mtbikers villarobledo

Tema en 'General' iniciado por erpelos, 14 Sep 2007.

  1. erpelos

    erpelos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUI MISMO
    hola estoy pensando en comprar un cuadro de una tienda de villarobledo, bicicletas vill, uno de dual por 80 €. hay por aquialgien que alli?? yo soy de alcobendas(madrid). es para ver si tiene alguna referencia, el cuadro parace sencillo pero por el precio...:laserkill
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¿Eres de Alcobendas y te vienes a Villarrobledo a comprarte un cuadro de 80 Eur.?

    Ufff, la verdad que contandolo asi, tiene poco sentido, pero bueno, Ud. sabra.

    Preguntas si alguien tiene alguna referencia pero ¿de que?, ¿del cuadro ? ¿marca y modelo?, ¿de la tienda?, ¿del tendoero?, ¿de villarrobledo? ....



    PD. Yo soy tambien de Villarrobledo
     
  3. erpelos

    erpelos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUI MISMO
    referencia de la tienda, y si la conoces y has entrado alguna vez y si has visto el cuadro de marras. yo lo vi buscando un cuadro baratito en ebay. la tienda en si te lo envia contra-reembolso, y en las fotos que salen no tiene mala pinta(no creo que lo parta)
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    No me he fijado de ese cuadro en concreto.
    La tienda no tiene problemas, en principio es jente seria.
     
  5. erpelos

    erpelos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUI MISMO
    es que nunca he comprado nada por internet y me da un poco de palo, con todas las historias que hay por hay. oye si no es mucho pedir y contando ya con el no, no se si la tienda te pilla muy lejos de casa, por si me pudieras hacer un favor. el cuadro en las fotos no tiene mala pinta(ya te digo que es sencillo, mira el precio) pero no se que rueda cabe(normalmente llevo unas de 2.35). te importaria, si no te viene mal, echarle un ojo, y darme tu opinion? el tendero(luis) me dijo que estaba muy bien y tal, pero que me va a decir el... gracias por adelantado
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero pon el enlace a la subasta colega!!! ...si es la tienda de la calle San Idelfonso (o Carretera Barrax?????), yo paso por ahí muy a menudo (ayer jeje) pero es que ni poniendo "Villarrobledo" ni "Villarobledo" -algunas personas lo escriben mal- sale nada en eBay...

    pon el enlace como te digo y no me cuesta ningún trabajo entrar a verlo...
     
  7. erpelos

    erpelos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUI MISMO
    pues si te digo la verda no soy un crak en la informatica. voa probar pero no se no se...//www.segundamano.es/vi/8420160.htm?ca=28_s
    es asi?
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero eso no es ebay...

    no sale ná, tienes que copiar y pegar la dirección completa del anuncio
     
  9. erpelos

    erpelos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUI MISMO
  10. erpelos

    erpelos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUI MISMO
    por cierto, e echado un ojo a tu garaje y e visto que tienes una orbea con la duke sl de 10 cms. yo tambien tengo esta horquilla en la bici de rally, y tiene mogollon de holgura en las barras. a ti tambien te pasa?
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    es éste, no?

    [​IMG]

    vale, pues el próximo día que pase por ahi ¿le pregunto que si vale para cubiertas de 2,35? o medimos la separación de las vainas...

    la calidad por ese precio es cojonuda!!!! (no sé que esperas) :mrgreen:
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pos va a ser que NO: me ha salio buena :)
     
  13. erpelos

    erpelos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUI MISMO
    hombre tiene buena pinta pero no me apetece pillarlo y k en cuanto pegue un llantazo se quede la rueda clavada. toas formar si no te importa... gracias majo
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, te respondo aquí mismo y de paso le hago un poco de publicidad a Luis, he tardao un poco pero acabo de pasarme. EL CUADRO ES COJONUDO, ¿80 € dices??? :meparto ...y por 150 seguiría siendo bueno...

    La claridad para 2,35 viene un poco justa pero si no hay barro no creo que tengas problemas. Lo tiene en negro, color bronce -marrón- y verde oliva.

    Las punteras y patilla son las mismas de Orbea, yo creo que es de Kinesis -excelente fábrica taiwanesa- Lo que no me gusta es la pegatina de "Vill", yo se lo pediría sin la pegatina y le pones tú la que más te guste.

    www.vill.es
     
  15. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Hola, me he metido en la web y hay un cuadro igual para mtb por 70 € que tiene una pinta estupenda, vamos que estoy pensarlo en comprarlo solo por tenerlo en reserva o por montarmelo si me apetece.

    Palmix he leido muchos post tuyos y me fio de tu opinión, creo que sabes apreciar lo bueno sin fijarte en el precio.

    Saludos.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el de mtb "normal" no me he fijado... del que hablaba es uno de Dual que me dijo erpelos. Pero vamos, pienso que será del mismo fabricante, el los recibe de Portugal, hechos en Taiwan.

    Por cierto la pintura me ha gustao mucho, es mate, parece anodizado..., y los colores bronce-verde oliva que he dicho preciosos.
     

Compartir esta página