mu perdio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jpedrope, 7 Jul 2007.

  1. jpedrope

    jpedrope Novato

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Acabo de entrar en el foro porque necesito que me resolváis una duda acerca del modelo de bici que debería comprar.

    La cosa es que dispongo de muy poco dinero (alrededor de 150 euros) y he visitado Decathlon. La idea es hacer un poco de ejercicio por vías verdes y terrenos no demasiado abruptos, en plan tranquilo, generalmente.

    En Decathlon me han hablado de la TRIBAN TRAIL 3, al parecer un modelo híbrido con cuadro de acero y cómoda.

    Sin embargo, yo pensaba en la Rockrider 5.1, que vale lo mismo, pero que tiene el cuadro de aluminio y pesa unos 3 kg menos, según me han informado allí. Aunque esta bici es de montaña, a mi no me parece que haya tanta diferencia con la TRIBAN.

    Bueno, esa era mi duda. Gracias por adelantado y que os vaya bien a todos.
     
  2. sisqhi

    sisqhi Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio es dificil encontrar una bici con buenas prestaciones, pero para hacer ejercicio te puede valer cualquiera, ahora bien, si sólo la vas a usar por el campo es mejor la rockrider 5.1.

    P.D. por 350 Euros tienes la rockrider 5xc con muy buenas prestaciones.
     
  3. jpedrope

    jpedrope Novato

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no sólo la usaré por el campo, también por los carriles bici, carreteras, vías verdes... pero, como dije antes, en plan tranquilo.

    Lo de la rockrider 5xc, lo dejaré para más adelante, cuando tenga más pelas y más fondo...

    Gracias sisqhi.
     

Compartir esta página