MTB NUEVA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elv27, 13 Dic 2016.

  1. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Hola a todos, despues de haber estado preguntando en otro hilo sobre bicis y me recomendaron algunas he cambiado de idea, un familiar me dijo sobre una bici que el tiene que es la trek x caliber 7 de 2016 y me a dicho que le va genial y biene bien montadilla para lo que vale.. Pues yo tambien la e visto en tienda y se ve bien.. Y solo porque es modelo 2016 me la quedan de 800 a 550 euros..me dijeron que lleva grupo acera renovado de 2016 horquilla rockshox 30 silver tk...y nose mas, pues en otro hilo le comenté esto despues de haber estado viendo otras opcines de bicis pero nadie me a vuelto a contestar, y ahora pregunto aqui otra vez, sabe alguien de esa bici? Esta bien?
     
  2. birrafria

    birrafria Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    La horquilla no está mal pero yo como mínimo pondría deore.
    En cualquier caso depende del "trato" que le vayas a dar.

    Enviado desde mi Golf GTI
     
  3. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Pues el uso.. Pues camino un poco de terreno malo si hay un poco de todo.. En concreto sabes si esa mtb esta bien?
     
  4. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Tenia mirada tambien una scott aspect pero por lo que me dijeron venia peor montada que la trek
     
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Si la RShock 30 es de aire yo la pillaba ,pero lo mas probable es que sea de muelles, un grupo acera no es la leche pero funcionara al menos decentemente,espero que sea de 9v,son mas faciles de mejorar que los de 8v, cuando toque cambiar por desgaste podras poner Deore ,es una Treck llevaras buen cuadro ,pero en gamas bajas no hay apenas diferencias con otras bicis, para que tengas referencias y puedas comparar hace dos dias pase por una tienda centrica en Madrid y la Orbea mx 25- 499E, mx 15-599E, ambas de 2016, mi tendero Conor 8500, 2016-430E, Conor 8500 alivio 2017 -470 E, 8500 Deore 2017 -530E , la malloria de estas llevan la horquilla un poco peor ,pero mejores cambios y transmisiones,sobre todo la mx15 y la 8500 Deore
     


  6. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Vale gracias si es de muelle la horqilla pero me dijeron que funciona bien si compro esa bici creo que estara bien y cuando transmision y horquilla estén bien aprovechados se le puede poner mejores componentes no?
     
  7. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    He comprobado el montaje, menos el desviador Altus( que no es la leche pero cumple),todo lo demas es Acera 9v, la horquilla mola, es una bici con muchas posinilidades de mejora cuando por desgaste tengas que susbtituir por ejemplo el desviador trasero ,un Deore son 35-40E, y puedes poner XT,el modelo azul que he visto es chulo ,el cuadro tambien,lo unico que no me gusta es que el plato grande de 44 en una 29" cuesta moverlo ,pero esto pasa en muchas marcas que montan transmision Acera ,los Deore son de 38-40 dientes y se mueven bastante mejor, la bici para iniciarse esta bien ,no se te van a quedar piezas por ahi cuando te metas por un camino, las horguras tardaran en aparecer.
     
  8. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Okk gracias yo no entiendo mucho la verdad orgura porque puede salir.. O como se puede desajustar loque es la bici..no hacer el cabra imagino de todas maneras e visto tambie por online la xcaliber9 por sobre 800 o 900 euros horquilla de aire recon silver transmision deore rueda tubele y creo que 2 coronas en vez de 3
     
  9. xpunch2

    xpunch2 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo la trek la veo buena bici para iniciarse. Ahora despreocupate de si lleva 2 o 3 platos, horquilla de muelle o aire, dedícate a aprender y con el tiempo sabrás que se adécua más a tus gustos y estilo de rodar.
    Ahora todo te sonará a chino y en esa gama de precios las diferencias son muy pocas entre las marcas.
     
  10. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Compañero ,las horguras en algun componente,desajustes de cambio , etc, en una bici decente como la de este tema,tardaran en aparecer, hasta en las de mucha pasta ocurre, son debido al uso y al desgaste,en bicis de 100E apareceran pronto sobre todo si sales del carril bici y andas por caminos ,pero no te preocupes,como dice xpunch 2, despreocupate ,aprende e intenta disffrutar
     
  11. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Okk gracias y cuando se desajusten las cosas al mecanico XD ahora en la misma tienda vi la xcaliber pero 9.. Pero se va de 1000 a 900 que la deja horquilla recon silver transmision deore.. Pero con la que quiero mirar creo que ya va bien y si eso.. Cuando reviente todo pues pido algo mejor para ponerle XD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    mejor la x-caliber 7 por 550€ que la 9 por 900€. Me parece mucho sobreprecio para la mejora que aporta.
     
  13. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Pues si y cuanto puede salir de precio una horquilla mejor y transmision
     
  14. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    la transmisión se cambia cuando se va gastando. Lo primero a mejorar son las ruedas. Casi en todos los casos.
     
  15. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    La he reservado si, yo creo que ya esta bien por aqui me lo an dicho, cuando se de buen uso a horquilla y trasmision comprare mejores cosas y ahi ya hay una mejor mtb todavia
     
  16. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Cuando la tengas pon una foto, aunque se haga en un parque cercano,la bici sale mucho mas chula que dentro de casa
     
  17. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    20170118_105504-1-1.jpg 4 meses despues y lesionao que e estao todavia no la e cogio mucho pero si algun circuito que otro por ciudad y caminos del rio XD aquí mi maquinilla...
     
  18. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Que os parecio la foto buena mtb
     
  19. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Bonita, nueva...y limpita. A disfrutarla. ¿Estiras la pierna con el pedal en la parte más baja?
     
  20. elv27

    elv27 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Si hombre soy nuevo en esto pero me dijeron que es buena mtb.
    Estando sentao llego al suelo de puntillas mas o menos y con el pedal abajo la pierna no me queda estirada del todo me queda un poquito flexionada me dijeron que asi va bien
     

Compartir esta página