MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

  1. David B.

    David B. Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2016
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gran crónica Jolu. En verdad que me hizo ilusion subir por primera vez fuenfria :).
    No tanto el km del empujabike... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    :D:D:D Va un tont0 a las tres...Con elementos como este nos están prohibiendo circular por los caminos, no me sorprende el proyecto de ley para la Sierra de Madrid que nos vetaría ciclar por senderos como este. Somos un peligro :mad::mad::mad:
     
    • Útil Útil x 1
  3. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    ¿Por qué madrugar para irse a la Sierra de Madrid desde el Sur de Madrid hacer bici? Además del evidente valor paisajistico y natural, podemos parafrasear un famoso texto de motiacional que dice:

    6:15 h. de la mañana del domingo en el sur de Madrid y tu mano no llega a la alarma antes de que las voces en tu cabeza te digan que es demasiado temprano para salir de la cama y coger el coche poco más de una hora hasta el lugar de salida de la ruta de hoy.

    Músculos dolorosos que se rebelan fingiendo que no escuchan el cerebro ordenarles que se muevan. Múltiples voces que pulses el botón de repetición de alarma y vuelvas al mundo de los sueños.

    ¡Pero tu no pediste su opinión!

    La voz que decidiste escuchar es la voz del DESAFÍO de subir el Puerto de la Fuenfría y recorrer los camino de la sierra madrileña, la voz que te dice: “¡hay una razón por la que pusiste la alarma!, así que prepárate, pon los pies en el suelo y no mires atrás, porque tenemos trabajo que hacer. BIENVENIDO A LA RUTA DEL DOMINGO”

    Cada día está lleno de conflictos entre el camino correcto y el fácil. La cuestión es que tu vas río arriba, y cuando lo eliges, cuando decidas dar la espalda a lo que es cómodo y seguro, los que algunos llaman sentido común… ¡ESE ES EL PRIMER DÍA!

    A partir de ahí solo se pone más difícil. Sólo asegúrate de que esto es algo que tu deseas, ya que la salida más fácil siempre estará ahí.

    Todo lo que tienes que hacer es parar de pedalear...

    Pero TU no vas a hacerlo, ¿verdad?

    Con cada paso tomas la decisión de dar otro y así ya estás en camino, pero éste no es momento de pensar lo lejos que ya has llegado, estás en una pelea contra un oponente que no puedes ver, pero si que puedes sentirlo en los talones, sientes su respiración en la nuca.

    ¿Sabes que es eso? Eso eres tu, tus miedos, tus dudas, tus inseguridades. Todos alineados como un pelotón de fusilamiento.

    Pero no te desanimes. Si bien no pueden ser derrotados fácilmente, están lejos de ser invencibles.

    Recuerda; esto es el DESAFÍO. La gran batalla entre tu y tu mente, tu cuerpo y el diablo sobre tu hombro que te dicen que esto es solo un deporte, una pérdida de tu tiempo, que tus compañeros de ruta son más fuertes que tu.

    Ahoga la voz de la incertidumbre con el sonido de los latidos de tu corazón.

    Quema la duda en ti mismo con el fuego de tu interior.

    Recuerda por lo que estás luchando y nunca lo olvides, ya que éste momento es una cruel amante y lo puede convertir todo en cenizas con el más mínimo error.

    Ella siempre está buscando el punto débil en tu armadura, ese pequeño sentimiento para el que se te olvido prepararte. Así que mientras el demonio se esconde en los detalles, la pregunta sigue siendo: ¿Eso es todo lo que tienes? ¿Estás seguro?


    Si la respuesta es sí, has hecho todo lo posible para prepararte para la batalla. Entonces es el momento de salir y enfrentarte con valentía a tu enemigo, tu enemigo interior. Ahora debes sacar esa batalla a la luz en territorio hostil.

    Así que créele a la voz que dice que puedes pedalear un poco más rápido y puedes llegar un poco más alla, y que para ti las leyes de la física no son más que una mera sugerencia.

    La suerte es el último deseo de los que quieren creer llegar a lo alto del puerto de la Fuenfría puede suceder por accidente. El sudor, por otro lado, es para los que saben que es una elección.

    Así que decide ahora porque el destino no espera a nadie, y cuando llegue el momento y miles de voces te digan: ” no estás preparado”, sólo escucha esa solitaria voz primitiva. Aquella que te dice:

    “Estás listo. Estás preparado. Ahora TODO depende de ti.” LEVANTATE Y BRILLA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Se puede decir más alto, pero no más claro Gonzalo, me encanta observar el espíritu de superación que veo en varios compañeros de grupeta y de otras con las que he coincidido en estos años, cada día aprendo de ellos, cada día me dan enormes lecciones de sacrificio y superación, y esas son lecciones que no se pueden pagar con nada, de verdad cuando les digo que son unos MAQUINAS es porque lo demuestran día a día.
     
  5. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias Jolu, enorme crónica, haces que la haya vivido sin poder haber estado. Enhorabuena a todos los máquinas que estuvisteis, a los que llegaron antes y a los que lo hicieron después superando el reto por primera vez (David B. y Macksa).

    Siempre hay más dentro de uno, esa parte que sacas con los retos y el amor propio.

    Saludos.
    Biker-Nass.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418

    Totalmente de acuerdo. Siempre tenemos un poco más dentro; y con la compañía de buenos amigos y compañeros se entrega con más ahinco.

    Ya nos conoceremos Gonzalo. Volveré!!!
    Biker-Nass.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Compañeros os dejo una joya de documental, no solo por su indudable valor deportivo, sino más bien como ejemplo de hasta donde nuestros sueños se convierten en realidades.
    Patri, Vicen, muchisimas gracias por darnos una lección práctica de como los sueños se hacen realidad, GRACIAS también por vuestro compromiso con la fundación CRIS CONTRA EL CANCER, en este caso se han juntado hacer un sueño deportivo e intentar conseguir una realidad para muchos niños que lo necesitan, GRACIAS.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Jun 2017
  8. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Alcorcon
    Ayyy David!! Dijiste primera...y te veo que ya estás pensando en la segunda:confused:. Enhorabuena compi, lo hiciste genial;), yo la próxima me quedo con la alternativa:p.
    Aquí hay dragones, gracias por compartir el camino e ilustrarnos con tus conocimientos de la zona, la calzada romana se quedó grabada en los brazos y piernas en el arrastra Bike.
    Jolu solo tú has sido capaz de contar la travesia, con esa sencillez de las grandes personas como tú que brillan con luz propia y que apoya con gran tesón a todo aquel que lo necesite.
    Una experiencia que la denominaría impactante, jajajaja, pero que estoy orgullosa de haberla podido realizar y compartir con los Polvorancus.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Zalagardas

    Zalagardas Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    • Útil Útil x 1
  10. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Alcorcon
    Hola! Propongo una kedada de Cebadas y Polvorancus.
    Ruta:https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16805795
    Lugar: Cafetería Cibeles de Fuenlabrada
    Día: domingo próximo 25/6/17
    Hora: 8:30h
    Maestro de ceremonias:
    Juanichi

    Asistentes:
    1: Juan
    2: Vicen
    3: Quilla
    4: Erfiti

    Quiosco Parque Polvoranca 8:45h quedaríamos para ir en el punto G a las 8:00 para salir a las 8:15 si queréis o como lo veais.
    Animaros será divertido, no es sierra pero las cervezas del final están aseguradas.
    1. Jolu
    2. macksa
     
  11. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Macksa, así se crece, así se disfruta de este deporte..., con tesón, humildad y recnocimiento.

    No pares, sigue, sigue..
    Biker-Nass.
     
  12. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Me gusta la propuesta.., umm!!, los dientes se me ponen largos... Aunque aún es un querer y no poder; una solución intermedia puede ser bajar a la Kdd, acompañaros un ratillo, unas pedaladas.., y luego prosigo con mi ritmo y pauta, sin condicionar el grupo y sin compromisos.
    Le doy una pensada más...

    Saludos.
    Biker-Nass.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Si te ves con fuerzas, te acompaño y voy a tu ritmo, que tiren y les vemos en las cervezas :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias amigo; pero no, si llego echo un ratillo con vosotros en grupo y listo; vosotros a lo vuestro. Yo voy poquito a poco, jaja.., no tengo prisas y le doy tiempo al tiempo..., sin condicionar a nadie, ni siquiera a ti.

    Muchas gracias.
    Biker-Nass.
     
  15. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Ruta dominguera a El Escorial.
    62kms para unos y 110kms para otros.
    Se me olvido comprar el billete se ida y vuelta y solo coji el de ida.
    Lo importante es que 4 salimos desde mostoles (Lreal, Lupero, Aalameda y un servidor) y despues se engancho Torrejota a medio camino (por no madrugar ).

    Al regreso, Lreal y yo cogimos el tren para tardar dos horas en llegar a Mostoles y una hora mas tarde Lupero y Alameda escribieron diciendo que habian llegado tambien, ¿el tren va lento o ellos han ido volando?

    Aqui os dejo unas retrataduras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado con franqueo en destino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Tomaaaaaaaaaa Dani, esto es el no va más, os dejo video de la ruta de hoy en formato psicodélico, se me olvido apartar las gafas anoche de unas sustancias de la risa que tenía en el escritorio jajajajajajaja, a ver si lo mejoras :)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Buen vídeo Jolu, con un toque especial de color..., o eso creo ver..., jajaja...
    Macksa, enhorabuena por la propuesta; ha sido una guapa jornada de convivencia grupales. Se puede repetir..

    Nos vemos.
    Biker-Nass.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Alcorcon
    Me alegro q al final se haya animado la kdd, gracias por participar y espero q los q no han venido hoy se unan a la próxima o sino pensaremos q son unos separatistas:p.
    Ese vídeo de Jolu, q nos hace sacar una sonrisa, a falta del de ElCuri, q ha venido sin ni si quiera su gafas de sol, pero q espero haya tenido una pequeña dosis de cuestorros para disfrutar más los kms extras desde su lugar de origen.
    Para los del Escorial, decirles q espero algún día poderla hacer, q me alegro q no os hayan faltado las cervecitas :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Jolu, esas gafas llevalas a que las miren porque esa optica creo que no esta bien.
    Esas gafas son necesarias para las rutas y yo, de momento, no tengo tv en 3D

    Macksa, El Escorial siempre esta y estara alli, asi que ya iremos otra vez


    Enviado con franqueo en destino
     
    • Útil Útil x 1
  20. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Jolu, tienes el track de la ruta del domingo?, hasta donde os acompañé lo tengo yo, pero el resto de la ruta no, y me interesa uno de los tramos que previsiblemente se iban a hacer.

    David B., ahora que recuerdo tu llevabas el GPS con el track inicial que luego no se siguió o se invirtió, igual ibas grabando la ruta. Si es así, me la puedes pasar?.

    Gracias.
    Biker-Nass.
     
    Última edición: 28 Jun 2017

Compartir esta página