan elevada (quitando los pros y los 50 ó 100 primeros) como para ser una prueba carretera. Por lo menos yo la he visto así :)
    Por cierto, bestial la media que ha sacado Alberto Losada....
     
  2. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Este año decidí no correrla y bien que hice por las previsiones del tiempo, más despues de la ABR, asi que me tocó disfrutarla como espectador, para mi si se ha vuelto de carreteros y más popular, las del 2013-14-15 con 20 km menos era un espectaculo pasar zonas como el Anker, Santo Domingo, Canteras... eso si que eran Guzmán duras.
     

Compartir esta página