Mucha blur y pocas nueces

Tema en 'General' iniciado por Bastonito, 17 Ene 2005.

  1. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, pues eso q en un arrebato de lokura cuando cambie el cuadro a una doble, pensé en el blur. Pero había dos problemas: El precio (que podría haber hecho el esfuerzo económico) y sobre todo a los personajes a los que tendría q haber entregado mi dinero-trabajo. Dichos cansinos personajes no parecían muy interesados en vender, más lo parecían en q me pirase pa segir tirados a la bartola. Está claro q es una tienda unicamente orientada a trabajar através de internet (la página está currada), porq la presencia y la prestanza de semejantes seres es más q detestable. De ésta manera pasé de entregarles mi dinero y acabé pillándome una special...stumpjumper aniversario, que compré en una tienda digna ( y la cual me encanta) . Y por lo que veo en el foro hay mucha santacruz, y en España creo q sólo se pueden comprar através de ésta tienda...supongo q através de internet irá bien la cosa, pero si supierais a quien le estais dando el dinero.....me dá rabia q gente así tenga un éxito q no merecen, es un éxito exclusivo de la maraca Santacruz, q si por ellos fuese..... :roll:
     
  2. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es raro, porque yo las veces que he ido a la tienda me han tratado estupendamente, y tampoco es que haya hecho mucha compra
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tio.

    La verdad es que me sorprende esta reflexion sobre bikecomp-ltmracing.

    El caso es que su profesionalidad esta muy enaltecida por este foro, y desde luego hay muchos que asi lo demuestran.

    También es cierto que todavia estoy esperando presupuesto de cuadro heckler desde hace 1 mes (cuando me dio el arrebato de cambio), pero bueno, como ya he decidido no cambiar la stumpjumper pues no le he dado mayor importancia.

    En cuanto a la exclusividad de la distribucion eso si que me parece lamentable. Las santa cruz son bueniisimas maquinas, q duda cabe, pero el perjuicio que nos supone a los consumidores es altisimo, xq se ha demostrado por activa y por pasiva en este foro, que venden casi a doble de precio q en USA, cuando ellos mismos son los distris y los vendedores. Me imagino que eso es lo que pasa cuando luis es hermano de uno de los manda más de santacruz usa (La central)

    En cuanto a la blur, pues es un maquinon, pero tal y como estan las cosas, pagas mas la "exclusividad" que la propia maquina que llevas.

    Yo desde luego estoy loco por ese cuadro .... pero ...... el precio que tiene no es alcanzable por muchos mortales.

    Saludos y bienvenido
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    yo te entiendo un poco...........entras a la tienda y parece exclusiva para sus colegas, pero luego tampoco es así yo he hablado con ellos muy bien y tranquilamente.....supongo que depende de quien te toque, pero vamos comerciales no son... :wink:
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dice zapatillas es bastante cierto...

    Van un poco de secta exclusiva que toca un poco la moral, pero luego son gente muy maja, y saben de que hablan. El problema es que estan tan acostumbrados a montar bicis de 6.000 € que pierden un poco la perspectiva
     

  6. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hoy he estado en la tienda y he hablado como media hora y me han estado asesorando sobre la heckler las medidas los amortiguadores.
    se han detenido para responder todas mis dudas.
    es gente muy maja, que saben lo que venden.
    el tema es que cuando entras a una concesionaria por un mercedez benz sabes a por lo que vas.
    a veces pasa, que hay cosas que para algunos no valen lo que para otros, y ellos lo saben. es una marca de culto, mas que la maquina en si misma.
    porque vamo a ver, no son mas que un par de tubos retorcidos no nos olvidemos, y el resto bla bla bla, cuantos pros son capaces de encontrar las diferencias entre monopivote, paralelo deformable y toda la tecnologia nueva. pues yo no.
    ahhh que me enrollo.

    pues para mi que es gente que sabe lo que vende, y que tiene la exclusividad.
    y no hay mas. claro que es mi opinion.. y un mal dia lo tiene cualquiera.

    saludos. :D :D
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo he estado varias veces en la tienda y unas veces mejor ke otras pero en general muy bien sobro todo con Luis.
    No me puedo kejar de un tio ke me reserva una bici de una prueba de pa una revista y kon menos de un mes de uso me la vende por 1000 € ke nueva.
    Lo del exclusividad no te digo ke no pero tambien sacan ofertas aunke seria mejor para todos ke las vendieran en mas sitios.
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    No les conozco mucho, ni ellos a mi, pero hace ya varios meses me instalaron un freno de disco+rueda+pulsador izquierdo (porque tenia un mando combinado), y es un detalle que no me obligaran a comprar los dos pulsadores, cosa que en otras tiendas no es asi...

    Por cierto, que referencias teneis como taller de mantenimento o reparacion?
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Que va , que va, habrás tenido tú o ellos un mal día, porque el 99 % de los que hemos tratado con ellos, chapó.
     
  10. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues yo les acabo de comprar un cuadro blur y han estado enrolladísimos y con mucha paciencia y dedicación, pues no tenía mucha idea del funcionamiento y características del 5th elemento y se han tirado tres horas, entre Pedro y Nacho, expilcándome el funcionamiento y reglajes del mismo. Y esto podéis pensar que es lógico cuando te dejas una pasta en un cuadro, pero es que he estado varias veces antes a por una simple camiseta o un manillar y el trato has ido siempre bueno, sin prepotencias.
    Por cierto os dejo una fotillo
     

    Adjuntos:

  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues yo acabo de comprar mi santacruz alli y genial incluso cuando fui nada mas que a mirar sin tenerlo decidido ademas en la mayoria de tiendas te regalan lo tipico portabidon, bomba a mi una camiseta muy guapa y un regalo de 100 euros y mogollon de pegatinas para todos los sitios muy bien
     
  12. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, y perdonando mi ignorancia... Dónde está esa tienda??
     
  13. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7

    Adjuntos:

  14. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo quejas tampoco... fui a preguntar por un heckler no muy convencido y acabe todo trajao dando una vuelta con Luis por el barrio (yo con Heckler y el con Blur).

    El servicio de mantenimiento de 5th element, rapido. Lo envio por correo el viernes desde Tarragona y en menos de una semana ya estaba de vuelta a casa.

    Lo malo es que son carísimos, y que no dan cobertura para bujes Crish King (comprados fuera) aunque sean distribuidores de la marca...

    Un saludo,,
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues que quieres que te diga, yo sólo he estado una vez en la tienda, y me trataron, a excepción de mi tienda habitual, mil veces mejor que en cualquier tienda que conozca de Madrid.

    Se tiraron dándome presupuesto y explicándome como funciona la Blur y los problemas que les han dado (todos solucionables sin costes) como 1 hora, además era tarde, estaban cerrando y allí no se movió nadie hasta que me fuí.

    Creo que fue algo puntual contigo, o una percepción tuya, porque en mi caso, y en el caso de casi toda la gente que de por aquí a tratado con ellos, no han tenido queja, más bien todo lo contrario.

    Pero bueno, no se en que tienda "digna" te has pillado tu Specialized, pero aquí en Madrid sólo conozco dos que las venden, y están muy muy lejos del trato que a mí personalmente me dieron en Bikecomp.
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues no entiendo, o no quiero entender, por qué a este distribuidor le tratais distinto que a otros. Nos hemos hartado de criticar las exclusividades de los distribuidores y como se aprovechan con enormes beneficios.

    Pues seamos claros, estos señores además de distribuidores ¡son los que venden al usuario final! osea aún más beneficio.

    ¿y cual es el beneficio? pues olvidándonos de lo que ya sacan como distribuidor, que será un pastón, os pongo un simple ejemplo de lo que valen las Santa Cruz en otros sitios:

    http://www.cambriabike.com/shopexd.asp?id=5051

    es decir

    Heckler con fox 898,95 $ (unos 691,32 €)
    Heckler con 5th elemento aire 948,95 (unos 729,65 €).

    Precio en ltmracing en superoferta de liquidación
    http://www.ltmracing.com/productos/cuadros/cuadros.htm

    Es decir el más barato son 1245 €, una diferencia de 553,68 € lo que supone un incremento del 80%, y hablamos de diferencia en precio como tienda, no entro en lo que les puede costar a ellos como distribuidor y a los otros como simple tienda para compensar el tema de aduanas y transportes.

    Saludos.
     
  17. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    No si nadie dice nada de losprecios, que a mi modo de ver tienes razón, pero el trato la verdad es que es totalmente distinto al del resto de tiendas que he estado será que el dinero da la felicidad y por eso ellos que ganan más están más contentos? :lol: (es coña)

    Por cierto Mithril dice que Luis, el dueño, es hermano de un mandamás de SC en la central, ufff miedo me da esto con respecto a las garantías si te compras una SC en USA y tienes problemas con ella en España :?
     
  18. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Sí, eso es cierto, pero precisamente por eso deberían tener cuidado. No conozco las características de la garantía de Santa Cruz ya que nunca he tenido una, perola mayoría de las marcas están dando garantía internacional, si ese fuera el caso no habría problemas y dudo que pusieran pegas ya que es muy fácil ganar ese pleito.

    Pero ya digo que no se como es la garantía de Santa Cruz, lo único que se es que era de 2 años, y no se si eso a cambiado por que me parece muy poco tiempo, cuando Trek y Specialized por ejemplo dan garantía de por vida en cuadros similares y de 5 años en los baratos.

    Los que teneis Santa Cruz ¿podeis mirar que pone en la garantía cual es el ámbito y su duración? sería muy bueno hacer un informe con lo que da cada garantía, ¡MODERADOR! ¿es eso posible? si lo es creo que sería interesante abrir un post sobre garantías.
     
  19. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo pienso que con el tema de la exclusividad se pasan tres pueblos. Esos precios son inaguantables.

    Y con el tema de la "secta" que se ha hablado que son, me temo que el problema es que son un tanto hippie-pijos. SantaCruz siempre se ha rodeado de un mito tipo Harley. El problema es que no hay que olvidar que al final todas la bicis de SC se basan en el simple principio de pedalear.

    Saludos Garrapatudos
     
  20. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Migue,

    referente al heckler 03, 2 años de garantia y 5 años de recambios a precio de coste (es decir, se te peta el basculante con 3 años, y lo pagas a precio de coste).

    Mucho me temo que lo de la garantia internacional no lo llevan muy bien (es una impresión)...

    Un saludo,
     

Compartir esta página