MTBnueva: Rockrider 5.2 o B-PRO 1.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zwankhs, 6 Abr 2005.

  1. zwankhs

    zwankhs Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZZZZ
    Hola a todos,

    Estoy en la búsqueda final de comprarme una bici MTB. He estado mirando un poco por madrid cuales bicicletas se ajustarían dentro mi presupuesto de alrededor 300 euros.

    He visto los siguientes modelos: Pincha los links para no poner demasiada información aquí:
    - B-PRO ZS1.2 (Está ahora en la oferta en el Corte Inglés con freno de disco delantero);
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000010981
    - Decathlon Rockrider 5.2
    http://www.decathloncycle.com/produ...mp;lang=&famille=vtt_rigide&rayon=vtt

    No sé cual de los 2 comprarlo, me gusta tener algo bueno desde el principio. A lo mejor por el precio no me puede dar lo mejor de lo mejor, pero sería una MTB para empezar. Si tenéis otras bicicletas que me puedan interesar, porfa, pongalas aqui! :roll:

    Bueno, majetes, espero poder comprar ya la bici esta semana para poder disfrutarlo este finde ya! Bueno, si nos acompañe el tiempo claro! :)

    Un saludo y gracias!
    Sander
     

    Adjuntos:

  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    b-pro 8)
     
  3. zwankhs

    zwankhs Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZZZZ
    pq el B-PRO? Tiene mejor calidad en el equipamento? :roll:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre, porque yo tengo una B-PRO :mrgreen: pero bueno, basicamente a mi modo de ver...tiene mejor calidad precio que las decarton :roll: y la atencion postventa del corte ingles creo que es mejor. Y si conoces a alguien que trabaje en el corte ingles, puedes sacartela con un 15% descuento...
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y si conoces a alguien de decathlon pues t peuden hacer un 20%. :wink:
     


  6. zwankhs

    zwankhs Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZZZZ
    Buenooooo.....si no conozco a nadie, a pagar el 100 por 100!!!! :lol:

    Hoy he estado hablando con el tio del corte, pero no saben mucho mucho mucho, bueno, la verdad lo basico. Como yo soy nuevo en esto, sí me he fijado en ciertas cosas y para mi la postventa es muy importante. Y claro Calidad/Precio también. No quiero tener despues la primera bajada, una rueda rota o lo que sea.... jeje :shock:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ni **** caso a los del corte ingles!!!!!!!!!!!!!!!! tu pregunta por aki, a esos ni caso, de verdad :mrgreen:

    hombre...dicen que las ruedas de la b-pro son un poco malas...pero nose, en el corte si se rompe lo llevas (sellas la garantia y guarda el ticket de compra) y te lo cambian sin problemas, siempre he oido que en ese sentido son buenos
     
  8. zwankhs

    zwankhs Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZZZZ
    asi que, poco a poco, vamos a dirigirnos a El Corte Ingles aunque no tienen ni p*** idea....jeje :shock:

    Pero bueno, a ver si alguien mas puede dar su opinion sobre la bici de el corte.... :wink:
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo q estan a la par, quiza la B-PRO entre mas por el ojo a primera vista q la RR; cuadro mas voluminioso, ruedas vuelta crosser (creo q son mejores las q montan las decathlon), freno disco delantero mecanico. Yo creo q eso es a eleccion tuya, yo tengo una RR 5.3 y durante el tiempo q he tenido algun problema los del decarton me lo han solucionao sin ningun problema 8)

    Un saludo :wink:
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    La B-PRO por una simple cuestion: El cuadro es triple conificado, el Decathlon es de espesor constante, y ya lleva discos aunque sean mecánicos. La B-PRO es mucho más mejorable ya que tiene mejor bastidor.
     
  11. zwankhs

    zwankhs Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZZZZ
    Bueno, al final me compré la B-PRO 1.2 del Corte. Cuando la recogí tenía una pieza rota y me cambiaron al instante y la revisaron de nuevo por si había más fallos. Bueno, por lo menos ya el servicio está bastante bien del Corte; no entienden mucho, pero servicio sí saben dar.

    Ayer me fui a probarmela por carretera y campo para ver qué tal se comportaba. Creo que está bastante bien por el precio, cambia bien, frena muy muy bien, sobre todo el freno de disco. No pesa nada mal, cabía en mi 206, y es bastante estable en curvas y bajadas. Lo único que el culo me duelo bastante, pero será como fue la primera vez y me monté sin pantalon con culete. :shock:

    Bueno, quería dar las gracias a todos y seguir así! Tenemos otro aficionado del MTB! :lol:
     
  12. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Te aseguro que no... los Selle Bassano que traen las B-PRO están diseñados específicamente para quitarlos y tirarlos a la basura. :evil:
     

Compartir esta página