MTB Terres de l'Ebre

Tema en 'General' iniciado por elias, 15 Ago 2005.

  1. elias

    elias Novato

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Els Ports a medio camino de Catalunya, Valencia y aragón es un paraiso para el mountain bike.
    A los interesados en realizar alguna ruta en la zona les puedo proporcionar toda la información que puedan necesitar, y para los más comodos les puedo conseguir servicio de guía, alojamiento y lo que puedan necesitar en su estancia.
    Os dejo mi e-mail por si hay algún interesado, elias.bel@terra.es
    No os corteis en pedir información es para mi un placer poder ayudaros.
     
  2. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :scratch
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Y en vez de decir eso de "a medio camino entre..." pq no dices que esta en la provincia de Castellon? :evil: Y de "terres de l'Ebre" nada de nada, els Ports esta un poco mas al sur que las tierras del Ebro.

    Els Ports es una comarca de Castellon!!!!!!!!

    http://www.fvmp.es/fvmp2/guia/3.1.guia-comarca.html?comar=11&prov=2
     
  4. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Turkus, creo que habláis de comarcas diferentes. Els Ports es una comarca de Castellón, sí, pero también es una zona (no sé si con entidad de comarca) entre Teruel, Tarragona y Castellón (yo siempre la he llamado Els Ports de Beseit), pero nada tienen que ver una con la otra.

    http://www.portsnaturals.com/
    http://www.gencat.net/mediamb/parcs/ports/cpports00.htm


    "El massís dels Ports és el límit entre les comarques del Baix Ebre i Montsià a l'Est, la Terra Alta al Nord, el Matarranya a l'Oest i el Baix Maestrat al Sud. Els Ports han estat el punt de confluència dels regnes d'Aragó i València i el Principat de Catalunya."

    Un saludo.
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Exacto! esto es la provincia de Castellon. La gente aprovecha el tiron de la comarca y la extiende hasta sus comunidades autonomas. Els Ports siempre ha sido la misma comarca, todo lo demas es pura invencion.
     

  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que elias no se refiere a Els Ports de Castellón, cuya "capital" es Morella, sino al Macís dels Ports, esa zona geográfica, no política, que está entre las tres provincias y que algunos llaman "los pirineros del sur" (llámala tú como quieras) y que es una maravilla natural.
    Un saludo.
     
  7. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues si es asi perdon entonces, pero esta frase "Els Ports a medio camino de Catalunya, Valencia y aragón es un paraiso para el mountain bike." lleva a pensar que esta hablando de la comarca y no del parque natural.
     
  9. elias

    elias Novato

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Turkus no era mi intención provocar ningún conflicto territorial, si no, más bién promocionar una zona que falta conocerse.
    Por cierto esta semana pasada estuve 3 días con mi bici por tu tierra, salimos de Morella por la GR-7 hasta Sant Joan de Penyagolosa y allí bajamos hasta Castellón por la GR-33. Una ruta 100% enduro a pesar de alguna subida con la bici en el cuello.
    Por cierto como muestra de imparcialidad en la denominación de "Els Ports" te diré que mi familia es de Valderobres, vivo en Tortosa y si me tocara la lotería me iría a vivir a Morella.
    Bueno nada más y si te apetece venir un día a la parte de Catalunya ya sabes donde encontrar información.
     
  10. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejee como mola!!! visca CASTELLÓ!!! bien sin entrar en mas conflicto territorial ni politico, a mi me gustaria disfrutar de esa información, mapas, rutas y lo que sea. Tengo ganas en hacer una salida KDD por algun lugar de la provincia o lindares cercanos.
    ASi que estiraros y a currar :cabezazo

    Un saludo 8)
     
  11. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    No sus peleis, collons!!!
     

Compartir esta página