MTB vs BMX (video)

Tema en 'General' iniciado por Nevx, 19 Nov 2004.

  1. Nevx

    Nevx Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León.
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Qué guapo!!! Al final quién gana?

    Si tuviese que dar mi juicio, sin duda alguna ganan las BMX.
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta mas la mtb ke la bmx pa acer yo pero en este video se lo curran muxo mas las bmx
     
  4. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Está guapo el vídeo... Yo creo que en rampa no es discutible, siempre ganarán las bicis pequeñas, y haciendo calle igual.

    Las peña de bmx está a un nivel estratosférico comparado con los mejores de mtb (aaron chase, jeff lenosky, eric porter y demás). Con mtb ya se sacan trucos increíbles, pero no es comparable...

    Aún así, hacer calle con una mtb es muuuuuuy divertido :mrgreen:

    1 saludo!
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    muuuuuuuuuuu bueno el video, sorprendente el primer superman :shock: y muy chulas las filigrenas que hace el q se baja de la bici, la coge la mueve y se monta :wink:
     

  6. Nevx

    Nevx Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León.
  7. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Hombre,tampoco es cosa del otro jueves el video, porque para 23mb!! la verdad no trae demasiado.Menos de 2 minutos con 23 mb y poca calidad.Se notan las poderosas conexiones de ahora,jeje,que pones 23 mb hace unos meses y no se lo bja nadie.
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    El BMX siempre ha dado mil vueltas al dual, street, 4x y dirt de MTB. En MTB hacen un backflip y flipa todo dios, mientras en BMX llevan haciendolos siglos, ahora hacen el doble backflip, las variantes con 360, no hands y demas, incluso he visto trucazos bestiales, como girar la bici a tu lado. Solo mirad, en algunas carreras ha ganado gente de BMX que apenas habia montado en MTB antes. Los de BMX llegan y se comen a los de descenso y dual en 4 dias. Si no han invadido ya la escena es porque se gana mucho mas en BMX, carreras, videos y demas. Solo pensad que para hacer calle en BMX vale una bici de 60.000 pelas, y los repuestos son medianamente baratos, aparte de ser indestructibles, mientras que la MTB es una pijada que solo la horquilla vale eso y se parten cada dos por tres.
     

Compartir esta página