1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mu Ha Ha Ha Ha Ha...!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Chechu, 27 Mar 2007.

  1. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    6.951
    Me Gusta recibidos:
    2.796
    Pepino de Street en estado puro. Esto hay que sentirlo tios. No se si será la bici o yo pero la sensación que me entra al hacer cualquier cosa con esto es increible.

    Incluso cuando me caigo lo flipo.

    Un saludo y a seguir bien!
     

    Adjuntos:

  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    mmmm.....
     
  3. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
  4. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    der!!!!!!!!!!!
     
  5. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    cuanto te a costado????????? (money)
     
  6. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    es tuya la bike ??? me enkanta preciossa!!! me corrooooooo xD
     
  7. bob_zgz

    bob_zgz Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    pepinooo pff tremenda
     
  8. RONCA!!!!

    RONCA!!!! Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremendaaaaaaaaaaa

    [money]
     
  9. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    dioss con eso si ke puedes acer descenso rigido, menudo tanke!
     
  10. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta de la *****..pero el sillin es un capricho innecesario...es la ***** de duro, incomo, y caro..ya me sente una vez y lo peor pa irt/street...te dejas el culo..

    por lo demas preciosa la bike y se ve güena pa agüantas ****** como panes...
     
  11. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    I
    M
    P
    R
    E
    S
    I
    O
    N
    A
    N
    T
    E



    Es De Lo Mas Bonito K He Visto En El Foro....
    Esta Super Bien Montada..es De Las Mejores Del Foro..
     
  12. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    dios mio este pepino es precioso esto se llama ''PEPIN BIKE'' es chulisima, k me menos me gusta es el tipues de sillin pero esta preciosa k suerte tienes de tenerla
     
  13. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    UNA PREGUNTA TONTA.........cuantas bicis tienes??
    un saludoo
     
  14. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    me encanta tu bici!!
     
  15. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    es unn pepino con todas las letras
     
  16. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre Mia Vaya Cacho Bici
    Dw
     
  17. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    como diria flanders... Hijo de perrilla...

    P.D: por si no t has dado cuenta me gusta, si me la das no te digo que no.
     
  18. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por la bici,bien montada y estetikamente...sublime?¿

    pd: se parece a la mia
     
  19. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    le sobra el freno delantero para ser un pepino de street total!!!!xDDDDDDDD
     
  20. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    si señor, menuda maquina..........



    saludos
     

Compartir esta página