MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

  1. torrejota

    torrejota Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    100
    Llegué justo a tiempo para evitar que el día del padre se convirtiera en el día del padre desterrado .
    Que te diviertas en tu viaje a tierras salmantinas, y hasta pronto

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  2. torrejota

    torrejota Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    100
    Buen vídeo Elcuri, tu cámara ha captado perfectamente nuestra maestría con la bici-bota.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  3. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Genial el video, como siempre

    Que risas con la bota y el chorizo colgados del arbol

    Y lo de David... vaya estreno de bici que tiene


    Enviado con franqueo en destino
     
  4. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Para que veaís los frutos que dan los árboles de Valdelatas :p, me gustan los videos :), es volver a recordar grandes momentos con grandes compañeros.
    Genial el video :)
     
  5. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ya está aquí el tío de los vídeos, el maestro de los vídeos comentados, que chispa, que maestría... Como me gustan!!

    Gracias elcuri.
    Biker-Nass,
     
  6. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ruta: Monte de El Pardo - Monte de Valdelatas - Monte de El Pardo.

    Asistentes: elcuri, Chelero, Jose_ol, Migaego, Jolu, Davfly, Blogger, torrejota, Gloria, Biker-Nass.

    Que buena mañana de domingo, que lujo de día, y encima con las prisas de llegar a las celebraciones del Día del Padre. Los nervios empezaron a aparecer con el primer pinchazo, con el primer imprevisto de no poder pasar por la zona prevista. etc. Pero nada, llegada la hora límite recortamos la ruta y zumbando para casa, no era cuestión de poner en riesgo el tan estimado "bonobici" que tanto cuesta conseguir por parte de la autoridad. Lo que no nos saltamos, y dimos buena cuenta es de esa morcillita, esa patatera y ese vinito de pitarra, todo extremeño, así como de esa Mistela manchega. Gracias a los amigos Migaego y Elcuri.

    DSCN8484.JPG DSCN8464.JPG DSCN8471.JPG IMG-20170319-WA0000.jpg IMG-20170319-WA0001.jpg

    Lo mejor como siempre.., la compañía y el buen rato de risas, chascarrillos y pedaladas. Todo un placer montar junto a vosotros.

    Buena semana, nos vemos en la próxima, donde tendremos más y mejor...

    Biker-Nass.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 21 Mar 2017
  7. JesusKT

    JesusKT Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Que bueno!!! Se nota que lo pasastéis mal, y menudo día pillastéis! Al final me lo tuve que perder, porque vi el destino como a las 2 de la mañana del domingo... y estaba sin coche y sin nada... así que salí por la zona otra vez solo soltero y solitario. A ver si para la del finde que viene.. :D
     
  8. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Cuando quieras, y puedas JesusKT...
    No viniste.., pues te perdiste las ricas viandas extremeñas y manchegas.., jaja..

    Saludos.
    Biker-Nass.
     
  9. Migaego

    Migaego Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    286
    ELCURI, el reportero mas simpático y dicharachero de los Homo Polvorancus, jajaja...buen vídeo como siempre, buena ruta y mejor compañía, ya tenía yo ganas de volver.
    Un saludo a todos.
     
  10. Migaego

    Migaego Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    286
    También hechaba de menos esas crónicas del maestro Blogger, maestro de los maestros, me encanta leerlas.
     
  11. JaviTejerina

    JaviTejerina Novato

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Fuenlabrada
  12. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Alcorcon
    Yo voy Javi, si os animáis alguno, me sentiré arropada y nos lo pasaremos bien.
     
  13. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    :)*** PROPUESTAS de Ruta para el Domingo, 26 de Marzo de 2017 ***

    ...Hay mono de bici y hay que intentarlo, si llueve anulamos a primera hora de la mañana; pero por ganas de salir y de proponer ruta no va a quedar. Con lo cual, ahí va la propuesta para aquellos "INOXIDABLES" que se quieran animar y arriesgar. No olvidar el chubasquero por si es necesario, una cosa es salir a rodar y otra es mojarse, jaja...
    Si, por la mañana estuviese lloviendo y anulásemos la salida, lo publicamos aquí.


    Vamos biker, que nadie se quede con la bici en casa, todos a rodar!!!

    ___________________________________________________________________

    52 Km. - Tres Montes (CDC - El Pilar - Boadilla.
    Incremento/perdida de elevación: +436 m. y -436 m.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Blogger, torrejota, Sali, Towers, Biker-Nass,
    Por confirmar: ,
    No asisten:
    Dcarlos, elcuri, Migaego,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La kdd:
    OJO CON EL CAMBIO DE HORA: A LAS 02:00h, HAY QUE PONER LAS 03:00h.

    Fecha: Domingo, 26 de Marzo de 2017.
    Lugar y hora: 08:30 h. En el punto G de Alcorcón (Parque de Los Músicos).
    _____________08:45 h. Puesta en marcha de la ruta.


    Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Os esperamos a tod@s!!! :)
    Biker-Nass.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
  14. JaviTejerina

    JaviTejerina Novato

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    OK allí os veo yo me apunto también. Me imagino que la hora de salida son las 8.45?
     
  15. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Si Javi la salida es a las 8:45.

    Se ha pasado en dar cuerda al reloj y ha puesto una hora de mas


    Enviado con franqueo en destino
     
  16. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Estupenda ruta (express para mi) de este domingo que amenazaba lluvia y al final "na de na". Buen dia, viento en contra a la vuelta pero estupendo el haber vuelto a rodar despues del paron mi lesion.

    Esperando con ganas la excursion del 2 abril

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado con franqueo en destino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Que rabia no poder acompañaros....pero tengo una fabrica de mocos... :mad::oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estupenda ruta, en vez de primaveral era otoñal, los caminos en su punto justo, la zona del monte del pilar ESPECTACULAR, me encanta montar en la bici cuando esta tan nublado, los bosques tienen algo mágico y especial cuando se transita por ellos, y encima como pasa casi siempre que no cae ni una gota de agua aunque los pronósticos anuncien lo contrario :), ruta sin incidencias, cervecitas y charleta al final, que más se puede pedir para una mañana de domingo, saludos compis de fatigas.
    P.D: Manu mejorate, por aquí estamos, ya sabéis que estáis todos invitados a compartir pedaladas domingueras, saludos fiera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. JaviTejerina

    JaviTejerina Novato

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pues coincido con todos, estupenda ruta con las subiditas necesarias para disfrutar de las siempre reconfortantes bajadas, varios senderos majetes y sobre todo un tiempo fenomenal, fresquito y cubierto pero sin lluvia, que ha premiado a los inoxidables que nos lanzamos a pedalear con un día de bici de los que gustan. Además recuperamos a Dani para la causa tras su lesión del dedo, inmejorable noticia.

    Cómo estaba el Monte del Pilar, estupendo, verde... qué bien le viene la lluvia al campo. Los caminos en su punto salvo algunos algo más chiclosos de lo ideal y el barro justo en otros para disfrutar "guarreando". Y como terminamos a buena hora, tocó charlita, tortilla y cerveza a la vuelta -para reponernos del sempiterno viento en contra-, así os voy conociendo a todos mejor.

    La semana que viene no se si podré estar de nuevo en ruta porque se barruntan asuntos familiares, pero se hará lo posible por volver a salir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    *** :):):)PROPUESTA de Ruta para el Domingo, 2 de Abril de 2.017 :):):) ***

    Muy buenas bikers!!!!!

    Ya huele a fin de semana, parece que los meteorolgos coinciden en que va a hacer un tiempo ideal para darle al cuerpo alegría el domingo, para celebrarlo hemos pensado en tirar de bono-transporte y asomarnos a cotillear la Senda del Genaro. Este tipo simpático ha bautizado una conocida senda en la zona del Atazar, y que es una desconocida a los ojos del Homo Polvorancus. Presos de curiosidad, nos vamos de escapada, hacemos un primer enviste, y para esta primera incursión os propongo un track de un consolidado biker, David3C, wikiloco a tope, con rutas cinco estrellas, y que anduvo por allí hace apenas un año y que generosamente la comparte en el link que os dejo mas abajo. Tanto su crónica, el número de descargas y las valoraciones de los compañeros hacen pensar que la vamos a disfrutar de lo lindo. La senda en si tiene una longitud de 65 km, nosotros tomamos un aperitivo con esta propuesta....como nos va a gustar, volveremos....

    Podeis valorarla en el siguiente link,


    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9032722


    Os invitamos a todos los que creáis que podéis disfrutar de esta ruta.



    El Berrueco - Sieteiglesias - Portachuelo Viejo - Buitrago - Senda del Genaro - Canal del Villar


    Distancia. 47.92 km.
    Desnivel acumulado 665m



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Migaego, Elcuri, Blogger, Biker-nass, Torrejota, Jolu, Sali,davfly
    Pendiente de confirmar. Towers.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:
    Fecha: Domingo, 4 de Abril del 2017..
    Lugar y hora: 08:15 h. Plaza del Ayuntamiento del Berrueco.
    _____________08:30 h. Puesta en marcha de la ruta.

    Podemos quedar a las 7:00 horas en el Punto G de Alcorcón para marchar juntos hasta el Berrueco (aproximadamente 1 hora).


    Haced vuestros calculos, y si os cuadra a por ella!!!

    Saludos.

    Blogger. :)
     
    Última edición: 29 Mar 2017

Compartir esta página