MTBR Perjudica seriamente a la salud.

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 6 Ene 2007.

  1. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    puffff tío, es que entre las 29'' hay auténticas pasadas
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo la Foes esa por ejemplo la veo perfecta, es un maquinon pero al mismo tiempo es discretita.

    En el tema ruedas creo que es donde mas se le está llendo la pinza a la gente, tipico ejemplo el de las ruedas blancas o las de camuflage, la gente se las está comprando para que vayan a juego con el cuadro, no por que sean mejores, ni mas ligeras, ni UST ni nada, solo por estética cuando en realidad es una de las piezas mas importantes de una bici y debería elegirse con un poco mas de cabeza.


    Un saludo.
     
  3. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Lo que decíamos antes Antonio®, es la customización llevada al extremo y donde es más factible es en las ruedas
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    para mi el problema empieza cuando priorizas estética a funcionamiento o prestaciones.... mientras no se haga esto, todo lo demás es bien recibido...
     
  5. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dado garypalmer. Yo aún diría más: funcionamiento, prestaciones y seguridad. Luego, con estas máximas, si lo haces estéticamente bonito: Lo has bordado.
     
  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pues yo creo que cada uno hace lo que quiera con su dinero. Yo tampoco pondría por delante la estética al funcionamiento, pero si alguien lo quiere hacer yo no soy quien para decirle nada.

    Por cierto, las tres primeras son preciosas.
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** la Turner de la Pag. 1, que maravilla !!!!
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues mi blur lleva el camino estetico de la segunda nomad, solo que un poco por debajo de gama, pero con muuuchas similitudes esteticas...
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo hay cosas que no comparto. La Nomad de la Industry9, va con muelle y una 66, pero lleva pedales CB "no muy tochos", una potencia de XC (esto es lo que menos llevo), sillin tipo "teja" y sobre todo "KK-cubiertas" hutchison, sobre todo la de atrás.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pol, los pedales no tienen porque ser tochos, si fuera con unso shimano normales no decias nada. Por cierto, lleva lso mas bajos de gama solo por el color. El sillin para gustos colores, se le es comodo... Tu vas con uno de carretera :p Mas nos choco a apri y a mi ver una M3 el otro dia en el argayu con un token de carbono blanco. Las cubiertas idem, para gustos colores. Y la potencia de XC, dentro de race face es lo que hay para enduro hasta que saquen las atlas. Tu mismo hasta ahora anduviste con una de estas (de XC)
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo no la veo tan mal pol, pa no variar en llevarte la contraria :mrgreen: lo de las cubiertas puede, aunque no veo bien cuales son, pero la potencia y pedales creo que aguantan sin problemas, y sobre el sillín, ya sabemos que este es un tema muy personal y un sitio donde bajar gramos de manera fácisl...

    veo bastante peor llevar amortiguador de muelle con horquilla de aire, desde mi punto de vista cuando se mete muelle en la bici, tiene más sentido hacerlo o solo delante o en los dos sitios, pero solo detrás, no se...
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    le has tirado al cuello sin compasion jajajajaja pobre pol :burladia:

    :biker
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hay que darle caña que desde que se nos va a hacer rigido esta muy proteston :D
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues yo acabo de comprar unas ruedas blancas por estética.. pq el cuadro es negro-blanco, la horquilla blanca y he pensado que quedaría bien :mrgreen:

















    Son unas 1HPR enduro comp con buje de 20 delante en racing components, me pareció una buena elección calidad/precio/peso y además pudiendo elegir entre negras, blancas y rojas... pues tb /estética ;)

    salu2
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pa que veais que portabicicletas se gasta alguno:
     

    Adjuntos:

    • saris.jpg
      saris.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,9 KB
      Visitas:
      161
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si fuese con unos shimano 520 tampoco me pegaria. Esa bici pide a gritos unos Acid o unos Mallet. O unos Shimano DX...

    Yo iba con una potencia de XC, pero no llevaba una Nomad petada de componentes hipeguays. Era lo que habia. No tiene que dar problemas, pero es una cosa montada exclusivamente por estetica. Y eso es lo que no me pga. Si le hubiese puesto una Thomson X4 en plata de 50mm, pase..

    Y yo voy con uno de carretera que es el sillin mas comodo que he probado, mas incluso que vuestros afamados WTB o que el gobi, que es una verdadera teja. Y lo del token de carbono en una M3, seguro que tu no pensaste: "anda, un Token, mira, pa gustos colores". Pensaste "que hace este tio con ese sillin en una bici de DH, estara tonto, o que??" :lol:
    Lo del sillin, pase, pero en lo demás...

    Y las cubiertas "pa gustos colores".. Que le monte unas Pinchelin Mud de 1.9. Esas son muy bonitas. "Pa gustos colores", no?? Hombre por dios.

    No te jode con el larguirucho.. :mrgreen:
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Alex, enfermo :D, ya te comenté que esas ruedas están en varios de mis excel :mrgreen:, así que ya contarás impresiones y que tal te van.
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bonita bici. Ese coche rojo cual es?? :mrgreen:
     
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pol los pedales a fin de cuentas si estas acostumbrado a los automaticos no usas la paltaforma, a no ser que te de por saltar.

    A mi el gobi me encanta, el wtb algo menos, sera que soy de culo prito :D Y si, lo del token le pegue un codazo a apri que pa que :D

    La potencia, yo se de una slayer por ejemplo con esa potencia :D, igual el pavo este para el uso que le da no necesita mas, yo una thomson 50 la veo de descenso no para una bici de enduro...


    Y las cubiertas todavia no se cuales son, pero esta claro que de 1.9 no son. Si le gustan... En el lado contrario de ese pavo toy yo, que pa que quiero una cubierta de descenso en la rueda de delante si no la aprobecho...
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    sin duda me quedo con la intense primera uoojojooj, con lo poco que llevo en el mtb y las bicis que siempre me he montado a full, me he dado cuenta que es una ****** montarte una bici tan tan tan tan tan bien montada, ya que cuando la tienes que vender, o no te la compran o te dan miseria y compañia, porque por ese precio la compraran nueva, inferior, pero nueva. He decidido no montar tan a full mis bikes, lo siento, salu2.
     

Compartir esta página