1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MTB vs BMX (video)

Tema en 'General' iniciado por Nevx, 19 Nov 2004.

1. Nevx

Nevx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Qué guapo!!! Al final quién gana?

Si tuviese que dar mi juicio, sin duda alguna ganan las BMX.

3. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta mas la mtb ke la bmx pa acer yo pero en este video se lo curran muxo mas las bmx

4. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    Está guapo el vídeo... Yo creo que en rampa no es discutible, siempre ganarán las bicis pequeñas, y haciendo calle igual.

Las peña de bmx está a un nivel estratosférico comparado con los mejores de mtb (aaron chase, jeff lenosky, eric porter y demás). Con mtb ya se sacan trucos increíbles, pero no es comparable...

Aún así, hacer calle con una mtb es muuuuuuy divertido :mrgreen:

1 saludo!

5. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    muuuuuuuuuuu bueno el video, sorprendente el primer superman :shock: y muy chulas las filigrenas que hace el q se baja de la bici, la coge la mueve y se monta :wink:

6. Nevx

Nevx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. ELB

ELB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,tampoco es cosa del otro jueves el video, porque para 23mb!! la verdad no trae demasiado.Menos de 2 minutos con 23 mb y poca calidad.Se notan las poderosas conexiones de ahora,jeje,que pones 23 mb hace unos meses y no se lo bja nadie.

8. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    El BMX siempre ha dado mil vueltas al dual, street, 4x y dirt de MTB. En MTB hacen un backflip y flipa todo dios, mientras en BMX llevan haciendolos siglos, ahora hacen el doble backflip, las variantes con 360, no hands y demas, incluso he visto trucazos bestiales, como girar la bici a tu lado. Solo mirad, en algunas carreras ha ganado gente de BMX que apenas habia montado en MTB antes. Los de BMX llegan y se comen a los de descenso y dual en 4 dias. Si no han invadido ya la escena es porque se gana mucho mas en BMX, carreras, videos y demas. Solo pensad que para hacer calle en BMX vale una bici de 60.000 pelas, y los repuestos son medianamente baratos, aparte de ser indestructibles, mientras que la MTB es una pijada que solo la horquilla vale eso y se parten cada dos por tres.

Compartir esta página